Hola gente, soy de los veteranos y no por numero de post, si no por antigüedad, veo q la gente se va, lo respeto, me parece genial, pero hay muxa gente q necesita de los comentarios de muxos de aki, somos mayorcitos...acaso nunca os habeis sentado a cenar con alguien con la que no queriais pero lo habeis hexo por complacer a alguien? Habeis hexo d tripas corazon y os habeis comido y bebido lo que se ha terciao y ni siquiera habeis mediado palabra con ese indeseable con el q te has tenido q sentar en esa mesa? Porq no haceis lo mismo? Opinar, escribir, poner graficas e ignorad a ese/esos indeseables con los q os toca compartir mesa (foro) por las personas q encuentran en vostros una ilusion, una idea, una motivacion, una resignacion...etc, yo creo q sois de muxa ayuda...omega, tago, Jesus AT, etc...yo(jajajaja, tenia q ponerme en el saco) pensadlo, hay gente q entra a diario a leeros y esta misma gente sabe en quien confiar y en quien no, realmente todos sabemos a quien ignorar en la mesa...HAGAMOSLO! Tago! Copio y por si acaso se me borra todo, ya sabes ;-)
Yo seguire en el barco Cofrades!!! Besos Gente!

Firma: Un iluso? ;-)

juanito

Well-Known Member
Partiendo de la base de NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,por qué no nos olvidamos ya de malos royos?? Oye si a alguien no le gusta un post de alguien pues que no lo lea,que no lo tenga en cuenta,aquí ya somos muy mayorcito a para tomar decisiones.Si yo comento una jugada,o lo que veo en un gráfico,y vas tu y me sigues y la cagas,por que acuchillarme? Venga que ya somos todos muy mayorcitos.Ignorar a esa persona,si os pica pues lo dicho,NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,ya se cansara de mal meter,pero por favor no caigáis en discusiones tontas que lo único que hace es joder el foro,nuestra casa.Ignorar y punto,no entremos mass en batallas,aquí sabemos todos quien utiliza multinicks,y no por decirlo yo voy a ser el mass listo del foro,repito,ignorar y punto,ya se cansaraa como se cansó mass de uno en su momento.Y aunque sea un foro vamos a andar siempre con el debido respeto.A mi ni a nadie nos regala el tiempo,quiero decir que por insignificante que sea el post vamos a tratarlo con el debido respeto pues mi tiempo o nuestro tiempo nos ha llevado,y eso jamás lo vamos a recuperar.Desde ya pido un poco de paz,dejar que hagan los pronósticos que quieran,pues lo que no se puede pretender es querer leer siempre que el yen vaya en el sentido que nos interesa,esto es al cielo o a los infiernos.Venga que haya paz y dejemos esto para lo que es,para compartir.Perdonar el ladrillo y si me repito en el post pero lo estoy escribiendo desde el iphone y caminando en la cinta.Un abrazo peña.

Partiendo de la base de NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,por qué no nos olvidamos ya de malos royos?? Oye si a alguien no le gusta un post de alguien pues que no lo lea,que no lo tenga en cuenta,aquí ya somos muy mayorcito a para tomar decisiones.Si yo comento una jugada,o lo que veo en un gráfico,y vas tu y me sigues y la cagas,por que acuchillarme? Venga que ya somos todos muy mayorcitos.Ignorar a esa persona,si os pica pues lo dicho,NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,ya se cansara de mal meter,pero por favor no caigáis en discusiones tontas que lo único que hace es joder el foro,nuestra casa.Ignorar y punto,no entremos mass en batallas,aquí sabemos todos quien utiliza multinicks,y no por decirlo yo voy a ser el mass listo del foro,repito,ignorar y punto,ya se cansaraa como se cansó mass de uno en su momento.Y aunque sea un foro vamos a andar siempre con el debido respeto.A mi ni a nadie nos regala el tiempo,quiero decir que por insignificante que sea el post vamos a tratarlo con el debido respeto pues mi tiempo o nuestro tiempo nos ha llevado,y eso jamás lo vamos a recuperar.Desde ya pido un poco de paz,dejar que hagan los pronósticos que quieran,pues lo que no se puede pretender es querer leer siempre que el yen vaya en el sentido que nos interesa,esto es al cielo o a los infiernos.Venga que haya paz y dejemos esto para lo que es,para compartir.Perdonar el ladrillo y si me repito en el post pero lo estoy escribiendo desde el iphone y caminando en la cinta.Un abrazo peña.
Que bueno! Parece q hemos hablado antes de escribir! Hemos puesto lo mismo! Como me gusta q pase esto, q buen rollo, es como cuando piensas en alguien y al dia siguiente la ves.

