fzorril

Active Member
Hola Oznerol, para poner un privado es muy facil simplemente solo tienes que pinchar el nombre que tenga registrado el forero.

Tb tengo problemas con Outlook, (antes hotmail), no hay manera de poder abrir ningún correo, por favor, aunque el foro no sea de ésto, si alguien sabe donde tengo que pinchar o que hacer por favor me lo podeis decir ???.

Y aunque no seais adivinos, de veras creeis que esto va a seguir subiendo ?? o nos vamos a dar un estacazo que no nos vamos a recuperar ya en muchos menes ??? gracias por si podeis aportar algo.

Besitos Espe
Si has cambiado de gestor de correo lo mas seguro es que tengas que configurar tu cuenta de nuevo, correo saliente, entrante, etc... Tu proveedor (Movistar, etc...) te lo hace online, llamando a atencion al cliente. A mi me pasa cuando hago nuevas instalaciones del sistema operativo. :)

Saludos.
 

yensi

Member
Hola a todos. Yo soy una de las que han aguantado el chaparrón y ahora qué? Me cambio a euros ahora o cuando el yen esté por encima de lo que lo compré.
No se qué hacer porque de esto no entiendo nada. Bueno....lo que he ido aprendiendo con vosotros. Creéis seguirá subiendo o volverá a dar un bajón.

Entrada a 140 en 2004 230.000 €
Deuda actual 17.259.036,00 Y. (133.000 €)

A ver si alguien me orienta, por favor.

Gracias y besitos.
 

vanister

New Member
Con tranquilidad...

Hola, ya somos dos... aguantando a ver si da otro estirón para salirme... lo que pasa es que yo compré a 159 y ya tiene que ser grande el estirón... con tranquilidad que aun me quedan 26 años de hipoteca...

Hola a todos. Yo soy una de las que han aguantado el chaparrón y ahora qué? Me cambio a euros ahora o cuando el yen esté por encima de lo que lo compré.
No se qué hacer porque de esto no entiendo nada. Bueno....lo que he ido aprendiendo con vosotros. Creéis seguirá subiendo o volverá a dar un bajón.

Entrada a 140 en 2004 230.000 €
Deuda actual 17.259.036,00 Y. (133.000 €)

A ver si alguien me orienta, por favor.

Gracias y besitos.
 

jarios

Active Member
Hola Oznerol, para poner un privado es muy facil simplemente solo tienes que pinchar el nombre que tenga registrado el forero.

Tb tengo problemas con Outlook, (antes hotmail), no hay manera de poder abrir ningún correo, por favor, aunque el foro no sea de ésto, si alguien sabe donde tengo que pinchar o que hacer por favor me lo podeis decir ???.

Y aunque no seais adivinos, de veras creeis que esto va a seguir subiendo ?? o nos vamos a dar un estacazo que no nos vamos a recuperar ya en muchos menes ??? gracias por si podeis aportar algo.

Besitos Espe
Ay... si es que hasta que no os paséis a gmail no encontraréis la tranquilidad :D

En cuanto al par, yo creo que sí (y prometo que no me baso en tirar huesecitos, ni en posos de té o similares :p) que esta vez los 138 se nos van a presentar tarde o temprano. La corrección de estos días (si es que se la puede llamar así... porque para mí ha sido poco más que un movimiento lateral) era necesaria en técnico y los fundamentales (el corralito de Chipre, la rajada de Dijssebloem -el presidente del eurogrupo- poniéndolo como ejemplo y etc...) la han propiciado.

Ojo, es mi humilde opinión, totalmente personal y estas semanas no puedo estar todo lo encima que quisiera... pero lo cierto es que no me he preocupado mucho; nunca ví claros los 117 y al final (de momento) no se han dado.

Eso sí, creo que la próxima corrección no tardará tanto como ésta... los valores de sobrecompra (RSI) en semanal han descendido, pero a este ritmo no tardarán en salir de nuevo de los límites y deberán volver a corregir (¿quizás entre 130 y 132?)

