Tago a lo mejor me estoy liando un poco pero con lo que ha puesto Juanito tu b no sería una a?. Saludos.[/QUOTE]
[/URL][/IMG]![]()
Pues si tienes razón, hay que tener cuidado, aquí solo son opiniones, a los mas veteranos ya no hay que decirles nada, los mas novatos sufriendo y sin entender nada, puede que se tomen las opiniones y análisis como ordenes de lo que tienen que hacer.jajaja me hace mucha gracia cada uno interpreta los mismos gráficos como le da la gana, unos lo ven con que se va a los infiernos (cuidado con repetir los mismos mensajes que llevaron al grupo de los 100 a donde estan en la actualidad) y otros con que sube a los cielos (cuidado también por dejarse llevar por la euforia desmedida)
que cada uno se marque su estrategia y sus topes y vaya a donde quiera cuando quiera teniendo en cuenta sus marcas..., no os dejeis influir, mirad los gráficos y la cotización e interpretarlos a vuestra manera con toda la información que teneis y que sabeis y con muuuuuucho de adivinación y suerte
Nunca pienses que pones demasiados gráficos....yo por lo menos te lo agradezco muchísimo!!!Pues si tienes razón, hay que tener cuidado, aquí solo son opiniones, a los mas veteranos ya no hay que decirles nada, los mas novatos sufriendo y sin entender nada, puede que se tomen las opiniones y análisis como ordenes de lo que tienen que hacer.
Ya tenemos experiencias desagradables anteriores.
Algunas veces pienso que quizás pongo demasiados gráficos y para los que menos entienden solo sirva para liarles, pero porfa, simplemente tratar de valorar las opiniones y los análisis como eso análisis y opiniones, nunca como algo seguro que pasará.
besitos tago
Como ejemplo añadire el gráfico que tengo a dia de hoy donde se pueden empezar a ver divergencias que se tienen que confirmar en los próximos meses.
Pero no me atrevo a decir la expresion CAMBIO de tendencia, pero si CUIDADIN, CUIDADIN algo no cuadra.
Ver el adjunto 2108
Sinceramente no veo nada,estoy espeso.Como ejemplo añadire el gráfico que tengo a dia de hoy donde se pueden empezar a ver divergencias que se tienen que confirmar en los próximos meses.
Pero no me atrevo a decir la expresion CAMBIO de tendencia, pero si CUIDADIN, CUIDADIN algo no cuadra.
Ver el adjunto 2108