pesga08

Active Member
ah Tago, mi niña, lo que hace el cariño y el tiempo. Pues sí, estaba de guardia. Y hoy no, eh?
Y os tengo que contar que soy féliz, cuándo he salido de la guardia, he tenido un accidente, un camión, me ha dado por detrás, al principio me quedé quieta, sólo sentí un golpe seco, miré para atrás y ví la cabeza del camión encima. Madre mia, sólo pude pensar, bueno, ¿ahora que viene?, esperando a ver que pasaba, si me volcaría, me pasaría por encima, y me quedé quieta para actuar en consecuencia.
Cuando ví que ya está, que no pasaba más, salí del coche, y me temblaban hasta las piernas.
Cómo vestía de uniforme de emergencias, el camionero me decía, pero si vas vestida de urgencias, y yo le decía, ya ya, pero si yo voy a este accidente, digo, solo es chapa, y sin embargo, no tiene nada que ver con verte la cabeza de tu camión encima
Soy féliz, porque sobre todo sigo viva, y qué más da la hipoteca, pues ya saldremos.
Mi padre era un hombre muy sabio, con la sabiduría que daban los pueblos, y siempre decía :
hija, siempre que ha llovido, ha escampao
 
Última edición:

FRR

Member
ah Tago, mi niña, lo que hace el cariño y el tiempo. Pues sí, estaba de guardia. Y hoy no, eh?
Y os tengo que contar que soy féliz, cuándo he salido de la guardia, he tenido un accidente, un camión, me ha dado por detrás, al principio me quedé quieta, sólo sentí un golpe seco, miré para atrás y ví la cabeza del camión encima. Madre mia, sólo pude pensar, bueno, ¿ahora que viene?, esperando a ver que pasaba, si me volcaría, me pasaría por encima, y me quedé quieta para actuar en consecuencia.
Cuando ví que ya está, que no pasaba más, salí del coche, y me temblaban hasta las piernas.
Cómo vestía de uniforme de emergencias, el camionero me decía, pero si vas vestida de urgencias, y yo le decía, ya ya, pero si yo voy a este accidente, digo, solo es chapa, y sin embargo, no tiene nada que ver con verte la cabeza de tu camión encima
Soy féliz, porque sobre todo sigo viva, y qué más da la hipoteca, pues ya saldremos.
Mi padre era un hombre muy sabio, con la sabiduría que daban los pueblos, y siempre decía :
hija, siempre que ha llovido, ha escampao

Me alegro mucho de que estés bien. está claro q es lo importante en esta vida, pero sin esta hipoteca todos dormiríamos mejor. un abrazo y cuídate!
 

pesga08

Active Member
yo dormiría a pierna suelta, ay, ¡qué tiempos!
 

Osky

Active Member
Efectivamente Pesga, estamos completamente alienados con esta mierda de la hipoteca, la economia, etc....pero de repente llega la puta realidad y te da una hostia en toda la cara.

Entonces das unos pasos hacia atras y ves toda la situacion en perspectiva y te dices "pues es verdad, la vida es mucho mas que esto".

A mi ultimamente me han ocurrido una serie de cosas que me han hecho verlo todo de otra forma, el "carpe diem" ha pasado a formar parte de mi forma de vida, vida no hay mas que esta y se pasa muy rapido como para perder el tiempo con cosas de las que no merecen la pena y sobre las que no tenemos casi ningun control.

Me alegro de que no haya sido nada, un beso!!
 
¿De dónde sacas esa información?
De la CNBC y de Bloomberg.
En la CNBC, los viernes por la tarde hay un programa de divisas;analizan cómo ha ido la semana.Si no puedo verlo en directo me lo descargo en la página web.
Me gusta especialmente la CNBC ya que le dedican bastante tiempo a las divisas.
En un principio me costaba entenderlo por el vocabulario específico de economìa,pero bueno,aunque soy duro de oido,tengo fuerza de voluntad,je,je.
 

pesga08

Active Member
Efectivamente Pesga, estamos completamente alienados con esta mierda de la hipoteca, la economia, etc....pero de repente llega la puta realidad y te da una hostia en toda la cara.

Entonces das unos pasos hacia atras y ves toda la situacion en perspectiva y te dices "pues es verdad, la vida es mucho mas que esto".

A mi ultimamente me han ocurrido una serie de cosas que me han hecho verlo todo de otra forma, el "carpe diem" ha pasado a formar parte de mi forma de vida, vida no hay mas que esta y se pasa muy rapido como para perder el tiempo con cosas de las que no merecen la pena y sobre las que no tenemos casi ningun control.

