Si hay dudas de que Japon no pueda pagar deuda ¿no tendria que debilitarse mas aun?Se acabo el recorte el dólar/yen a perdido el 33% de toda la subida. El euro el soporte de 127 es muy importante si lo pierde ira al 123, no lo debería perder para nuestros intereses.
Quizá esta apreciación del yen venga por una natural corrección, que creo que no, sino mas bien la subida del bono a 10 años Japonés y sus posibles consecuencias, por la repatriación de capitales de los Japoneses. Esto es un chicharro como la copa de un pino. Creo que a largo plazo el yen se debilitara, si hay dudas que Japón no pueda pagar la deuda subirá mas y mas y esto es impredecible. Los artículos que vimos una semana atrás están dando en el clavo. Pero ¿Qué hacer?....
Si y no, si nos atenemos al ejemplo más reciente del caso islandés deberia apreciarse de carajo no voy a decir ni 80,60.... pero mucho y luego catapum chinpum game over.Si hay dudas de que Japon no pueda pagar deuda ¿no tendria que debilitarse mas aun?![]()
Perdon pero no entiendo que quieres decirSi y no, si nos atenemos al ejemplo más reciente del caso islandés deberia apreciarse de carajo no voy a decir ni 80,60.... pero mucho y luego catapum chinpum game over.
Eso paso en Islandia pero claro los japos son japos y estan acostumbrados a recibir,son impredecibles o no hemos visto ya bastante
Yo, en esta linea y para fomentar la economia nipona, me he comprado unos cuchillos japoneses, a mi mujer un kimono erotico-festivo y a mi hija unos pokemon...Para conocimiento informaros de que se está conmemorando los 400 años de intercambio hispano-japonés.
Embajada del Japón en España (Español)
??????????? (Japonés)
Todos nosotros hemos empezado hace unos años, resultando que estamos ligados la hipoteca de nuestras casas a los YENES japoneses, esto también debe ser relaciones internacionales HISPANOS-JAPONESAS, así que voy a estudiar los eventos que se organizan para ver si veo algo positivo a esto de los yenes.