Pues con todos mis respetos Raf,aqui mas de uno se ha equivocado dando precios,y no ha pasado nada....Si caperucita dice que 138 pues son sus 138,que te gusta pues bien,que no te gusta pues mira,no lo leas.Este foro esta muriendo porque no hay respeto.Yo precisamente deje de escribir por dos foreros muy graciosos ellos,foreros a los que tu les tienes aprecio.No es que yo aportara mucho al foro,vale,lo reconozco,pero al menos leer leo un poco,y hablar con trader tambien.Lo dicho,deberia de haber mas respeto,no entrar en batallas dialecticas,se que es dificil no entrar al trapo,pero coño vamos a intentarlo que no somos crios.Lo dicho,vamos a intentar ser mas prudentes y no contestar al que no nos interesa,como por ejemplo al @riki ese que es uno de los que se ha cargado este foro.Y demas foreros que tienen nosecuantos nicks y que todos lo sabemos.Un saludo.Mira caperucita 1
Suelo ser bastante educado y correcto con todos los foreros pero es que tu ya cansas con tus idioteces.
Creo que en dos años que llevo aqui solo he discutido con un forero pero tu de verdad te estas ganando a pulso el ser el segundo
Personalmente estoy harto de oir tus tonterias de siempre de que el par se va sin duda a los 138 y alguna vez has dicho incluso tonterias como que se va a 150 pero asi solo vas a conseguir que haya gente nueva en el foro y que se crea tus estupideces y asi arruinarla mas aun de lo que esta.
Con esto no digo que el par no pueda irse a 140 o mas pero es que este señor lleva diciendolo mas de 6 meses y todavia aqui seguimos Y lo malo no es eso, lo malo es que lo asegura al 100%.....Que algun dia pasara pues seguro y asi lo espero yo tambien pero basta ya por favor de tus tonterias.
Les vas a pagar tu la hipoteca a el que se cambie y esto se vuelva a 120?? o incluso 110??? no verdad?? PUES ENTONCES NO ASEGURES COSAS COMO LO HACES!!!! Que aun puede pasar de todo. Y si todos supieramos lo que va a pasar ya nos habriamos quitado la HMD hace mucho tiempo....
Ahhh perdon que el unico que tiene la bolita de cristal eres tu....
Bueno espero que hayais disfrutado el puente y a disfrutar a partir de ahora que ya llega el veranito..
Un abrazo a casi todos!!![]()
Te agradezco estas palabras Juanito,a Fzorril también,,,,es decir que a ti también te atacaron esta gente,,,,vaya, vaya y a cuantos habrán echado del foro. Estos se dedican a insultar o reírse del personal y cuando se aburren crean ellos una polémica para hacerse valer y llevar la voz cantante, quieren ser los protagonistas y que se note quien manda en el foro, si alguien no les gusta a por él.
Además no me ha gustado a algunos foreros que tienen manipulados y son marionetas en sus manos,,,,,no voy a decir esto porque vendrá este y me insultara......no os vayáis,,no abandonéis el barco. No creo que nadie con la madurez suficiente defienda a unos foreros que insultan, ellos mismos se descalifican y el que los siga caerá con ellos.
sin comentarios.Etrujillo, pues vete con ellos, ya sabes donde están y como se las gastan.....haz lo que te digan, ya veras que bien te va.
Plas plas plas plas!!! Te has quedao a gusto, te has retratao!! O sea te quejas de que la gente te insulta? A lo mejor te lo has ganado a pulso, recuerda que por tu culpa bajó la calidad de este foro, apareciste tú y se fue jesus por culpa de tus blasfemias, es normal que no caigas bien ni siendo un "siemprealcista"... En cuanto a multinicks... De que hablas? Cuantas caperucitas hay por aqui? Si solo falta "blancanieves y los siete caperupibes" colega!!! Anda ya!!!!Te agradezco estas palabras Juanito,a Fzorril también,,,,es decir que a ti también te atacaron esta gente,,,,vaya, vaya y a cuantos habrán echado del foro. Estos se dedican a insultar o reírse del personal y cuando se aburren crean ellos una polémica para hacerse valer y llevar la voz cantante, quieren ser los protagonistas y que se note quien manda en el foro, si alguien no les gusta a por él.
Además no me ha gustado a algunos foreros que tienen manipulados y son marionetas en sus manos,,,,,no voy a decir esto porque vendrá este y me insultara......no os vayáis,,no abandonéis el barco. No creo que nadie con la madurez suficiente defienda a unos foreros que insultan, ellos mismos se descalifican y el que los siga caerá con ellos.
Ricvega tu das simple y llanamente una opinion y nada mas, lo de Caperucito va mucho mas alla de una simple opinion....Interesante reflexion, muy apoyada en datos. Eso va por caperucita o por mi?