JAIMITO

Member
Por favor , respetad al resto de personas que entramos aquí para obtener ideas de como solucionar el problema de la HMD en Yenes, somos muchos leyendo este foro aunque no podamos aportar y estos cruces de insultos solo dificultan la posibilidad que da este foro.

Gracias.

Indawal,,,te puedo asegurar que no tengo ningún nik,,,,este es el único y si hay, un interés oculto, aportar lo que pueda para intentar ayudar y que algunos tengan una visión mas amplia de donde estamos,y además informarme yo,y no solo la opinión que esto es un rebote,,,no es un rebote; y salirse en 120 fue un error.
Mira es de sentido común, al igual que lo que tu has hecho no salirte en suelos del yen,,, si miramos el grafico del dólar/yen, cada cambio de tendencia le llevan 5 años. El cambio de tendencia del dólar/yen fue hace 7 meses donde hizo mínimos, pues bien desde la base del canal fíjate donde lo pueden llevar,,,,,,,,,,,,mínimo a 120 en dos años, teniendo en cuenta el grafico. Es bastante fácil si lo sabemos interpretar, ha veces no hay que darle vueltas a las cosas, se ven a simple vista.

Perdón lleva ya un año en cambio de tendencia, como los ciclos son mínimo de 5 años, desde mínimos a mínimos, ó máximos a máximos,,, nos queda todavía 1 año y medio donde el yen se depreciara con respecto al dólar. Claro agua.

Es mas si ponemos una línea o una barra encima de los máximos que tienen tendencia bajista, nos da un mínimo de 115, hay debería llegar, no hay que ser adivino para ver este grafico.

fzorril

Active Member
En este foro, el que no pone los post que algunos quieren parece que esta "apestao". Porque no dejais que cada uno diga lo que quiera? No es un foro publico? Ya somos mayorcitos para tener o no en cuenta segun que opiniones...

Saludos.

juanito

Well-Known Member
Mira caperucita 1

Suelo ser bastante educado y correcto con todos los foreros pero es que tu ya cansas con tus idioteces.

Creo que en dos años que llevo aqui solo he discutido con un forero pero tu de verdad te estas ganando a pulso el ser el segundo

Personalmente estoy harto de oir tus tonterias de siempre de que el par se va sin duda a los 138 y alguna vez has dicho incluso tonterias como que se va a 150 pero asi solo vas a conseguir que haya gente nueva en el foro y que se crea tus estupideces y asi arruinarla mas aun de lo que esta.

Con esto no digo que el par no pueda irse a 140 o mas pero es que este señor lleva diciendolo mas de 6 meses y todavia aqui seguimos Y lo malo no es eso, lo malo es que lo asegura al 100%.....Que algun dia pasara pues seguro y asi lo espero yo tambien pero basta ya por favor de tus tonterias.

Les vas a pagar tu la hipoteca a el que se cambie y esto se vuelva a 120?? o incluso 110??? no verdad?? PUES ENTONCES NO ASEGURES COSAS COMO LO HACES!!!! Que aun puede pasar de todo. Y si todos supieramos lo que va a pasar ya nos habriamos quitado la HMD hace mucho tiempo....

Ahhh perdon que el unico que tiene la bolita de cristal eres tu....

Bueno espero que hayais disfrutado el puente y a disfrutar a partir de ahora que ya llega el veranito..:D

Un abrazo a casi todos!!;)
Pues con todos mis respetos Raf,aqui mas de uno se ha equivocado dando precios,y no ha pasado nada....Si caperucita dice que 138 pues son sus 138,que te gusta pues bien,que no te gusta pues mira,no lo leas.Este foro esta muriendo porque no hay respeto.Yo precisamente deje de escribir por dos foreros muy graciosos ellos,foreros a los que tu les tienes aprecio.No es que yo aportara mucho al foro,vale,lo reconozco,pero al menos leer leo un poco,y hablar con trader tambien.Lo dicho,deberia de haber mas respeto,no entrar en batallas dialecticas,se que es dificil no entrar al trapo,pero coño vamos a intentarlo que no somos crios.Lo dicho,vamos a intentar ser mas prudentes y no contestar al que no nos interesa,como por ejemplo al @riki ese que es uno de los que se ha cargado este foro.Y demas foreros que tienen nosecuantos nicks y que todos lo sabemos.Un saludo.

