Festuc

Member
Alguien ha podido hacer seguro de cambio en Banco de Valencia, he llamado a la oficina y me han dicho que no, pero me da la sensación de que no tienen ni P** idea.
Gracias por el pdf. Me parece especialmente significativo la parte final del informe,

"Japón no ha recibido, al menos de modo oficial, presión
internacional para moderar la depreciación del yen. De hecho,
probablemente existe un deseo por parte de EE.UU. de que Japón gane
influencia en Asia. Eso deja a Japón las manos libres desde una
perspectiva política para seguir depreciando el yen."

Para mi, esta información es la que más me convence de que el yen seguirá devaluándose. Si tienen el apoyo internacional y sobretodo de los USA, a Abenomics no hay quien lo pare.
 
¿Eso de entre 160-180 es cierto o es broma? Estoy en el club de los 100 y deseando volver a yenes.

Dardo...es mas facil que baje al soporte de 123, que suba a 140......a subido mucho y a partir de ahora le costara mas.....pero subira en un año a 150-----160 para mi seguro.
 

YEN153

Member
alguien ha podido hacer seguro de cambio en banco de valencia, he llamado a la oficina y me han dicho que no, pero me da la sensación de que no tienen ni p** idea.
hola, yo solicite un seguro de cambio y lo ejecute el 1 de marzo, me cobraron el 0,1 de comision de apertura y el 0,2 de penelizacion si no lo ejecutaba, no hay nada escrito y tu oficina tiene que negociar las condiciones con valencia, ahora es muy mal momento pq estan con asentandose los de caixabank.
Suerte y que te lo explique bien para que no tengas sustos.
Saludos
 

JulesVerne

Active Member
Caperucita, imagino que basas tus recomendaciones en la solvencia de tus profundos conocimientos en la materia y en los concienzudos análisis que realizas en tu tiempo libre...

Sin embargo, fíjate que Dardo se plantea su estrategia en función de lo que tú CON ABSOLUTA ROTUNDIDAD le aseguras...

... y me pregunto, a riesgo de equivocarme (porque sinceramente, paso de revisar antecedentes), ¿no es esto lo que tanto criticábais tú y otros de la hornada en su momento, sobre las opiniones de otros a los que defenestrásteis?

Dicho esto, me voy a buscar la cueva de Rafpilot, al que hace tiempo que no vemos repartiendo estopa y -algunos- echamos de menos... O quizá David me haga un hueco en la rama...

¿Eso de entre 160-180 es cierto o es broma? Estoy en el club de los 100 y deseando volver a yenes.

Dardo...es mas facil que baje al soporte de 123, que suba a 140......a subido mucho y a partir de ahora le costara mas.....pero subira en un año a 150-----160 para mi seguro.
 

espeluis

Well-Known Member
Ayer estuve hablando con un amigo mio broker que esta ahora trabajando en Japon. Me estuvo contando que el escenario que se abre alli no es otro que la devaluacion estrategica de su moneda para recuperar competitividad.Dice que la Derecha nipona no se anda con chiquitas.

Me dice que en Junio-Julio estara el cambio con el euro entre 160-180

Me gustaria saber tu opinion respecto de esto, y sobre todo, los imbeciles que entramos en 2007 a 169 sin saber de que iba esto cuando deberiamos asegurar el paso a euros sin que sufra la consolidacion de deuda


Buenos dias a tod@s

Caperucita, es cierto lo que dices???? es verdad que tienes un amigo que te lo ha dicho ???, es que si después de 7 años sufriendo y padeciendo con esta hipoteca, ahora nos venis diciendo que ésto al mes que viene ó al otro se va a 160-180 ???, sinceramente no me no lo creo y no estamos creo ningun@ del foro para estas bromas.

Espero nos puedas dar una contestación al menos con cierta fiabilidad, no quiero ofenderte sinceramente, no es mi estilo, pero ó es que eres muy joven ó es que vives en los mundos de yuppy y eso quisiéramos muchos.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Alguien ha podido hacer seguro de cambio en Banco de Valencia, he llamado a la oficina y me han dicho que no, pero me da la sensación de que no tienen ni P** idea.


Lo mismo me pasa a mi con DB, no me lo hacen porque no saben lo que es, me dicen que solo es para empresas, tela marinera.

Besitos Espe
 

jarios

Active Member
Buenos dias a tod@s

Caperucita, es cierto lo que dices???? es verdad que tienes un amigo que te lo ha dicho ???, es que si después de 7 años sufriendo y padeciendo con esta hipoteca, ahora nos venis diciendo que ésto al mes que viene ó al otro se va a 160-180 ???, sinceramente no me no lo creo y no estamos creo ningun@ del foro para estas bromas.

Espero nos puedas dar una contestación al menos con cierta fiabilidad, no quiero ofenderte sinceramente, no es mi estilo, pero ó es que eres muy joven ó es que vives en los mundos de yuppy y eso quisiéramos muchos.

Besitos Espe
Hola Espe, eso es un mensaje que se colgó hace unos meses en el foro de días de bolsa y lo ha pegado tal cual (deducí que David le pasó el enlace)

Yo no le haría mucho caso (de hecho, yo no le hago ninguno y por eso no hice mención en su momento) afirmar que llegará a esos niveles en 2013 es una locura (ya veremos si se ven los 140) y en lo único en lo que se basa es en: "un amigo me ha dicho..."
 