Veremos cuando nos vayamos acercando al siguiente objetivo (me refiero a los 138-140) pero estoy con Tago en que tocará una buena corrección si quiere recargar pilas y volver a coger impulso... quizás sea un buen momento para los valientes ;)
 
Buenas tardes, para mi tenemos unas cuantas opciones.
La primera que corriga un poco hacia el 126, pero no creo que no lo van a dejar.
La segunda es que en un mes alcance los 140.....yo hay me saldria con seguro de cambio y volveria entrar en 130......si no baja y supera el 142, volveria a entrar rumbo indefinido para el yen.
Salirse en 140 para mi puede ser muy interesante, la opcion riesgo, rentabilidd se iguala.
Otra opcion volver a ver la hipoteca dentro de un año...lo mismo esta el yen en 200....desde luego si Alemanio sigue con su ahorro llegara.
Yo pienso que Europa al igual que USA y JAPON....deberia sacar al mercado por ejemploun billon de Euros y repartirlos entre las paises de la Union en porcentage a la contribucion el la Union Europea, de esta manera todos ganarian, incluso los Alemanes.Hoy mismo Rajoy ha pedido esto mismo, Francia piensa igual....y al final Alemania cedera despues de las elecciones, vamos hay que estar al loro con este tema, es la clave del Euro. Los Alemanes no quiren porque ellos perderian ahorro y son los bajqueros de Europa si hay mas dinero en circulacion los prestamos y la deuda se abaratarn.....,
Bueno lo dicho despues de las elecciones germanas cuidadin...que la recupracion de Europa pasa por que el Banco Central emita dinero y lo hara y el Euro se depreciara con respecto a todas monedas y asi conseguira tambien ganar competividad en exportaciones....Creanme Alemania cedera, pero ahora no.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola, ya somos dos... aguantando a ver si da otro estirón para salirme... lo que pasa es que yo compré a 159 y ya tiene que ser grande el estirón... con tranquilidad que aun me quedan 26 años de hipoteca...


Hola ya somos tres, aguantando el tirón, entramos a 160 y nos quedan 27 añitos, casi "na" lo del ojo y lo llevaba en la mano, asique menudo estirón tiene que dar cuando nos quedan todavía 31.452.233 yenes, paciencia señor, y mi ilusión pasarme al euro pero cuando ?????.

Besitos Espe
 

lolo

Member
Yo sigo pensando q ahora lo interesante es saber q hará el euro... ???Caperucita ha puesto algo de luz a esta pregunta y ya que pagamos las hipotecas en euros y ya sabemos hacia donde se mueve el yen habría q intentar desvelar los movimientos del euro... Si Europa hace q se devalúe su moneda, en que lugar podría quedar con respecto al yen...?
 

FLYER

New Member
Hombre lo suyo suyo seria saber hasta donde estan dispuestos los japos a devaluar su moneda, y asi salirnos todos con maxima ganancia!!!!
 
Hace unos 10 años el cambio con el dolar lo teniamos en 0,80 dolares un euro ...ahora el cambio es 1,30,,,porque paso esto...muy sencillo la Reserva Federal empzo con la depreciacion del dolar fabricando billetes y billetes Q1, Q2, Q3......para mi el cambio correcto podria estar en un euro por cada dos dolares y todo depende de Europa...si sigue con el ahorro de Alemania...llegara a ese cambio..la deuda Americana es insostenible y la unica solucion comprar deuda a larga plazo por medio de la Fed y esto llevara al dolar a depreciarse, pese al poder de los EEUU.
Japon tiene una deuda 230% del PIP....y ahora es el BOJ el que compra deuda a largo plazo..deuda que puede ser impagable...variable depreciacion de yen con doble motivo si aumenta el dinero en circulacion al doble de la masa monetaria..efectos inflacion y depreciacion del yen.
Europa.....Alemania...ahorro..recorts fiscales...deflacion...variable moneda refugio de momento..esta apostando por el sistema de Japon...pero nosotros solo tenemos de media una deuda del 65% del PIP.La clave la tiene Alemania y a los diviseros nos interesa Alemania si no hubiese sido por su politica...lo mas logico es inyectar dinero al sistema para evitar la crisis de liquidez....pero opto por el ahorro y aqui estamos........vamos haber que politica sigue la Union es la clave.........
 

FJTander

New Member
Leo..leo y releo. Casi nunca tengo nada que aportar..pero hoy no puedo resistirlo:

130!!!!!!!!!!!!!!

yujuuuuu

ánimo!!!
 