Te agradezco estas palabras Juanito,a Fzorril también,,,,es decir que a ti también te atacaron esta gente,,,,vaya, vaya y a cuantos habrán echado del foro. Estos se dedican a insultar o reírse del personal y cuando se aburren crean ellos una polémica para hacerse valer y llevar la voz cantante, quieren ser los protagonistas y que se note quien manda en el foro, si alguien no les gusta a por él.
Además no me ha gustado a algunos foreros que tienen manipulados y son marionetas en sus manos,,,,,no voy a decir esto porque vendrá este y me insultara......no os vayáis,,no abandonéis el barco. No creo que nadie con la madurez suficiente defienda a unos foreros que insultan, ellos mismos se descalifican y el que los siga caerá con ellos.

indawal

Active Member
caperucita no te lo tomes a mal, yo leo todo lo que escribe la gente y saco mis propias conclusiones, equivocadas o no, en su momento leía con avidez lo que decían otros en el pasado, pero hablar en una clara tendenca es muy fácil, lo difícil es acertar el cambio de tendencia

lo que ellos hicieron es intentar ayudar de buena fe a gente que estaba perdida y que les preguntaban, ellos no se querían mojar, estuvieron mucho tiempo sin quererse mojar para que no se les pudiera acusar de influir en la gente, pero tanto les insistieron que al final lo hicieron y en algún momento fallaron en sus predicciones, y mucha gente ya había palmado

Caperucita yo a ti te respeto mucho, como respeto a aquellas personas que escribían en el pasado y a las que tengo en gran aprecio y cariño y también aprecio muchísimo a gente que está un poco desaparecida como rafpilot, putoyen y muchos otros (y a tí también juanito, eres un forero al que me gusta leer mucho)

yo leo y me dejo influir más o menos en lo que escribe la gente, pero yo soy yo con mis circunstancias, me he curado una relación muy buena con la oficina de barclays donde estoy y me hacen el seguro de cambio mes a mes sin rechistar desde hace 5 meses: en julio de 2012 llegué a pagar 1209 euros de hipoteca y ahora pago 900; y se que solo deseo que llegue a 135-140 para plantearme cambio a euros, aunque se que llegado el momento me temblará el pulso y algo más

Indawal. Yo tengo un primo Director de Barclays en Madrid y en general no tiene ni idea de divisas, es decir es un mundo y el Yen es un chicharro para bien o para mal. El seguro de cambio yo también lo tengo, me lo dieron hace 15 días y es muy importante, a partir de ahora si sube unos días con mucha fuerza, quizá dentro de un mes, cuando rompa el par 100 dólar, hay que tenerlo preparado. Para mi, sino rompe el 131 del Euro en un mes, se ira a buscar el soporte de 123 otra vez. Esperemos tener suerte y que suba pronto.

JUATMAN

Member
Esto ya no es lo que era. En fin os deseo lo mejor a todos. Aqui uno que abandona.

Un abrazo y gracias a todos, en especial a los que todos estos años han aportado de forma altruista sus conocimientos independientemente de que hayan acertado o no en su previsiones.

J15gp

Active Member
La verdad es que esto ya lleva tiempo siendo un poco cansino. Yo no puedo aportar mucho, aunque os leo todos los días e intento aportar noticias o enlaces a diferentes noticias que puedan afectar a nuestra HMD.
Si hay algo que ha merecido la pena en este foro ha sido el respeto entre las diferentes opiniones de los foreros...pero he de decir que ya hace unos meses que de aquel respeto no queda casi nada.
Me gustaría pedir a todos que nos respetáramos, ya que queramos o no estamos todos en el mismo barco. Deberíamos intentar ayudarnos y no lo contrario.
Pido respeto a los que opinan que es un rebote y a los que no, a los que dicen que es un cambio de tendencia y a los que no, a los que se salieron en los 100, a los de 120 y a todos en general excepto a los bancos....que a por esos si que hay que ir al cuello.

Mis mejores deseos para todos

espeluis

Well-Known Member
Te agradezco estas palabras Juanito,a Fzorril también,,,,es decir que a ti también te atacaron esta gente,,,,vaya, vaya y a cuantos habrán echado del foro. Estos se dedican a insultar o reírse del personal y cuando se aburren crean ellos una polémica para hacerse valer y llevar la voz cantante, quieren ser los protagonistas y que se note quien manda en el foro, si alguien no les gusta a por él.
Además no me ha gustado a algunos foreros que tienen manipulados y son marionetas en sus manos,,,,,no voy a decir esto porque vendrá este y me insultara......no os vayáis,,no abandonéis el barco. No creo que nadie con la madurez suficiente defienda a unos foreros que insultan, ellos mismos se descalifican y el que los siga caerá con ellos.

