espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s, llevo unos dias un poco despistado... Saludos sobre todo a Espe por la recuperacion de su madre.

Un poco de humor...

Montoro anuncia un nuevo y brutal impuesto para las chanclas | Rokambol

Por otro lado, yo si creo que el euro/yen esta sostenido artificialmente. El Euro ya no tiene donde caer, en Europa nadie se pone de acuerdo, estamos incluyendo a paises como Letonia que tienen una economia que reiros de los griegos, Alemania ya presenta sintomas de agotamiento, los paises mediterraneos para que hablar... En fin, no es que seamos muy buenos, es que los otros (USA y Japon) nos estan manteniendo la divisa por sus propios intereses. Lo bueno es que a poco que esto remonte lo minimo, el euro se pondra de nuevo en valores de 138/140. Siempre y cuendo tengamos el "permiso" de los Master del Universo, claro. Ademas, dentro de 10 años quien paga las pensiones de los japos? Emprezaran a importar inmigrantes? Paciencia, si Europa no se va a la mierda por las tensiones internas, el futuro es nuestro.

Saludos a todos.


Hola fzorril

Gracias por lo de mi madre, ahora la que tiene contracturas musculares en todo el cuerpo soy yo, debido a la tensión nerviosa que tengo por mi madre, mi hijo, el p... yen, el p.... gobierno, y la mamaita que los ha traido a todos al mundo.

Oyes lo de Montoro y las chanclas ésto lo puso el día de los inocentes ó es cierto ??? que quieren que a 40 º a la sombra nos pongamos pantalones gordos, pantys, botas de piel, y encima una manta ???, no llego a creérmelo, si es una broma por favor decírmelo, porque últimamente no leo mucho por falta de tiempo, y de veras os digo que ya por ahí no paso, vamos que el que se vaya a la playa os veo en el agua como las moras vestidas, calzadas, esta gente se mete hasta con la talla de ropa interior que llevamos, si es que es cierto ésto ya es el colmo.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Hola, acabo de dar un vistazo a Rokambol, la verdad, no le había leído nunca, ya veo que es un periódico de humor, porque tal y como están las cosas, hasta ahí podríamos llegar.

Un poco de humor en los tiempos que estamos no viene nada mal, al menos a mi que buena rachita llevo.

Gracias, pero antes avisa que yo soy tan tonta que me lo creo todo.

Besitos Espe
 

TENIENTE

Member
Buenos dias. Vamos a probar la resistencia otra vez de 131, que la tocamos hace una semana. Hoy buen dia para comprar la divisa en la parte alta del canal.
 

yensi

Member
Una pregunta.

Me puede decir alguien cuánto se paga por cambiar de divisa?

Deuda pendienente: 16.930.639 yenes

Diferencial: 0,80%

Interés: modalidad revisión automática.

Índice referencial: libor BBA

Vencimiento del préstamo: septiembre 2025

Muchas gracias.
 

Piedra

Well-Known Member
Una pregunta.

Me puede decir alguien cuánto se paga por cambiar de divisa?

Deuda pendienente: 16.930.639 yenes

Diferencial: 0,80%

Interés: modalidad revisión automática.

Índice referencial: libor BBA

Vencimiento del préstamo: septiembre 2025

Muchas gracias.
Te lo tiene que poner en la hipoteca, yo en Bankinter un 1 por 1000 del total que te quede por pagar.
También te aplicaran el fixing como si compraras una letra.
Saludos.
 

putoyen

Active Member
Una pregunta.

Me puede decir alguien cuánto se paga por cambiar de divisa?

Deuda pendienente: 16.930.639 yenes

Diferencial: 0,80%

Interés: modalidad revisión automática.

