espeluis

Well-Known Member
caperucita de esperanza tambien se vive hombre di que si.
ESPERANZA para mi es de las personas que mas nos ayudan con los graficos y por sus comentarios. Nunca se mete con nadie y es una buena moderadora, parcial y honesta. Estupenda y genial y seguramente una buena compañia de viaje en todos aspectos por dar esa informacion desinteresada quitandose de su tiempo .......hace falta personas así, muchas gracias ESPE.


Perdona CAPERUCITA, pero no debes haber asimilado bien lo de sueldos, impuestos, precios, etc, etc, Yo si soy Esperanza, pero te puedo decir que en mi vida he puesto un gráfico, debes de estar confundid@ con Tago ó Pesga, u otros que sí que lo hacen y además bien, pero yo jamás, solo me limito a verlos, estudiarlos, y si puedo cabrearme un poco nada más.

Besitos Espe
 

Cariwita

Active Member
eso te iba a decir que espe no cuelga graficos del resto chapo estamos de acuerdo jajajaja.... la de lso graficos es tago tb una tia genial pero con los pies en el suelo sin dar esperanzas
 

espeluis

Well-Known Member
eso te iba a decir que espe no cuelga graficos del resto chapo estamos de acuerdo jajajaja.... la de lso graficos es tago tb una tia genial pero con los pies en el suelo sin dar esperanzas



Cariwita pocas esperanzas podemos dar según está el patio.

Os puedo dar la mía y desearos a tod@s que podamos seguir pagando esta dichosa hipoteca, pero lo de esperanzas pocas veo na la vista, solo mi nombre.

Besitos Espe
 

dardo

Active Member
Yo también estoy en el club de los pardi100, y también me planteo pasarme a yenes, y también estoy valorando el dolar.
Todos dicen que a final de año se pone en 140 eur/yen, pero esos también decían que bajaría a los 80 (por eso me salí a euros) y subió.
Por eso tengo un lío impresionante, además mi banco cobra un fixing enorme, se pasan.
 

Charman

Active Member
Saludos a todos!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y he querido asomarme para ver como está el ambiente despues de esta semana de "vaivén" con lo del atraco a mano armada a los ahorradores de Chipre.

La barrera a superar son los 127 y en eso está el par desde enero. Veremos a ver como evoluciona esto ahora que ya cerramos el primer trimestre y se van destapando las cifras que nos esperan en 2013.

Juatman, compañero: Calma y dale una pensada antes de moverte. Cada cual es muy dueño de sus actos y decisiones, pero actuar en caliente y por desesperación SUELE empeorar las cosas.

Y para que no me tachen el post de OffTopic:
Ahora mismo el EURJPY a 122.9 y dibujando un velón rojo del 1% a pesar de haber empezado el día con ganancias. Esto no hay quien lo entienda.

PD.- También sigo sin entender a que se refería Caperucita con su comentario sobre "Esperanza" (que no "espeluis")... :confused::confused:

Y es por esto por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de parafrasear a un ilustre pensador italiano que dijo:
"...No alcanzo a imaginar que tipo de sustancias consumen algunos antes de escribir en el foro..."

Fdo. Piccolo G. :D
 

omega

Active Member
Vaya esto es telepatia. Bueno yo he dicho que me han bajado el sueldo un 20% . Pero si todo sube con inflacion al final lo sueldos subiran, no queda otra y la hipoteca a razon bajara. Bueno cada uno tenemos una opinion.
Telepatia no creo,yo voy por canal jedi y es de acceso restringido, el tuyo deber ser canal cuentos chinos o argentinos para el caso ,lo digo por caperucita ein? un poquito de humor.

Fundamentales?? pero no veis la que tenemos encima en Uropa,dudo que Japón este peor por lo menos tienen un BOJ y Gobierno único, aqui es una casa de p..as y la Madame según el día cambia de favorita, esta Merkel es lo que tiene tener a todas contentas, más la prima del canal que no hace más que dar la brasa sin aportar nada.

Para entrar en yenes ahora siendo de los del 100 pues Banzaiiii con dos c...es poco más puedo decir,hay más divisas y de momento entre la niebla no funciona ni el AEGIS para identificar blancos claros asi que....

