Viva la peseta

Active Member
Je,je,... estaba por hacer chiste con lo de VivaLaPeseta, y pensando que igual me dan un ladrillazo (no Viva la Peseta, sino alguno que pase paseando por el bosque)... me he topado (topo japonés) con tu comentario... y así es... buscaba el calorcillo en la noche, pero no me lo reproches... que tampoco tú te quejabas mucho grandullón...

Por cierto, Viva la Peseta, podías poner el link de AsianFriendFinder? Ya que el las divisas no dan ninguna alegría... (aunque mejor no... no creo que mi mujer sea tan comprensiva como la tuya... sobretodo después de mis recomendaciones de cambios de divisas...!)

No te sulfures Viva la Peseta, ya sé que pica y encima lo "justifican", pero dicho lo dicho y visto lo visto, mejor no seguir alimentando a los trolls... Sino al final consiguen lo que busca algún infiltrado, que es reventar el Foro y que lo más decentito del lugar salga por patas, y terminamos perdiendo todos.
No, si yo estoy tranquilo (y en yenes, que conste). Si además me invitan a subirme a una rama a tomar unos gin tonics, miel sobre hojuelas. Por cierto, si en esa rama hay conexión a internet, nos conectamos a Asia Friendfinder - Dating Site for Asian Singles y matamos dos pájaros de un tiro (aprovechando que estamos en una rama).
 

Viva la peseta

Active Member

fzorril

Active Member
Es que no veis, que en tiempos de lateralidad del yen, hay que mantener vivo el foro? Uno con una broma, otro con una idea, aquel con un comentario acido... Tambien admitidos comentarios con un poco de mala leche, la justa para crear una polemica constructiva :). Si hay poco que hablar de la divisa, relajemonos y mantengamos el buen rollo, ya llegaran de nuevo tiempos en que cada uno forme parte de un bando (siempre con respeto) y opine que si parriba que si pabajo.

Saludos.
 
¿Es que nadie se acuerda que hace seis meses el yen estaba a 100? Muchos por desgracia seguro que sí. :(
En pocos meses hemos subido 30 puntos. Por qué habría que pensar que NO puede subir otros 30 puntos en otros 6 meses? Si las noticias de momento acompañan... :p
Dejemos la lógica o las estadísticas a un lado, para nuestras HMD no nos sirven.
Aquí no hay tendencias, hay optimistas y pesimistas.
Aquí no hay rebotes, hay reacciones por fundamentales.
Aquí no hay oportunidades, hay coincidencias con tu día de cambio.
Aquí te la juegas sí o sí.


Además, es menos % de 130 a 160 que de 100 a 130.
 

M.A.I.

Active Member
Caperucita se dio de alta en el foro en febrero de 2013. Desde entonces el par se está moviendo en un canal lateral entre 120 y 130 aprox. ¿Me puedes decir qué cotización está clavando? Igual se me ha pasado, ya sabe él que soy muy torpe, pero no recuerdo ningún comentario suyo avisando de bajadas o rebotes.

Y vuelvo a repetir (van...), SEÑORES, QUE ESTOY EN YENES, y no pienso salirme salvo que baje el mismísimo Dios y me garantice por escrito que el par va a caer por debajo de 80. De modo que si, aun agradeciendo el esfuerzo de Jesús AT o Tago -por mencionar a dos-, les hacía poco caso, imagina la desazón que me pueda producir lo que escriba Caperucita.
Me vas a permitir que te responda, aún a riesgo de desviar un poco lo verdaderamente importante de éste hilo, que es la HDM referenciada al yen.

Veo que no has entendido el tono distendido y jocoso de mi mensaje, que no pretende crear polémica, sino puntualizar una un hecho que si bien carece de rigor, es totalmente cierto.

No te voy a enumerar todos los post de Caperucito Feroz, desde que como tú muy bien indicas, se registró allá por Febrero, para demostrarte que aunque el par está lateral, las pequeñas correciones que ha habido y los niveles a los que ha llegado, son básicamente los que él ha indicado.

Evidentemente supongo que lo que le acompaña es la suerte en la evolución del mismo, claro está, para su acierto.

A toro pasado y viendo dónde estamos, sus aportaciones tienen para mi casi el mismo valor que las expresadas por miembros muy ilustres de éste nuestro foro, pues de haberlas hecho caso, un servidor se habría pirado por piernas en cuanto el mismo toco los 100, como muchos otros.

A día de hoy, no hay que debanarse mucho los sesos, para ver quién está en mejor situación con su HMD, con todo el respeto y empatía posible hacia los mismos, pues ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO, aunque de momento cada cual con la moneda que ha elegido.