Estoy contigo! ;-)

Ricvega

New Member
Asi cada uno podria dejar de leer a quien no le guste, y dejar a los demas que leamos lo que queramos

Si no, este foro esta caput

chinlu

Member
Buenas,
Si se fijan en mi nick, no suelo intervenir mucho en el foro, pero estoy desde los tiempos de Agustí, al que hace bastante que no leo al igual que a muchos otros. Y en todos estos años, siempre hemos tenido turbulencias en el foro, y siempre hemos tenido crisis. Quién no se acuerda de aquel que nos metía parrafadas en inglés y con el que siempre acabábamos discutiendo?
Entiendo que aunque algunos posts nos saquen de nuestras casillas porque no los compartamos, o porque nos parezcan absurdos o por lo que sea...no debemos descalificarnos los unos a los otros...
Yo leo todo y luego saco mis propias conclusiones; a veces me acojono cuando muchos dicen que esto se va a los infiernos y otras respiro más optimista cuando dicen que se va a 138...ojalá...
Lo que está claro es que no vamos a dormir tranquilos mientras tengamos la hipoteca en yenes pero es lo que hay...y hay que seguir esperando a que el yen se devalúe o esté en lateral durante más tiempo para que los que entramos en casi 168 como yo, podamos escapar un poco más...aunque con los tipos de interés en Europa, ya no veo tanta ventaja con el yen; si me lo ponen a 138, me lo pensaría muy mucho.
Lo dicho, no nos dejemos llevar por los comentarios y que el Sr. moderador actúe como debiera...
Salu2,

omega

Active Member
No me extraña que a Caperucito le lluevan piedras, cuando vas de analista sin base alguna pues pasa lo que pasa. Te falta un poco de HUMILDAD para aclarar que tus predicciones son solo conjeturas personales y no hacer caer a nadie en ninguna trampa. Dices sandeces sin base alguna y ademas esperas que te aplaudan y te elogien , pa fiplar!!!!.
Lo de decir que Japon va a seguir despreciando el yen porque se lo han propuesto sus politicos y que va corregir porque en Europa estan las cosas mal y blablaba y baja a 123 o 120 pero luego sube a 135 o 138 porque lo digo yo no es muy dificil, y lo puede hacer cualquiera. Que solo quieres dar tu opinion pues adelante dala, pero por favor no te vanaglories de ciertas cosas pues ya hartas.
La mejor tonteria de caperucita y los siete capulli..os es aquella de si conoce alguien del foro algún piloto,familiar amigo que se mueva por Japón para valorar in situ el estado de la sociedad nipona y su percepción del cambio de politica económica. ¿Como se va a tomar en serio algo asi? o es un zumbao o un adolescente de 15 años que se lo esta pasando en grande. Sólo le falto solicitar servicios del Mossad,MI6,Spezsnas... de coña vamos.

Y aqui nadie nunca le ha dicho a otro vayase Señor XXX vayase... que suena a cachondeo de politico de Ansar vs Gonzalez.Para tomarle en serio.