No se que pasara pero en Euros a verlas venir de momento.

saludos a todos los superheroes,lobos y orangutanes que nos leen
 

putoyen

Active Member
Juanman, menuda papeleta entrar ahora, si entras intenta coger el par por 121, yo creo que no volvera a bajar de 120........si el nuevo presidente del Banco de Japon es como lo pintan la politica agresiva de inyectar liquidez depreciara mucho al yen y en una semana lo llevaran a la zona de 102-105 con el dolar, sino al tiempo. El otro dia vi los graficos que nos pone Esperanza y observe que por cada dolar daban 250 yen y ahora esta a 95......ojo al dato ver para creer, quien nos dice que no lo llevaran a 110, en general con un cambio con el dolar en 135, (que lo volvera a coger pronto) y un cambio en 110, lo tenemos en 145........ahora mismo todo el mundo apuesta por la devaluacion de yen y creanme no hay mas ciego que el que no quiera ver.
Capericita leches yo flipo como puedes decir que el cambio se va a esos valores sin justificarlo ni con un grafico, es mas dices que has visto un grafico de espe que dice eso, que espe? La aguirre?? venga pibe no jodamos que para afirmar esas cosas hay que plantearlas un poco mejor, sino aqui cualquier "solomillo con ojos de cristal" se mete en yenes sin ni saber el porque...

Charman no me jodas que cotinuas bebiendo esa putrefaccion infecciosa embotellada en el mencabrona porque te dejo de hablar...
 

Pedio

Member
solo por curiosidad, alguno de los del club de 100 tiene pensado en volver entrar a yenes?

Hola Yo tb soy del club de los 100. Mira, hablo de posibilidades, y de como lo veo yo eh.
Al yen lo veo alcista, asi que intentaré entrar en la parte baja del canal
Voy a esperar a Abril, y veré si se produce una posible corrección del dolar/yen
90-91 ( Ya terminan los japos de pagar inpuestos). Si coinciden con la posibilidad de ver el usd/eur a 1.26 - 1,27, pues podríamos ver al yen a 115 y me planteo seriamente entrar. Si no coinciden valoraré el dolar si se llega a 1,26.
Ahora me voy a esperar, porque es verdad, que podemos ver al yen a 140 a 147 ( 100 usd/yen x 1,40-1,47 eur/usd), pero tb hay posibilidades, aunque pocas de darse 1,20 x 85 y tendriamos al yen a 102.
Animo y saludos:D
 

Flap

Member
solo por curiosidad, alguno de los del club de 100 tiene pensado en volver entrar a yenes?

Hola Yo tb soy del club de los 100. Mira, hablo de posibilidades, y de como lo veo yo eh.
Al yen lo veo alcista, asi que intentaré entrar en la parte baja del canal
Voy a esperar a Abril, y veré si se produce una posible corrección del dolar/yen
90-91 ( Ya terminan los japos de pagar inpuestos). Si coinciden con la posibilidad de ver el usd/eur a 1.26 - 1,27, pues podríamos ver al yen a 115 y me planteo seriamente entrar. Si no coinciden valoraré el dolar si se llega a 1,26.
Ahora me voy a esperar, porque es verdad, que podemos ver al yen a 140 a 147 ( 100 usd/yen x 1,40-1,47 eur/usd), pero tb hay posibilidades, aunque pocas de darse 1,20 x 85 y tendriamos al yen a 102.
Animo y saludos:D
Yo de momento ni se me pasa por la cabeza entrar otra vez a yenes.
Lo tendría que ver muy claro y de momento no lo veo.
Si que tiene la pinta de estar alcista, pero tal y como esta Europa no me fío un pelo.
Casi prefiero esperar a ver el dólar o la libra, o incluso el yen, pero prefiero estar "en liquidez" hasta que no escampe todo este lío.
A los que os pasáis a yen ahora, que tengáis mucha suerte de verdad
 

Tato

New Member
No creo que sea cuestión de precio, creo que estar en yenes ahora es estar a expensas de los caprichos de los mercados, no hay una tendencia clara una vez llegados a este punto. Esto dejó de subir antes de las convulsiones que provocaron los periféricos, el dolar rebota en los 96 y el eur/usd baja desde los 1.36 hasta no se donde. Parece que habrá una bajada del tipo en Europa de 0.75 a 0.50 y esto debería ser depreciación del euro.
Cuando acaben los problemas, haya crecimiento y suban los tipos esté donde esté el par, para mi será el momento claro para estar en yenes.
Yo nunca creí en los gráficos, igual sirven de guía en los momentos de "paz politico-económica", pero en momentos tan convulsos los acontecimientos y noticias son los que mueven las cotizaciones y quedan noticias por venir, buenas y malas.
 