Me alegro de que no haya sido nada, un beso!!
Pues eso, ¡cuántas cosas dejadas de vivir por esto!, no merece la pena, cada cual, en la posición que más cómodo esté, pero que a pesar y por encima de la hipoteca, luche sobre todo por ser feliz
 

tagoriana

Well-Known Member
ah Tago, mi niña, lo que hace el cariño y el tiempo. Pues sí, estaba de guardia. Y hoy no, eh?
Y os tengo que contar que soy féliz, cuándo he salido de la guardia, he tenido un accidente, un camión, me ha dado por detrás, al principio me quedé quieta, sólo sentí un golpe seco, miré para atrás y ví la cabeza del camión encima. Madre mia, sólo pude pensar, bueno, ¿ahora que viene?, esperando a ver que pasaba, si me volcaría, me pasaría por encima, y me quedé quieta para actuar en consecuencia.
Cuando ví que ya está, que no pasaba más, salí del coche, y me temblaban hasta las piernas.
Cómo vestía de uniforme de emergencias, el camionero me decía, pero si vas vestida de urgencias, y yo le decía, ya ya, pero si yo voy a este accidente, digo, solo es chapa, y sin embargo, no tiene nada que ver con verte la cabeza de tu camión encima
Soy féliz, porque sobre todo sigo viva, y qué más da la hipoteca, pues ya saldremos.
Mi padre era un hombre muy sabio, con la sabiduría que daban los pueblos, y siempre decía :
hija, siempre que ha llovido, ha escampao
Pero niña, tu aprovechas todas las ocasiones de meterte en urgencias :D hasta en tu tiempo libre :D en fin , me alegro que solo fuese el susto para ti y el daño para el bolsillo, por cierto no dices quien pagara los trastos rotos.

Me has hecho recordar cuando estando embarazada con un tripon, en una autopista en obras en una zona sin señalizar con arena, el coche empezo a derapar, funcionaba con voluntad propia, algo asi como el yen, me quede como tu dices, pasmada tratando de hacerlo lo mejor posible, recorde lo de pisar el freno intermitentemente, cuando empezo a dar vueltas, no de campana, se metio en la mediana que estaba llena de los materiales de las obras, pero afortunadamente en ese tramo no habia nada, asi que el coche giro libremente yo no le hice la contraria , pensaba que cruzaría al otro lado de la autopista y los que viniesen del otro lado me pasarian por encima y asi qeu cuando se canso de girar efectivamente cruzó al otro lado, un gran camion que venia le dio tiempo a frenar en mis mismas narices, asi qeu como no paso nada, arranque el coche gire me meti por la mediana y sali por donde no tenia que haber entrado :D tan tranquila.

Con el coche como con la hipo mejor no meterse en lios, para no salir mal parada, no he tenido tiempo de mirar nada, pero me parece que estamos sin novedades.

Cuidate, , besitos tago
 

jopeyen

New Member
ah Tago, mi niña, lo que hace el cariño y el tiempo. Pues sí, estaba de guardia. Y hoy no, eh?
Y os tengo que contar que soy féliz, cuándo he salido de la guardia, he tenido un accidente, un camión, me ha dado por detrás, al principio me quedé quieta, sólo sentí un golpe seco, miré para atrás y ví la cabeza del camión encima. Madre mia, sólo pude pensar, bueno, ¿ahora que viene?, esperando a ver que pasaba, si me volcaría, me pasaría por encima, y me quedé quieta para actuar en consecuencia.
Cuando ví que ya está, que no pasaba más, salí del coche, y me temblaban hasta las piernas.
Cómo vestía de uniforme de emergencias, el camionero me decía, pero si vas vestida de urgencias, y yo le decía, ya ya, pero si yo voy a este accidente, digo, solo es chapa, y sin embargo, no tiene nada que ver con verte la cabeza de tu camión encima
Soy féliz, porque sobre todo sigo viva, y qué más da la hipoteca, pues ya saldremos.
Mi padre era un hombre muy sabio, con la sabiduría que daban los pueblos, y siempre decía :
hija, siempre que ha llovido, ha escampao

Me alegro mucho de que estés bien, vigilate las cervicales, (creo que no hace falta que te lo diga).