Perdona si lo de "no os vayais", y "no abandoneis el barco, lo dices por mi, pués "SI", lo digo y lo seguiré diciendo, y a nosotros no nos ha manipulado nadie, ni ningún forer@ me ha presionado para nada me han hablado y asesorado, a lo mejor no les he creido, me ha gustado ó no, porque cada un@ ya tenemos la suficiente personalidad para entrar, salir, o quedarnos, pero lo que sí digo que hasta hace muy poquito tiempo este era un foro con mucha educación, salvo excepciones, y ya tiene añitos desde el 2008, y últimamente no se leen más que sandeces, os gusten ó no, pero la falta que tengo aparte de ignorante en las multidivisas es ser más clara que el agua, y ésto no lo está siendo, es un cachondeo que se va a 200, a 180 , eso no es reirse de nosotr@s,??? ya está bueno, sé que nadie es adivino, pero tantas tonterías no las he leído nunca aquí, aparte de to@s los que se han ido por no aguantar las tonterías que se leen, que lo que tenían que hacer es volver, me dices que yo he puesto muchos gráficos, cuando jamás he colgado ninguno, que soy muy educada y enseño mucho, mira caperucita perdona, si te ofendo no es mi día seguramente pero todo tiene un límite y hoy ya he tenido que saltar, será la primavera que me está alterando, pero no me confundas encima con gente que sabe muchísimo y yo tan solo he aprendido de esa persona que me confundes. Y no vuelvas a poner más que nos vamos a 200, hasta que no lo veamos. Gracias.

Esperanza

Bullman

Active Member
Etrujillo, pues vete con ellos, ya sabes donde están y como se las gastan.....haz lo que te digan, ya veras que bien te va.
sin comentarios.

Leete el foro desde el principio como hicimos todos "en tiempo real" y entenderas el porque esto se acabo...

Un saludo a todos y mucha suerte.

putoyen

Active Member
Plas plas plas plas!!! Te has quedao a gusto, te has retratao!! O sea te quejas de que la gente te insulta? A lo mejor te lo has ganado a pulso, recuerda que por tu culpa bajó la calidad de este foro, apareciste tú y se fue jesus por culpa de tus blasfemias, es normal que no caigas bien ni siendo un "siemprealcista"... En cuanto a multinicks... De que hablas? Cuantas caperucitas hay por aqui? Si solo falta "blancanieves y los siete caperupibes" colega!!! Anda ya!!!!

Ricvega

New Member
En la página 100 Caperucita dijo que si el dola/yen pasaba de 100, el cruce se podia ir a 138. En las siguientes 5 paginas solo hay criticas desaforadas, algunas de las cuales dan verguenza ajena y MUCHO INSULTO.

Y llevamos asi tres meses...

Pues ya podeis empezar a darme a mi.

Porque yo tambien pienso que si el dolar/yen rompe los 100, el euro/yen puede dar otro empujon importante, a 138-140 a poco que acompañe el dolar.

Y no me da la gana poner un gráfico para demostrarlo, entre otras cosas porque SOY LIBRE para expresar MIS IDEAS con los argumentos y herramientas que ME DE LA GANA. Ademas solo hay que saber multiplicar...

Esto era un foro de debate y ahora es otra cosa, pero el culpable no es caperucita.

MAKEIJAN

Active Member
No me extraña que a Caperucito le lluevan piedras, cuando vas de analista sin base alguna pues pasa lo que pasa. Te falta un poco de HUMILDAD para aclarar que tus predicciones son solo conjeturas personales y no hacer caer a nadie en ninguna trampa. Dices sandeces sin base alguna y ademas esperas que te aplaudan y te elogien , pa fiplar!!!!.
Lo de decir que Japon va a seguir despreciando el yen porque se lo han propuesto sus politicos y que va corregir porque en Europa estan las cosas mal y blablaba y baja a 123 o 120 pero luego sube a 135 o 138 porque lo digo yo no es muy dificil, y lo puede hacer cualquiera. Que solo quieres dar tu opinion pues adelante dala, pero por favor no te vanaglories de ciertas cosas pues ya hartas.

Ricvega

New Member
Interesante reflexion, muy apoyada en datos. Eso va por caperucita o por mi?