Hala a sexar pollos en granja colacao o colorao capucheto , lo que te hayas reencarnado hoy

Última edición:

omega

Active Member
Buenas,
Si se fijan en mi nick, no suelo intervenir mucho en el foro, pero estoy desde los tiempos de Agustí, al que hace bastante que no leo al igual que a muchos otros. Y en todos estos años, siempre hemos tenido turbulencias en el foro, y siempre hemos tenido crisis. Quién no se acuerda de aquel que nos metía parrafadas en inglés y con el que siempre acabábamos discutiendo?
Entiendo que aunque algunos posts nos saquen de nuestras casillas porque no los compartamos, o porque nos parezcan absurdos o por lo que sea...no debemos descalificarnos los unos a los otros...
Yo leo todo y luego saco mis propias conclusiones; a veces me acojono cuando muchos dicen que esto se va a los infiernos y otras respiro más optimista cuando dicen que se va a 138...ojalá...
Lo que está claro es que no vamos a dormir tranquilos mientras tengamos la hipoteca en yenes pero es lo que hay...y hay que seguir esperando a que el yen se devalúe o esté en lateral durante más tiempo para que los que entramos en casi 168 como yo, podamos escapar un poco más...aunque con los tipos de interés en Europa, ya no veo tanta ventaja con el yen; si me lo ponen a 138, me lo pensaría muy mucho.
Lo dicho, no nos dejemos llevar por los comentarios y que el Sr. moderador actúe como debiera...
Salu2,
El señor inglés se llama Paco ffmd creo recordar, y si metia parrafadas y acaso argumentaba algo.

Rul lleva desaparecido tiempo, el hermano de Martuela y ell mucha gente que se canso de pescadores de rio revuelto, el último Jesús con el que nunca he compartido su visión del tema basado sólo en gráficos,pero con respeto y con las cosas por delante no hurgando con malas intenciones,praxis no en este caso porque se refiere ha algo profesional que esta claro no es si actua asi.

Yo seguire por aqui, y del moderador ni esta ni se le espera, eso si al chino vende telefonos cada poco se pasa.

saludos

Ricvega

New Member
La mejor tonteria de caperucita y los siete capulli..os es aquella de si conoce alguien del foro algún piloto,familiar amigo que se mueva por Japón para valorar in situ el estado de la sociedad nipona y su percepción del cambio de politica económica. ¿Como se va a tomar en serio algo asi? o es un zumbao o un adolescente de 15 años que se lo esta pasando en grande. Sólo le falto solicitar servicios del Mossad,MI6,Spezsnas... de coña vamos.

Y aqui nadie nunca le ha dicho a otro vayase Señor XXX vayase... que suena a cachondeo de politico de Ansar vs Gonzalez.Para tomarle en serio.

Hala a sexar pollos en granja colacao o colorao capucheto , lo que te hayas reencarnado hoy
Te calificas tu solo

punisher0619

New Member
Buenas noches, mi primer post y no se si muy acertado... hoy he salido del yen, he cerrado cambio fixing incluido a 127, 64, asi que entrando en 2008 a 152 con 175000 € me he salido con 189900 €... he preferido afianzar perdidas y esperar a esa rectificación de la qur tanto hablamos. Si para septiembre dsspues de la supuesta guerra de divisas y de la supuesta rectificacion nos quedamos en torno a 110 ¥/€ volveré a esta locura para intentar recuperar lo perdido, si no a pagar la hmd sin sobresaltos, que ya he tenido unos poco. Como nos irá? ?? Solo el tiempo nos dirá si ha sido una cagada o un buen movimiento, ya veremos... saludos a todos, incluso a aquellos que dicen cosas raras

JMR

Member
El viernes me pasaron la mensualidad con un cambio de 125,40 Y en el b.v. ¿no pensais que se han pasado con el cambio? ¿se puede denunciar esto en el banco de España?.Pues pienso que los 125... no se ven hace tiempo anque sea con el impuesto revolucionario.

fzorril

Active Member
El viernes me pasaron la mensualidad con un cambio de 125,40 Y en el b.v. ¿no pensais que se han pasado con el cambio? ¿se puede denunciar esto en el banco de España?.Pues pienso que los 125... no se ven hace tiempo anque sea con el impuesto revolucionario.
Es posible que al calcular el valor de la divisa no hayas incluido el fixing? O te han enviado del banco ese cambio? De todas formas, hay varia paginas en las que puedes ver el cambio el dia de compra de la cuota.