Isbomber

New Member
Hmd

Hace unos 10 años el cambio con el dolar lo teniamos en 0,80 dolares un euro ...ahora el cambio es 1,30,,,porque paso esto...muy sencillo la Reserva Federal empzo con la depreciacion del dolar fabricando billetes y billetes Q1, Q2, Q3......para mi el cambio correcto podria estar en un euro por cada dos dolares y todo depende de Europa...si sigue con el ahorro de Alemania...llegara a ese cambio..la deuda Americana es insostenible y la unica solucion comprar deuda a larga plazo por medio de la Fed y esto llevara al dolar a depreciarse, pese al poder de los EEUU.
Japon tiene una deuda 230% del PIP....y ahora es el BOJ el que compra deuda a largo plazo..deuda que puede ser impagable...variable depreciacion de yen con doble motivo si aumenta el dinero en circulacion al doble de la masa monetaria..efectos inflacion y depreciacion del yen.
Europa.....Alemania...ahorro..recorts fiscales...deflacion...variable moneda refugio de momento..esta apostando por el sistema de Japon...pero nosotros solo tenemos de media una deuda del 65% del PIP.La clave la tiene Alemania y a los diviseros nos interesa Alemania si no hubiese sido por su politica...lo mas logico es inyectar dinero al sistema para evitar la crisis de liquidez....pero opto por el ahorro y aqui estamos........vamos haber que politica sigue la Union es la clave.........

Hola Caperucita, no se cómo te apañas pero casi siempre atinas con tus predicciones( y eso que te metieron mucha caña al principio, jijiji), una pregunta, tengo mi hipoteca en el BBVA, Si me quiero pasar a euros tendría que novar la hipoteca y me saldría una pasta, ellos no consideran el euro como divisa, pero me dejan hacer todos los cambios que quiera sin coste alguno, como si quiero cambiar 4 veces en un mes, en caso de tener la intención de cambiar de divisa, a que divisa te irías? Siempre pensando en l que as comentado de Alemania, muchas gracias por tus comentarios, sigue asì.
 
Hola Caperucita, no se cómo te apañas pero casi siempre atinas con tus predicciones( y eso que te metieron mucha caña al principio, jijiji), una pregunta, tengo mi hipoteca en el BBVA, Si me quiero pasar a euros tendría que novar la hipoteca y me saldría una pasta, ellos no consideran el euro como divisa, pero me dejan hacer todos los cambios que quiera sin coste alguno, como si quiero cambiar 4 veces en un mes, en caso de tener la intención de cambiar de divisa, a que divisa te irías? Siempre pensando en l que as comentado de Alemania, muchas gracias por tus comentarios, sigue asì.
¿Esta pregunta va en serio? :eek:
 

Danisimo

Member

Viva la peseta

Active Member
Después de unos meses sin participar en el foro, me decido a intervenir para expresar que, alcanzados los 130 después de tanto tiempo, la emoción me embarga y las lágrimas inundan mi rostro... PEEEEERO, ojo con desatar la euforia y pensar que vamos enfilados a los 200. Yo nunca he sido fan (falta de conocimiento profundo, imagino) del AT y precisamente por fundamentales aún no está todo el pescado vendido. Tiene buena pinta, sí, pero ya se ha dado la vuelta otras veces y se nos ha quedado cara de tontos.

Y me dirijo especialmente al club de los 100. En mi opinión debe primar la tranquilidad y la seguridad de saber que puedes pagar la hipoteca sobre la oportunidad de "hacer negocio" y pegarle un pellizco a la hipoteca, más que nada porque no existe la garantía de que no se vaya a dar la vuelta y hayan perdido dos veces.

Yo sigo en yenes (tal y como pone en mi firma) y no descarto a Murphy: cuando algo pueda salir mal, saldrá mal. Como siempre, cada cual es dueño de sus propias decisiones, pero hay que pensarse muy mucho por qué opción me decido: 1) Me quedo como estoy, 2) Me la juego y salto a yenes, o 3) contemplo el cambio a otra divisa (¿libra?) menos arriesgada.

Suerte.
 

lourdesps

New Member
Soy lectora habitual de este foro desde hace años, y poco a poco he ido aprendiendo gracias a vuestras opiniones y comentarios.

Entré a YENES a 126,5, y tras mucho tiempo viendo como el YEN solo hacía darnos disgustos ahora cogemos un poco de aire al ver cómo poco a poco (aunque la verdad es que desde en anuncio del Banco Central de Japón, ha sido un poco de golpe) el YEN va poniendose en valores más aceptables para los yeneros sufridores.

La verdad es que es fácil dejarse llevar por la euforia y pensar, de aquí nos vamos al 150-160, pero creo que hay que ser cautos. Existen muchos valores externos que influyen en la evolución de la moneda y hechos como la guerra que está dando el lider de Corea del Norte pueden ser perjudiciales.

¿Alguien puede poner y explicar la gráfica del día para intentar comprender hacia donde vamos?

Gracias a todos por compartir vuestras impresiones, es un placer aprender un poco más cada día
 
Arriba