Muchas veces sólo necesitamos un susto para ver lo realmente importante en nuestras vidas.
 

espeluis

Well-Known Member
Sigo dentro. He pasado una temporada muy liada, y además de eso, con sentimientos encontrados día sí y día también.
No sé si estoy haciendo lo correcto y os explico, y me supongo que los sentimientos que me ocurren a mí, vosotros los habéis sentido en alguna ocasión
Sé en el momento en el que estoy, en plena resistencia, y en una zona, donde lo coherente, lo razonable, lo sensato, es salirse.
Tengo la media de 200 en gráfico mensual, ahí, cerca, y tanto puedo pasarla, cómo que me actúe de revulsivo, y me gire el precio, o que no llegue, y me quede con un palmo de narices.-
En febrero, ¡que miedo!, bueno ahora parece que sólo ha corregido un 23 %, bien, espero que sea bueno y supere máximos.
Fuera bromas, creo que estamos en una 4¨ª, que pienso se va a desarrollar cómo hasta ahora, y coincide con lo que puede hacer la bolsa de China, un gran lateral, que corrige en tiempo en lugar de en profundidad. Aunque es bien cierto, que el yen realmente al que sigue, y es un indicador por ahora fiable es el nikkei
Teniendo en cuenta que las divisas y las bolsas, hay ocasiones en las que van acompañadas, y en otras ocasiones no.
Os pongo el ejemplo del SP y el euro/dolar, en ocasiones se acompaña y en otras no.
Pienso que podríamos estar así, durante un mes, o un mes y medio, si no se trastocan los tiempos, con la cuarta hora bruja de este viernes
Por otra parte si tiramos los fibos en gráfico mensual, pues, me parece de lo más razonable, que lleguemos al 50% al menos, que coincidirían con el 132,01 (lo veo totalmente factible), y porqué no voy a ser positiva al 61,8 que corresponde al 140,96 y ya porqué no más, podemos llegar, al 61,8 que sería el 140,96 o el 78,6 que sería el 153,69
Y ¿porqué no?, lo que si he aprendido en esta crisis, es que nunca se sabe hasta dónde va a llegar cuándo empieza a bajar, y tampoco cuándo sube. Por ejemplo el dólar en todas las subidas ha realizado una extensiva, por la que nadie daba ni un duro.
Se puede intuir, y por eso a pasitos.
Ahora bien, la tentación de consolidar ganancias, es muy alta, y buf te dan ganas
Ese es mi lado racional, sensato, de análisis técnico,
ay amigos, y cómo muchas veces en la vida existe el diablillo rojo, que me dice NO ES EL MOMENTO, y ahí estoy, puesto que también me da pánico, no disfrutar del momento que creo que se está gestando
Pienso que a nivel mundial, se esá gestando la gran burbuja de la liquidez, la de los grandes, puesto que los pobres cómo yo, eso de la liquidez, es aquello que existía hace años
Se ha inundado tanto el mercado de dinero, que algún sitio tiene que correr, los paraísos fiscales, se están deteriorando, por lo tanto, aunque no se recupere todo, puesto que hacienda, sacará su tajadita, hay parte que retornará al mercado de tal forma que pueda rentabilizarlo, ¿bolsa?, por ahora sí.
De todos modos, entre muchas de las cosas que me impulsaron a tomar la decisión del yen, es que Obama aseguró este verano que iba a impulsar el mercado de la vivienda, cómo a pasitos está sucediendo, y eso está provocando, que las ventas minoristas, a poquitos también mejoren. Se va a necesitar financiación, y que si que está el techo de la deuda, que sí, que sí, pues yo creo que hasta que la economía no haya ido al gimnasio y haya recuperado un poquito de músculo, lo del techo de deuda, es ese artículo de prensa que sale de vez en cuándo en los titulares
la economía a nivel mundial no se lo puede permitir, ya haran o falsearan lo que tengan que hacer
China tiene que apreciar su moneda sí o sí, y pienso que un buen traspaso de capital puede ir del yen al yuan, hasta se crearía equilibrio
Por otra parte mi amigo Dragui, no le lleva la contraria a mi querida Merkel, y si o si, el euro arriba, por mucho, que muchas personas no se enteren que hemos dejado de ser países en el mismo sentido, que hasta ahora conocíamos
Estamos creando los estados unidos de Europa, con una misma política fiscal, monetaria, y económica
Por lo tanto la teoría de que los gráficos siempre repiten patrones del pasado, yo la sigo con cierto excepticismo
El euro es una nueva "moneda", y una nueva fórmula de plantearse el comercio a nivel internacional, de hecho incluso EEUU, ya está proponiendo libre mercado entre EEUU y Europa, quién no nos dice que no vayamos a una unión en un futuro incluso monetario, buf aquí me pasé, aunque no lo descarto
ya sé que entre medias pueden venir correcciones.
Ahora bien, imaginaros la crisis cómo circulos concentricos, de mayor a menor, de más a menos importancia, de más a menos urgencia
Supongamos, que comenzamos por el circulo exterior, y que ese se corresponde a los países: los grandes bloques que tienen que ocupar su lugar, y en ese circulo es en el que estamos, en los grandes bloques se observa: Europa, EEUU, China, Japón, los países emergentes, etc,
Los grandes acuerdos a los que estamos llegandoa nivel internacional, es lo que se está descontando en los mercados, por lo tanto, el euro sube, estoy segura, yo al menos, que Europa, va a salir fortalecida de esta crisis, no me cabe la menor duda, y que no nos vamos a la mierda.
Esa es una de las razones por las que no me he salido.
CREO EN EUROPA
Y en este punto del mercado, los bancos centrales, no van a permitir grandes correcciones, es más cuándo han querido jugar a cortitos, se han prohibido y punto. Toca subir, y ya está, por eso todas las declaraciones del G20, bancos centrales, políticos, etc, mandan el mismo mensaje, toca subir, cuándo ya estemos más fuerte, y caigamos desde más arriba, y ya no haya tanto peligro, corregiremos
En otras ocasiones, se descuentan los países, elecciones italianas, pues bueno, vale un fiasco.
Aunque si lo analizamos al fin y cabo, a Italia, no la han gobernado, siempre han tenido los mismos políticos, que no han valido para nada, Italia ha llevado el 11 M y su indignación, desde hace años a la práctica de su economía, en la cual, siguen creciendo a pesar de sus politicos.
Bueno y sin ir tan lejos, en España, si analizamos los políticos que hemos tenido, a lo largo de nuestra historia, tanto remota cómo cercana, no sé ni cómo hemos conseguido evolucionar cómo lo hemos hecho.
Sí tenemos crisis, pero de lo que han vivido las personas de 80 años a lo que vivimos en la actualidad en todos los sentidos, no tiene nada que ver, y la evolución ha sido inmensa a pesar de las crisis y de los políticos
Por ello, creo que lo que realmente el mercado ha descontado, es que importa poco, quién esté en un momento puntual gobernando, un país de los 27. Somos una unión, con una gran diversidad, y vamos a crecer, es más no necesitamos ni exportar, con la producción, y la reindustrialización de Europa, nosotros nos vendemos y nos compramos, y no dependeremos tanto de los vaivenes externos
Por otra parte está los datos de las empresas, y más de lo mismo, por ahora no toca descontar ese tema, ya llegará, aunque los datos están saliendo mixtos, y ya no son tan desastrosos cómo eran
Bueno pues que me estoy enrollando, que quería compartir con vosotros mis dos diablillos, y que por ahora pesa más la esperanza de un cambio de ciclo, a todos los niveles, hasta la iglesia tiene que limpiarse, y que saldremos reforzado
(Así entre paréntesis, creo que hacia arriba, con más miedo que vergüenza, con el seguro preparado, por si acaso no es lo que pienso, y rezando lo que puedo, un besito a todos y buenas noche, y perdón por el tostón)