Por ejemplo

EuroYen cotizacion EuroYen - Cotizaciones de forex - divisas

Saludos

En la página 100 Caperucita dijo que si el dola/yen pasaba de 100, el cruce se podia ir a 138. En las siguientes 5 paginas solo hay criticas desaforadas, algunas de las cuales dan verguenza ajena y MUCHO INSULTO.

Y llevamos asi tres meses...

Pues ya podeis empezar a darme a mi.

Porque yo tambien pienso que si el dolar/yen rompe los 100, el euro/yen puede dar otro empujon importante, a 138-140 a poco que acompañe el dolar.

Y no me da la gana poner un gráfico para demostrarlo, entre otras cosas porque SOY LIBRE para expresar MIS IDEAS con los argumentos y herramientas que ME DE LA GANA. Ademas solo hay que saber multiplicar...

Esto era un foro de debate y ahora es otra cosa, pero el culpable no es caperucita.

Hala a sexar pollos en granja colacao o colorao capucheto , lo que te hayas reencarnado hoy.
Omega que patetico, sigues insultando, descalificando, desde luego que te han dado una buena educacion, no creo que tengas ni primaria. Creo que debes quedarte en el foro del franco suizo, para que vienes aqui a seguir con tus patrañas. A ti lo que te pasa es que has metido la pata al hacerte caso de ciertas personas y tus frustracciones personales las exteriorizas en los foros. Y te recuerdo que yo no tengo ningun nik, el ladron se piensa que todos son de condicion.
Y a todo esto si estas en francos, no hace falta que mires mucho el foro, que no se va a mover de 120, en mucho tiempo.

Coincido contigo, los multinicks ansiosos de protagonismo enmierdandolo todo han conseguido que los que realmente aportaban dejen de pasar por aqui, los que saben algo no compartan y yo que quedo por aqui vea este foro de distracción más que de apoyo o consulta del tema que nos ocupa, graciaa a que la moderación brilla por su ausencia.
Hay otros foros de consulta y opinión,esterlo han dejado morir,simplemente.

Que se muera y lo regeneren si le interesa al webmaster.

A los multinick caperucitas colocones y demás fauna.

Simplemente me parto sólo de pensar que seais una misma persona, el Hannibal Lester es bambie comparado con el ente que maneje esos Nick, te voy a pagar en mortadela del Lidl a ti y a tú asesor.

Por cierto colocon o colacao lo que sea, tú no eres nadie para decir a otro que se vaya, o eres Ansar tuneado pibón deberias decir Vayase, Sr Gonzalez, Vayase, si tienes tiempo tirate unas rayitas e interpretas las velas

Otro multinick

Mi cocotero esta a tope con tanta caperucita es un sin vivir jajajaja:cool:
Como se puede defender a esta persona...............vosotros mismos.

En la página 100 Caperucita dijo que si el dola/yen pasaba de 100, el cruce se podia ir a 138. En las siguientes 5 paginas solo hay criticas desaforadas, algunas de las cuales dan verguenza ajena y MUCHO INSULTO.

Y llevamos asi tres meses...

Pues ya podeis empezar a darme a mi.

Porque yo tambien pienso que si el dolar/yen rompe los 100, el euro/yen puede dar otro empujon importante, a 138-140 a poco que acompañe el dolar.

Y no me da la gana poner un gráfico para demostrarlo, entre otras cosas porque SOY LIBRE para expresar MIS IDEAS con los argumentos y herramientas que ME DE LA GANA. Ademas solo hay que saber multiplicar...

Esto era un foro de debate y ahora es otra cosa, pero el culpable no es caperucita.
Ricvega, perdona que se me ha colado tu cita, y decirte que has dado en el clavo; que esta gente tiene acogonado al personal, ya sabemos quienes son y como se las gastan con los multinik. Tienen un fin que el yen se aprecie porque la mayoria, bueno los que insultan estan en euros o francos y les molesta, y vaya como les molesta que el yen se deprecie. Un saludo.