tagoriana

Well-Known Member
Ahora pongo este grafico, parecido a otros ya puestos anteriormente sobre lo que seria pues la teoría pesimista, ya que la otra yo sigo teniendo dudas y que como he dicho ojala este equivocada
Me gustaría que me rebataseis la teoría, comentando otros posibles recuentos
o teorías, yo no soy un profesional, y tener en cuenta que esto solo es mi opinión.
besitos tago
buenas noches

[/URL][/IMG]

juanito

Well-Known Member
Tago tengo un gráfico muy ilustrativo de elliot que pillé por internet en un foro merricano,no sé subir imagines,si quieres me mandas un privi con tu Mail y te lo mando por ahí.En él se puede apreciar como han de ser las ondas.Y a ti que te gusta bastante elliot seguro que e será de gran ayuda.

juanvi

Member
Hola!
Hola Chicos!!!!!
Aqui es te fin de semana trabajando ( y que no falte).
Solo queria animar a los que se van de vacaciones a disfrutar, desconectar y cuidadín con los accientes.
Agradecer a Tago , que siempre se lo curra como una campeona.
Y poco mas..... a esperar a ver que hace en el mes de Agosto
Saludos!.

Piedra

Well-Known Member
Bueno pues empiezan los movimientos previos a las noticias. Saludos.

tagoriana

Well-Known Member
Por gentileza de nuestro compa Juanito, os paso este magnifico esquema de la onda de Eliot
queda clarísimo mejor que cualquier explicación.

besitos tago

[/URL][/IMG]

Piedra

Well-Known Member
:confused:
[/URL][/IMG][/QUOTE]
Tago a lo mejor me estoy liando un poco pero con lo que ha puesto Juanito tu b no sería una a?. Saludos.

indawal

Active Member
jajaja me hace mucha gracia cada uno interpreta los mismos gráficos como le da la gana, unos lo ven con que se va a los infiernos (cuidado con repetir los mismos mensajes que llevaron al grupo de los 100 a donde estan en la actualidad) y otros con que sube a los cielos (cuidado también por dejarse llevar por la euforia desmedida)

que cada uno se marque su estrategia y sus topes y vaya a donde quiera cuando quiera teniendo en cuenta sus marcas..., no os dejeis influir, mirad los gráficos y la cotización e interpretarlos a vuestra manera con toda la información que teneis y que sabeis y con muuuuuucho de adivinación y suerte

NoemiFX

Active Member
Análisis de hoy del EUR/JPY y el USD/JPY

EUR/JPY: perforando la directriz alcista de corto plazo
En este momento tenemos al cruce perforando, aunque por la mínima, la directriz alcista de corto plazo, la que venía actuando como soporte desde...

USD/JPY: ¿Potencial formación de bandera?
Ante todo no olvidemos que a día de hoy el Dólar/Yen sigue en fase de reacción o consolidación de niveles que es lo mismo. Pero en el muy corto... >>

Gráfico interesante, el de EUR/JPY

tagoriana

Well-Known Member
Tago a lo mejor me estoy liando un poco pero con lo que ha puesto Juanito tu b no sería una a?. Saludos.[/QUOTE]

Tengo problemas para escribir, no se si será mi ordenador o el foro, pero para escribir una palabra tarda un rato, asi que por eso he escrito sobre el mismo grafico, incluso da error al enviar mensaje. lo seguire intentando

[/URL][/IMG]

tagoriana

Well-Known Member
jajaja me hace mucha gracia cada uno interpreta los mismos gráficos como le da la gana, unos lo ven con que se va a los infiernos (cuidado con repetir los mismos mensajes que llevaron al grupo de los 100 a donde estan en la actualidad) y otros con que sube a los cielos (cuidado también por dejarse llevar por la euforia desmedida)

que cada uno se marque su estrategia y sus topes y vaya a donde quiera cuando quiera teniendo en cuenta sus marcas..., no os dejeis influir, mirad los gráficos y la cotización e interpretarlos a vuestra manera con toda la información que teneis y que sabeis y con muuuuuucho de adivinación y suerte
Pues si tienes razón, hay que tener cuidado, aquí solo son opiniones, a los mas veteranos ya no hay que decirles nada, los mas novatos sufriendo y sin entender nada, puede que se tomen las opiniones y análisis como ordenes de lo que tienen que hacer.
Ya tenemos experiencias desagradables anteriores.

Algunas veces pienso que quizás pongo demasiados gráficos y para los que menos entienden solo sirva para liarles, pero porfa, simplemente tratar de valorar las opiniones y los análisis como eso análisis y opiniones, nunca como algo seguro que pasará.

besitos tago

juand

Active Member
Pues si tienes razón, hay que tener cuidado, aquí solo son opiniones, a los mas veteranos ya no hay que decirles nada, los mas novatos sufriendo y sin entender nada, puede que se tomen las opiniones y análisis como ordenes de lo que tienen que hacer.
Ya tenemos experiencias desagradables anteriores.

Algunas veces pienso que quizás pongo demasiados gráficos y para los que menos entienden solo sirva para liarles, pero porfa, simplemente tratar de valorar las opiniones y los análisis como eso análisis y opiniones, nunca como algo seguro que pasará.

besitos tago
Nunca pienses que pones demasiados gráficos....yo por lo menos te lo agradezco muchísimo!!!

Gracias por todos tus aportes.
Un saludo / Juan

Sinceramente agradezco las opiniones y los gráficos que algunas/os intentan interpretar. Pero creo en mi humilde opinion que si se quieren interpretar los gráficos hay que integrar los otros indicadores que ayudan a poder entenderlos.
Me refiero al RSI, MACD o Estocastico.
Con ese conjunto de gráficos hay que ver si aparecen DIVERGENCIAS que nos puedan anticipar CAMBIOS de tendencia.
Si no se hace así el precio es el que manda, y actualmente mientras no se diga lo contrario el YEN se está depreciando respecto al EURO, y las politicas económicas de Japon (aumento de la masa monetaria) seguiran con esa depreciacion mas o menos rapidamente de lo que deseamos. Las correcciones no indican CAMBIO de tendencia.
Es mi opinion personal y no quisiera molestar a nadie, ni tampoco me estoy refiriendo a nadie del foro. Pero creo que se analiza con la mitad de la información disponible al utilizar solo el gráfico del precio del YEN.
Un saludo para todos los que dan su opinion con buenas intenciones.

Como ejemplo añadire el gráfico que tengo a dia de hoy donde se pueden empezar a ver divergencias que se tienen que confirmar en los próximos meses.

Pero no me atrevo a decir la expresion CAMBIO de tendencia, pero si CUIDADIN, CUIDADIN algo no cuadra.

Ver el adjunto Grafico 2013 07 31.pdf