Piedra

Well-Known Member
Yo ahora le veo con mas ganas de ir a los 127 que de romper el 131, pero vamos es sólo una opinión.
 

DAVIDV

Well-Known Member
jajajja.. JULES VERNE, bienvenido a mi rama... Ahora despierto a RAF... Hoy está espitoso ¡¡¡Cuidadooorrrrr!!!
 

omega

Active Member
Bueno gracias a David, he localizado a un forero que dice tener un amigo broker en japon,,,se llama GANDALF,,,,,necesitamos en el foro alguna persona que tenga amigos en estos lares, es importante. Para mi no es lo mismo salirse en 138 que en 150, esta persona es demasiado optimista y para mi creo que en un año puede llegar a 160, pero en un año, no en tres meses. Bueno seguimos en 127---131, relajando indicadores. Espererando noticias
He localizado un tipo que te puede ayudar os dejo enlace,es barato.


Aparte alucinaciones, kartofenlandia entra en recesión ya, la Frau Merkel ha ordenado a su Banco el BCE que abarate el interés del dinero y liquidez la que sea, ya dije que pase el primer semestre...
Mañana cuando la guerra divisera empieze.

A gustito en Euros
 

Adjuntos

Piedra

Well-Known Member
Para cuando toca reunión para revisar los tipos de interes?. Saludos.
 

putoyen

Active Member
No hagais caso a comentarios de cierto individuo que asegura con rotundidad que esto se va a 160 solo para que la gente entre en techos y se arruine... Tengo la sensacion de que es alguien que se divierte con ello y que ni siquiera tiene hmd. A ver si nos vamos a fiar del primero que pasa...

El tema es que puede ser alguien rencoroso dispuesto a arruinar quien pueda con sus comentarios solo porque se le desprecio a él en su dia... Es alguien que tiene muchos niks os lo aseguro y ya hace tiempo que està jodiendo la marrana en este hilo

Caputxeta dimissió!!!

P.d. Tambien puede ser que sea tan gafe que acierte, ahi ya si que me partiria la caja
 
Última edición:

Charman

Active Member
Dicho esto, me voy a buscar la cueva de Rafpilot, al que hace tiempo que no vemos repartiendo estopa y -algunos- echamos de menos... O quizá David me haga un hueco en la rama...

Eh!!! Jules... que la rama es mía ;)
 

Charman

Active Member
Yo sigo alucinando en colores...

Caperucita, un día me tienes que invitar!!!
¿Eso de entre 160-180 es cierto o es broma? Estoy en el club de los 100 y deseando volver a yenes.

Dardo...es mas facil que baje al soporte de 123, que suba a 140......a subido mucho y a partir de ahora le costara mas.....pero subira en un año a 150-----160 para mi seguro.

Lo dicho Caperucita, un día de estos me tienes que invitar... A TU PUÑETERA DIMENSIÓN!!!

Mira que soy un tipo tranquilo, pero confieso que de un tiempo a esta parte no dejo de ALUCINAR con este "tipo/tipa/ente/ser viviente sin orejas".
Amigos brokers que aseguran ver los 180, colegas en Japón y una extraña conexión de espias en Yokohama y Tokio... :eek:

Siento los términos pero no doy crédito. Me pinchan y no sangro!
A la vista está que cada loco va con su tema. Hay que "filtrar" la información para sacar algo útil al leer el foro.

Para lo que ha quedado esto... madre mía. Una pena.

Saludos a todos los que se toman esto como un foro serio :(
 

JulesVerne

Active Member
Deivid, deivid... esto es ALLANAMIENTO!!!:D
Pues ya nos estoy imaginando a todos ahí sentaditos mirando hacia abajo, tipo la foto del almuerzo de los obreros del Rockefeller (mmm... incluso tendría su significado en muchos sentidos!)...

Así que tenemos a Raf despertando de la hibernación!!

En cualquier caso, gracias a ambos por compartir rama... por desgracia, visto lo visto, parece que cada día se hace más necesario... De quién eran los plátanos?
 

DAVIDV

Well-Known Member
Jope la hemos liado otra vez :eek:... Se ha subido JULES VERNE al árbol y con el vaiven se han caido OMEGA, CHARMAN y PUTOYEN... Pues espera que llegue el otro (que sigue dormido)

¡No me lo pierdo!
 

juand

Active Member
Alguien ha podido hacer seguro de cambio en Banco de Valencia, he llamado a la oficina y me han dicho que no, pero me da la sensación de que no tienen ni P** idea.
Nosotros los hablamos con ellos en Diciembre y si que lo tienen (Banco de Valencia en Madrid Princesa ), nos comentaron que tendríamos que pasar de nuevo por el notario y que es posible que nos solicitasen nuevas garantías, pero que sí que era posible.

Nosotros queremos volver en Mayo para realnzar con ellos los del seguro de cambio, quedaron en confirmarnos las condiciones y nada de nada...nos tocará insistir.

En cuanto podamos concretar/hablar con ellos os cuento.

Un saludo
 
Arriba