Última edición:

LAROSAYEN

Member
Quien entiende esto?

Esto es lo que dice el action forex del yen hoy
(!Ojo esto es una traducción automática del google)






Pivotes diarias: (S1) 122,64; 123,57 (P); 125.11 (R1); Más

Sesgo intradía en EUR / JPY se mantiene neutral por el momento. Caída desde 126,03 es visto como la tercera pata del patrón de consolidación de 127,70 y profunda decadencia todavía se espera. . A continuación se centrará 121,62 118,71 apoyo y por debajo. Aunque, en este punto, cabe esperar un fuerte apoyo de 117.04 (38.2% de 100,32 a 127,70 a 117,24) para completar la consolidación y traer reanudación mitin con el tiempo.

En el panorama general, toda tendencia hacia abajo de 169.96 (2008 alto) concluyó en 94,11 ya, con la condición de convergencia alcista en el MACD semanal. Levántate de ahí no ha terminado todavía y se espera que continúe a un 50% de retroceso de 169,96 a 94,11 a 132,03 siguiente. Finalmente, tal aumento, probablemente llevaría a 139,21 resistencia y superiores. Y nos quedaremos de fortaleza mientras que 111,43 resistencia convertida en soporte sostiene.


¿Que narices quiere decir todo esto?:D:eek:
 

espeluis

Well-Known Member
Saludos a todos!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y he querido asomarme para ver como está el ambiente despues de esta semana de "vaivén" con lo del atraco a mano armada a los ahorradores de Chipre.

La barrera a superar son los 127 y en eso está el par desde enero. Veremos a ver como evoluciona esto ahora que ya cerramos el primer trimestre y se van destapando las cifras que nos esperan en 2013.

Juatman, compañero: Calma y dale una pensada antes de moverte. Cada cual es muy dueño de sus actos y decisiones, pero actuar en caliente y por desesperación SUELE empeorar las cosas.

Y para que no me tachen el post de OffTopic:
Ahora mismo el EURJPY a 122.9 y dibujando un velón rojo del 1% a pesar de haber empezado el día con ganancias. Esto no hay quien lo entienda.

PD.- También sigo sin entender a que se refería Caperucita con su comentario sobre "Esperanza" (que no "espeluis")... :confused::confused:

Y es por esto por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de parafrasear a un ilustre pensador italiano que dijo:
"...No alcanzo a imaginar que tipo de sustancias consumen algunos antes de escribir en el foro..."

Fdo. Piccolo G. :D


Hola soy Espe de "espeluis", la verdad que estoy muy confundida también, no entiendo como me pueden confundir con alguien que entiende de gráficos, y yo no se mas que mirarlos.

Será la primavera que nos está alterando la sangre.

Y la verdad si es por Tago por quién me han confundido en los gráficos tengo que decir que es muy pero que muy buena amiga forera, y servicial, acierte ó no, tampoco es Dios.

Besitos a todos sin excepción , incluídos despistad@s.

Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Capericita leches yo flipo como puedes decir que el cambio se va a esos valores sin justificarlo ni con un grafico, es mas dices que has visto un grafico de espe que dice eso, que espe? La aguirre?? venga pibe no jodamos que para afirmar esas cosas hay que plantearlas un poco mejor, sino aqui cualquier "solomillo con ojos de cristal" se mete en yenes sin ni saber el porque...

Charman no me jodas que cotinuas bebiendo esa putrefaccion infecciosa embotellada en el mencabrona porque te dejo de hablar...

Por favor no mezcleis aqui ya a la Aguirre, esa ya es la que nos faltaba, jejeje que entre los gráficos, que cuelgo, mientras no me cuelgue yo la soga, las bajadas de sueldo porque nos beneficia sino sube todo, me cachis en la mar, si está todo por las nubes y los sueldos de miseria, tenemos los impuestos de Alemania y sueldos de Africa.

De veras os lo digo he pasado ratos de llanto, rabietas, ansiedad, pero como lo de hoy o dias parecidos me alegran un poco el día.