Hola Pesga

Buenas noches a tod@s, es que tengo un privado tuyo y no hay manera de poderle abrir, porque están todos los privis uno encima de otro, encima desde que ya estamos en yen lV, no he podido abrir esto en todo el dia, ahora ya despues de cenar lo exo un vistazo, no se que me pasa pero me es difícil abrirlo.

Por favor mandamelo cuando puedas, gracias.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
ah Tago, mi niña, lo que hace el cariño y el tiempo. Pues sí, estaba de guardia. Y hoy no, eh?
Y os tengo que contar que soy féliz, cuándo he salido de la guardia, he tenido un accidente, un camión, me ha dado por detrás, al principio me quedé quieta, sólo sentí un golpe seco, miré para atrás y ví la cabeza del camión encima. Madre mia, sólo pude pensar, bueno, ¿ahora que viene?, esperando a ver que pasaba, si me volcaría, me pasaría por encima, y me quedé quieta para actuar en consecuencia.
Cuando ví que ya está, que no pasaba más, salí del coche, y me temblaban hasta las piernas.
Cómo vestía de uniforme de emergencias, el camionero me decía, pero si vas vestida de urgencias, y yo le decía, ya ya, pero si yo voy a este accidente, digo, solo es chapa, y sin embargo, no tiene nada que ver con verte la cabeza de tu camión encima
Soy féliz, porque sobre todo sigo viva, y qué más da la hipoteca, pues ya saldremos.
Mi padre era un hombre muy sabio, con la sabiduría que daban los pueblos, y siempre decía :
hija, siempre que ha llovido, ha escampao

Me alegro solo haya sido el susto.