Te voy ser sincero y perdóname: me da exáctamente igual en qué moneda estés, al igual que supongo tu de la mía. Lo digo por tus constantes puntualizaciones, un tanto repetitivas, de que te encuentras en yenes, en todos y cada uno de tus mensajes.

Te encuentro un poco estresado con tu HMD. Todos estamos en tu misma situación, si te sirve de consuelo.

Pero un poquito de sentido del humor y "buen rollo", es nuestras actuales circunstancias, no viene pero que nada mal.

Un saludo.
 
Última edición:

Viva la peseta

Active Member
Me vas a permitir que te responda, aún a riesgo de desviar un poco lo verdaderamente importante de éste hilo, que es la HDM referenciada al yen.

Veo que no has entendido el tono distendido y jocoso de mi mensaje, que no pretende crear polémica, sino puntualizar una un hecho que si bien carece de rigor, es totalmente cierto.

No te voy a enumerar todos los post de Caperucito Feroz, desde que como tú muy bien indicas, se registró allá por Febrero, para demostrarte que aunque el par está lateral, las pequeñas correciones que ha habido y los niveles a los que ha llegado, son básicamente los que él ha indicado.

Evidentemente supongo que lo que le acompaña es la suerte en la evolución del mismo, claro está, para su acierto.

A toro pasado y viendo dónde estamos, sus aportaciones tienen para mi casi el mismo valor que las expresadas por miembros muy ilustres de éste nuestro foro, pues de haberlas hecho caso, un servidor se habría pirado por piernas en cuanto el mismo toco los 100, como muchos otros.

A día de hoy, no hay que debanarse mucho los sesos, para ver quién está en mejor situación con su HMD, con todo el respeto y empatía posible hacia los mismos, pues ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO, aunque de momento cada cual con la moneda que ha elegido.

Te voy ser sincero y perdóname: me da exáctamente igual en qué moneda estés, al igual que supongo tu de la mía. Lo digo por tus constantes puntualizaciones, un tanto repetitivas, de que te encuentras en yenes, en todos y cada uno de tus mensajes.

Te encuentro un poco estresado con tu HMD. Todos estamos en tu misma situación, si te sirve de consuelo.

Pero un poquito de sentido del humor y "buen rollo", es nuestras actuales circunstancias, no viene pero que nada mal.

Un saludo.
Te aseguro un par de cosas: 1) que a "buen rollo" me ganan muy pocos y 2) que si hay algo que me estresa es la guerra que me dan mis hijos, no la HMD (al menos en este momento).

Siento que te resulte cansina mi cantinela "estoy en yenes". Es una prueba de que tu capacidad de detección del tono "distendido y jocoso" tampoco anda muy fina o de que yo no tengo ni p*ta gracia, probablemente ambas a la vez. Pretendía ser una manera "distendida y jocosa" de decirle a Caperucita y acólitos que, pese a haberlo comentado con anterioridad y figurar en mi firma, se empeña en incluirme en ese maléfico y conspirador lobby que se supone que forman los que están en EUR y CHF.

No te hago perder más el tiempo. Un saludo.
 

Viva la peseta

Active Member
Me he pasado por el hilo de FD y está mucho más entretenido que éste. Hay un señor que, una de dos, o es el mismísimo FD dándose la mayor coba del mundo o es un groupie que habla de él mejor de lo que lo haría su propia madre. No sólo de su trabajo, que por supuesto es chupi de la muerte, si no de que es una persona ejemplar, pulcra, educada... el yerno que cualquiera desearía para sus hijas, en definitiva. Ojiplático me he quedado.
 

Jinmu

New Member
Acabo de leer los dos ultimos dias de foro y todavia me estoy riendo...

Creo que aunque algun dia me pase a Euros seguire entrando por las risas y momentos locura de algunos...

Hale, vamos a esperar un poco, que lo mismo mañana El BOJ la lia y hasta en AT van a ver que somos alcistas.

Una velita a San Abe Kuroda, patron de los imposibles (y de las HMD yeneras), y un saludo a todos los foreros...
 
El yen se recupera apoyado en la venta de bonos de los inversores japoneses

El yen parece recuperar el pulso en su cruce con el billete verde, puesto que los inversores japoneses (tal y como comentan en el espacio económico Bloomberg) están reduciendo la posesión de bonos en el extranjero.
 

Piedra

Well-Known Member
Pues yo me voy a pasar a Abesetas (pesetas alucinogenas japonesas). Saludos.
 
Arriba