omega

Active Member
Si, lo que ya me dela KO es lo del largo para mi.... ¿a que se referira? no se no se largo lo vende

Sera John el Largo...
 

Charman

Active Member
Yo sigo alucinando en colores...

Caperucita, un día me tienes que invitar!!!:rolleyes::rolleyes:
 
Una pregunta muy importante,,,,,,,,,,,,,alguien tiene algún contacto en Japón,, sabe Japones, siempre puede haber algún directivo de banco, empleado, piloto,,,,¿ me gustaría saber a donde llevaran los Japos el yen?...cual seria un nivel aceptable para todas las medidas que van hacer............puede ser que allí vean las medidas muy positivas y la devaluación se de por hecha.....necesitamos un espia en Japón, pagamos al contado en yenes...........vamos alguien se anima.
El tema es como ve en la calle los cuidadanos de Japón el asunto y si ellos están comprando activos en dólares.....además necesitamos saber si los fondos de inversión compran en dólares activos, pero con datos reales....¿también que dia del mes vuelven a sacar al mercado 1.3% del PIP?, haber si se nota en cambio....................Gracias al que con sus comentarios nos pueden ayudar.
 

Bullman

Active Member
Una pregunta muy importante,,,,,,,,,,,,,alguien tiene algún contacto en Japón,, sabe Japones, siempre puede haber algún directivo de banco, empleado, piloto,,,,¿ me gustaría saber a donde llevaran los Japos el yen?...cual seria un nivel aceptable para todas las medidas que van hacer............puede ser que allí vean las medidas muy positivas y la devaluación se de por hecha.....necesitamos un espia en Japón, pagamos al contado en yenes...........vamos alguien se anima.
El tema es como ve en la calle los cuidadanos de Japón el asunto y si ellos están comprando activos en dólares.....además necesitamos saber si los fondos de inversión compran en dólares activos, pero con datos reales....¿también que dia del mes vuelven a sacar al mercado 1.3% del PIP?, haber si se nota en cambio....................Gracias al que con sus comentarios nos pueden ayudar.
Buenas tardes. ¿¿Es una broma verdad??.

Un saludo.
 

JulesVerne

Active Member
Una pregunta muy importante,,,,,,,,,,,,,alguien tiene algún contacto en Japón,, sabe Japones, siempre puede haber algún directivo de banco, empleado, piloto,,,,¿ me gustaría saber a donde llevaran los Japos el yen?...cual seria un nivel aceptable para todas las medidas que van hacer............puede ser que allí vean las medidas muy positivas y la devaluación se de por hecha.....necesitamos un espia en Japón, pagamos al contado en yenes...........vamos alguien se anima.
El tema es como ve en la calle los cuidadanos de Japón el asunto y si ellos están comprando activos en dólares.....además necesitamos saber si los fondos de inversión compran en dólares activos, pero con datos reales....¿también que dia del mes vuelven a sacar al mercado 1.3% del PIP?, haber si se nota en cambio....................Gracias al que con sus comentarios nos pueden ayudar.
¿Es en serio?
 
Puee claro, que es en serio....necesitamos un espia en Yokojama y otro en Tokio.
 

jarios

Active Member
Muy buenas a todos.

Creo que no estaría mal tener un ojo en el CHF... podría estar poniéndose interesante, por un lado para los del "club de los 100" y por otro como posible objetivo a los que sigan en el EUR/JPY y quieran apostar a una recogida de beneficios si llegamos a los 138; lleva una semana en el buen camino (será coincidencia para muchos, pero justo después de dibujar una bonita "estrella del amanecer" en el gráfico) y hoy especialmente, está ofreciéndonos una vela realmente maja.

El dólar subió a un máximo de dos semanas frente al franco suizo
 

JulesVerne

Active Member
Muy buenas a todos.

Creo que no estaría mal tener un ojo en el CHF... podría estar poniéndose interesante, por un lado para los del "club de los 100" y por otro como posible objetivo a los que sigan en el EUR/JPY y quieran apostar a una recogida de beneficios si llegamos a los 138; lleva una semana en el buen camino (será coincidencia para muchos, pero justo después de dibujar una bonita "estrella del amanecer" en el gráfico) y hoy especialmente, está ofreciéndonos una vela realmente maja.

El dólar subió a un máximo de dos semanas frente al franco suizo
Lo reproduzco en el foro del CHF
 

putoyen

Active Member
Caperucita dime en serio que marca de suavizante te inyectas colega
 

Bullman

Active Member
Buenas tardes. Alguien podría plantar alguna gráfica actualizada del par para ver como esta el tema por favor... y ya si alguien nos "dedica" un buen análisis seria la leche (para recordar buenos tiempos).

Gracias.
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJJJAAA... Llevo un rato desconectado y cuando vuelvo... ZASSSSSSSS... Me parto.

CAPERUCITA, te envío un privado.
 
Ayer estuve hablando con un amigo mio broker que esta ahora trabajando en Japon. Me estuvo contando que el escenario que se abre alli no es otro que la devaluacion estrategica de su moneda para recuperar competitividad.Dice que la Derecha nipona no se anda con chiquitas.

Me dice que en Junio-Julio estara el cambio con el euro entre 160-180

Me gustaria saber tu opinion respecto de esto, y sobre todo, los imbeciles que entramos en 2007 a 169 sin saber de que iba esto cuando deberiamos asegurar el paso a euros sin que sufra la consolidacion de deuda
 
Bueno gracias a David, he localizado a un forero que dice tener un amigo broker en japon,,,se llama GANDALF,,,,,necesitamos en el foro alguna persona que tenga amigos en estos lares, es importante. Para mi no es lo mismo salirse en 138 que en 150, esta persona es demasiado optimista y para mi creo que en un año puede llegar a 160, pero en un año, no en tres meses. Bueno seguimos en 127---131, relajando indicadores. Espererando noticias
 

dardo

Active Member
Ayer estuve hablando con un amigo mio broker que esta ahora trabajando en Japon. Me estuvo contando que el escenario que se abre alli no es otro que la devaluacion estrategica de su moneda para recuperar competitividad.Dice que la Derecha nipona no se anda con chiquitas.

Me dice que en Junio-Julio estara el cambio con el euro entre 160-180
Me gustaria saber tu opinion respecto de esto, y sobre todo, los imbeciles que entramos en 2007 a 169 sin saber de que iba esto cuando deberiamos asegurar el paso a euros sin que sufra la consolidacion de deuda
¿Eso de entre 160-180 es cierto o es broma? Estoy en el club de los 100 y deseando volver a yenes.
 

Osky

Active Member
Jeje ojala sea cierto, la verdad es que no sabe uno a donde puede ir esto, ahora se supone que van a bajar tipos en Europa, que los USA quieren llevar el Dolar/Yen a mas de 100 y mantenerlo, que si Italia y su jovenzuelo presidente, etc, etc....

Será bueno para que suba el Yen? no lo se, la verdad es que me asusta que todo el mundo se ponga de acuerdo en que va hacia arriba, pq cuando todos se pusieron de acuerdo en que esto iba hacia abajo nos entro el panico y se creo el Club de los 100....

Asi que, pues eso, aqui va bien la frase de "igual que te digo una cosa te digo la otra".

PD: Bayern 4 Barça 0, si no lo digo reviento.....a ver si mañana no tengo que poner lo mismo del RMadrid.
 

FJTander

New Member
Alguien ha podido hacer seguro de cambio en Banco de Valencia, he llamado a la oficina y me han dicho que no, pero me da la sensación de que no tienen ni P** idea.
 
Arriba