Me alegro bYENjodido,no me extraña tu explosión de alegría...veo que entraste gloriosamente como yo a 166 ...bajar la barrera psicológica de los 1.000€ no tiene precio :D La pena es que no puedo comprar alguna cuota,por si acaso :(

Virgencita,Virgencita...que por lo menos se mantenga así (o más) para cuando me pasen la cuota del mes que viene :p

Comprar una cuota más... que no decaiga el sentido del humor en este foro!

¿Por casualidad no estaras con BV?
Que vá.. soy de los que llevan a Bankinter en su corazoncito para toda la vida....

Piedra

Well-Known Member
Demasiada calma, esta plano. Será que no hay nada claro hasta el miercoles?, o estarán preparando alguna. Saludos.

Piedra

Well-Known Member
Decisión de tipos, reunión de política monetaria y discurso de Kuroda.

Piedra

Well-Known Member
Posiblemente de momento sigan imprimiendo billetitos pero lo mismo hablan de subir tipos. Ya veremos.

Piedra

Well-Known Member
Ya sé porque está tan plano.
Festivo en Alemania, Canadá Francia y Suiza.

espeluis

Well-Known Member
¿Si suben tipos que debería pasar con el euro/yen?
No se, pienso a mi cortísimo conocimiento que si suben los tipos en Japón, nos repercutirá, y subirá la cuota, no me hagais caso pero es lo que pienso, empezamos bien la semana.

Por favor no podeis darnos alguna alegría por ahí alguien ??

Besitos Espe

Piedra

Well-Known Member
Pregunta de ignorante total: Si en efecto es un hombro-cabeza-hombro, ¿Qué dice la teoría que debe ocurrir una vez terminado el segundo hombro?
Pues con respecto al Yen no lo tengo muy claro dependería del USD/JPY, para los que andan mirando el USD creo que se iría cerca del 1,20, aunque no se bien como se calcula hasta donde.
Alguno que controle mas podría decir si se dá hasta donde podría llegar si se cumpliera el HCH?. Gracias.

fzorril

Active Member
No se, pienso a mi cortísimo conocimiento que si suben los tipos en Japón, nos repercutirá, y subirá la cuota, no me hagais caso pero es lo que pienso, empezamos bien la semana.

Por favor no podeis darnos alguna alegría por ahí alguien ??

Besitos Espe
Si suben tipos, la consecuencia mas inmediata seria la subida del LIBOR del yen, con lo cual pagariamos mas cuota. Otra consecuencia seria que a mayor tipo de interes, mayor revalorizacion en teoria de la moneda, con lo cual subiria el yen y pagariamos mas cuota...

En fin, virgencita que me quede como estoy....:eek:

Saludos

Piedra

Well-Known Member
¿Si suben tipos que debería pasar con el euro/yen?
De momento pagarias algo mas de cuota, luego supongo que el yen se apreciaría como dice fzorril. Aunque siendo el Yen hará lo que le dé la gana. Saludos.

espeluis

Well-Known Member
Si suben tipos, la consecuencia mas inmediata seria la subida del LIBOR del yen, con lo cual pagariamos mas cuota. Otra consecuencia seria que a mayor tipo de interes, mayor revalorizacion en teoria de la moneda, con lo cual subiria el yen y pagariamos mas cuota...

En fin, virgencita que me quede como estoy....:eek:

Saludos
Sí lo que me imaginaba, aunque no se, pienso mucho los intereses no pueden subir, no sé.

Besitos Espe

fzorril

Active Member
Sí lo que me imaginaba, aunque no se, pienso mucho los intereses no pueden subir, no sé.

Besitos Espe
Me imagino que seria un cuarto de punto, poca cosa, la verdad... El problema vendria si se revaloriza la divisa, pero si siguen dandole a la maquina de imprimir billetes... Quien sabe... :)

Saludos.

espeluis

Well-Known Member
Me imagino que seria un cuarto de punto, poca cosa, la verdad... El problema vendria si se revaloriza la divisa, pero si siguen dandole a la maquina de imprimir billetes... Quien sabe... :)

Saludos.

Que sigan, que siga, y si necesitan gente para imprimir, les ayudamos en los ratos libres.

Que poquito duran las alegrías en la casa del pobre.

Besitos Espe