También lo decía mi padre, y que de todo se sale menos del cementerio.

Besitos Espe
 

Lssar

Member
De la CNBC y de Bloomberg.
En la CNBC, los viernes por la tarde hay un programa de divisas;analizan cómo ha ido la semana.Si no puedo verlo en directo me lo descargo en la página web.
Me gusta especialmente la CNBC ya que le dedican bastante tiempo a las divisas.
En un principio me costaba entenderlo por el vocabulario específico de economìa,pero bueno,aunque soy duro de oido,tengo fuerza de voluntad,je,je.

Hola Chico yen yen, ¿podrías poner un enlace a la página donde ves o te descargas el programa de economía de la CNBC? ¿Qué horario tiene? Me interesa mucho y no lo encuentro.

Gracias!


Dió!
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a todos los de la reunion de hoy, David, y todos los demás.

Es que no he podido abrir esto en todo el puñetero dia.

Espero hayais salido airosos de la reunión, suerte y ya contareis algo si quereis.

Besitos Espe
 

Erbarme

Member
Hola Chico yen yen, ¿podrías poner un enlace a la página donde ves o te descargas el programa de economía de la CNBC? ¿Qué horario tiene? Me interesa mucho y no lo encuentro.

Gracias!


Dió!
No soy chico yen yen, pero tengo los ojos rasgados:D

Forex, FX Trade, Currency Trading, Forex Trading Strategies from CNBC’s Money in Motion - CNBC
How Soon Before 100 Yen? - CNBC
Yen Gets Breather From 3 1/2-Year Low
 

MERCE

Member

DAVIDV

Well-Known Member
Como la mayoría os agrupais en este hilo, copio lo que puse ayer noche en el hilo de "Afectados".

Apreciados contertulios: en nombre de Plataforma 26E, ASUAPEDEFIN y Col.LECTIU RONDA, queremos agradecer la presencia de todos los asistentes a la reunión que celebramos ayer en Barcelona. A pesar del día desapacible y de la premura con la que se preparó, la asistencia fue todo un exito. Aprovecho la ocasión para mandar un cordial saludo a los que por causas ajenas a su voluntad no han podido asistir así como a todos los que, con sus mensajes, nos han transmitido soporte y ánimo para llevar todo este desaguisado a buen puerto.

Saludos a todos (topos y tripolares incluidos)
 

Piedra

Well-Known Member


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno por un lado la parte buena es que el JPY está subiendo y parece que no va a parar hasta el 99 (ahora 96,5 mas o menos), la parte mala el dolar ha roto 1,2950 y parece que se va al 1,27x lo que nos daría 126 para el JPY, pero en mensual el JPY yiene una resistencia gorda en el 99 que le podría mandar a la parte baja del canal que estaría en los 89 mas o menos unido a que si el dolar sigue para abajo hasta el 1,26 nos daría 112,5 aproximadamente. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Yo sigo en que el dolar parece que está haciendo un HCH. Esto es sólo una opinión mia que como he dicho mas de una vez, no tengo NPI. Saludos.
 

pocoyen

New Member
La justicia europea dictamina que la ley española de desahucios vulnera las normas de la UE

BRUSELAS, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este jueves que la legislación española sobre desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza a los ciudadanos una protección suficiente frente a cláusulas abusivas en las hipotecas.

La legislación española no permite paralizar un desahucio invocando cláusulas abusivas en las hipotecas, sino que esta cuestión debe ventilarse en otro juicio una vez que ya se ha ejecutado la expulsión.

La sentencia del Tribunal de Luxemburgo responde a una cuestión presentada por el juzgado mercantil de Barcelona, que debe dirimir una denuncia presentada por un ciudadano contra CatalunyaCaixa, que forzó su expulsión de la vivienda que ocupaba en enero de 2011 por impago de la hipoteca.

El ciudadano en cuestión solicita que se declare nula una de las cláusulas del préstamo hipotecario y que, en consecuencia, el procedimiento judicial de ejecución hipotecaria sea considerado también nulo.
 
Arriba