Índice referencial: libor BBA

Vencimiento del préstamo: septiembre 2025

Muchas gracias.
Te lo tiene que poner en la hipoteca, yo en Bankinter un 1 por 1000 del total que te quede por pagar.
También te aplicaran el fixing como si compraras una letra.
Saludos.
OJUUUU!! Que el fixing es de la deuda total pendiente y no de una letra. Eso significa que si el fixing es de 1 yen por euro, por cada 100.000 euros de deuda te aplican 100.000 yenes, unos 770 euros... Esta especie de estafa se aplica en la deuda, lo de la comision de cambio en bankinter acostumbra a ser del 2 por mil, en las escrituras lo pone. El fixing es variable y debes llamar a banca telefonica o mirar el fixing por internet en la compra de divisas para saber cual es el del momento...
Besitosss!!!
 

espeluis

Well-Known Member
Mirar lo que he encontrado por ahí, todavía no lo he mirado a fondo pero parece que está bastante bien y de momento lo que he visto bastante bien explicado. Saludos.
Artículos forex Velas japonesas


Piedra pero por lo que veo ya es agua pasada no ??? te lo digo por las fechas, también lo he visto muy deprisa, pero en lo que más me he fijado en fechas, si puedes aclararnos algo cuando puedas por favor, te lo agradecería mucho.

Besitos Espe
 

Bourbon

Member
Parece que el ruido ha causado efecto, supongo que durante el día se conocerá un poquito más de nuestro Vía Crucis.

Artículo de El Mundo sobre el desalojo del Banco Popular esta noche:

Desalojan a miembros de la PAH de una oficina del Banco Popular en Barcelona | Barcelona | elmundo.es

El País:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/10/catalunya/1373452342_273577.html

La Vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/vida/20130711/54376703989/desalojada-oficina-banco-popular-barcelona-pah.html
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
Es una introducción a las velas japonesas, patrones alcistas y bajistas bien explicado y luego en el desplegable de la izquierda bastantes cosas más en Análisis Técnico Fibonacci, Introducción a ondas de Elliot, Triángulos, Banderas, HCH,etc.
Por ejemplo si abres en patrones de velas y aparece alguna palabra en rojo Estocástico, RSI te dice que es, para que sirve y como utilizarlo.
Creo que para los que quieran indagar un poquito está bien y de momento lo que he ido mirando parece que lo explican de forma sencilla para que se entienda.
Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Ya sé que la mayoría tenéis los apuntes que nos paso Tago, yo incluido (muchas gracias nuevamente Tago). Esto puede ser como un complemento.
 

jarios

Active Member
Ya sé que la mayoría tenéis los apuntes que nos paso Tago, yo incluido (muchas gracias nuevamente Tago). Esto puede ser como un complemento.
Es una fuente muy buena, Piedra. Yo también aporto mi granito de arena para los que quieran aprender a entender un poquito el AT:

Tendencias, Retrocesos, Roturas: Cómo Se Expresa el Mercado - Curso de Forex

Os redirijo a un capítulo en concreto, pero como podréis ver, el curso es bastante amplio.

Saludos a todos.
 

Piedra

Well-Known Member
Tiene muy buena pinta Jarios, le iré echando un vistazo. Gracias.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola fzorril

Gracias por lo de mi madre, ahora la que tiene contracturas musculares en todo el cuerpo soy yo, debido a la tensión nerviosa que tengo por mi madre, mi hijo, el p... yen, el p.... gobierno, y la mamaita que los ha traido a todos al mundo.

Oyes lo de Montoro y las chanclas ésto lo puso el día de los inocentes ó es cierto ??? que quieren que a 40 º a la sombra nos pongamos pantalones gordos, pantys, botas de piel, y encima una manta ???, no llego a creérmelo, si es una broma por favor decírmelo, porque últimamente no leo mucho por falta de tiempo, y de veras os digo que ya por ahí no paso, vamos que el que se vaya a la playa os veo en el agua como las moras vestidas, calzadas, esta gente se mete hasta con la talla de ropa interior que llevamos, si es que es cierto ésto ya es el colmo.

Besitos Espe
Espe, espero que tu madre este mejor, y para ti te recomiendo que desconectes del mundanal ruido, no leas ni veas noticiarios, lee otras cosas otros temas, si no desconectas a temporadas esto nos satura y nos supera.
Y ya tenemos suficiente con las demás cosas de la vida diaria.
ahora el panorama esta estancado y es perfecto para desconectar, que ya tendremos el otoño calentito :D

besitos tago
 
Arriba