Mejor desprecio, no hacer aprecio.

Gracias a todos por leer mis gráficos invisibles, besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Ahora ya sin cachondeo.

Me han recomendado y no mi banco, sino una amiga del alma que trabaja en "BK", me lo ha comentado a nivel de amiga no de banquera, ella también tiene una hipoteca en yenes, y me ha recomendado que siga en ellos, que ella no se va a cambiar de momento tal y como están las cosas Chipre, y demás historias que ya sabeis.

Ya sabeis mi tema si me paso a euros, mi banco no me deja cambiarme al euro porque no lo conceptua divisa, por favor a los más entendidos que creeis que sería lo correcto, esperar ya que llevamos así algunos desde el 2008, ó liarnos la manta a la cabeza y pasarnos a euros, claro ya sin la posibilidad de entrar ni en yenes, ni en francos, espero algun@ me sepais decir algo por favor, gracias.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Perdón tengo que rectificar si me paso al euro no me puedo pasar al yen no al euro como he puesto anteriormente, ha sido una confusión.
 

Bullman

Active Member
Capericita leches yo flipo como puedes decir que el cambio se va a esos valores sin justificarlo ni con un grafico, es mas dices que has visto un grafico de espe que dice eso, que espe? La aguirre?? venga pibe no jodamos que para afirmar esas cosas hay que plantearlas un poco mejor, sino aqui cualquier "solomillo con ojos de cristal" se mete en yenes sin ni saber el porque...

Charman no me jodas que cotinuas bebiendo esa putrefaccion infecciosa embotellada en el mencabrona porque te dejo de hablar...
Yo ya dije en su momento que caperucita hacia afirmaciones demasiado atrevidas. Por lo que veo no ha cambiado el asunto y sigue soltando perlitas.

Una cosa caperucita, lo de las exportaciones de Japon ya huele desde hace años.

En cuanto a lo de que no hay mas ciego que el que no quiere ver... ahi esta la situecion de Europa. El que crea que ya esta solucionado el problema que me diga en que se basa.

Tambien me gustaria que me dijeras el porque a final de año crees que estara a 145.

Un saludo y gracias.
 

Erbarme

Member
Esto es lo que dice el action forex del yen hoy
(!Ojo esto es una traducción automática del google)






Pivotes diarias: (S1) 122,64; 123,57 (P); 125.11 (R1); Más

Sesgo intradía en EUR / JPY se mantiene neutral por el momento. Caída desde 126,03 es visto como la tercera pata del patrón de consolidación de 127,70 y profunda decadencia todavía se espera. . A continuación se centrará 121,62 118,71 apoyo y por debajo. Aunque, en este punto, cabe esperar un fuerte apoyo de 117.04 (38.2% de 100,32 a 127,70 a 117,24) para completar la consolidación y traer reanudación mitin con el tiempo.

En el panorama general, toda tendencia hacia abajo de 169.96 (2008 alto) concluyó en 94,11 ya, con la condición de convergencia alcista en el MACD semanal. Levántate de ahí no ha terminado todavía y se espera que continúe a un 50% de retroceso de 169,96 a 94,11 a 132,03 siguiente. Finalmente, tal aumento, probablemente llevaría a 139,21 resistencia y superiores. Y nos quedaremos de fortaleza mientras que 111,43 resistencia convertida en soporte sostiene.


¿Que narices quiere decir todo esto?:D:eek:
Hola Larosayen, yo no tengo mucha idea, pero por lo visto se esta formando una tercera pata con punto de apoyo en 117,04 “necesario” para completar la consolidación 127,70…con el tiempo se espera un nuevo rally alcista hasta 132,02 con probabilidad de 139,21.
La tendencia bajista concluyo en los 94,11 -al menos yo lo entiendo así-.

Saludos
 

maldito bankinter

Active Member
Hola a todos,
siguiendo la especie de encuesta sobre qué van a hacer los del club de los 100, por mi parte no me muevo. Pese a estar convencida de que a medio plazo se va a ir a los 140, lo que sé es que si bien cabreada, al menos duermo. Ya he consolidado un 40% de pérdida y no estoy dispuesta a correr el riesgo ni siquiera teórico de perder un céntimo más. O se pone a 100 otra vez, o no entro. Y si no se pone en 15 años, pues no entro y se acabó.
 
Arriba