Hola Kyen
Ahora mismo, no recuerdo tu nombre de pila, si quieres puedes mandarme un privado o un correo, no se si una vez te llamé por teléfono y estabas trabajando, no lo recuerdo bien.
Mira a nosotros nos malinformó un asesor que se llevaba su pasta por hacer la operación, los cuales han desaparecido, bueno le he pillado en wuahpsa, un día que esté inspirada le saludo para darle un repasito, entramos en yenes en Caixa Cataluña entonces, ahora creo ha cambiado, y quisimos ampliar el capital, (que listos fuimos), y ya dicha entidad bancaria nos la anuló, era ya el año 2008, y fué cuando Deutsche Bank, si que nos amplio, cosa mal exa porque ya estaba la cosa mal, nosotros no lo sabíamos porque fué a principios de mayo, pero ellos si.
Con nosotros en atención tanto el director, subdirector, y el que nada más ver la nómina nos coge los yenes jeje te puedo decir no tenemos queja para nada de ellos, el problema es que están completamente pez en divisas, y no saben nunca nada, ya te digo en atención se desviven por atendernos, pero no les preguntes el tema de divisas que ahí ya no dan pié con bola. Hace 2 años estábamos un poco pillados, y yo a toda consta lo que quería era que nos pasaran al euro, fué cuando el terremoto y sunami de Japón, sobre marzo, abril,no hubo manera, lo que hicieron fué ampliarnos a más años la hipo, pero sinos pasábamos a euros, teníamos que vender todo, la hipoteca es para segunda vivienda, pués nos la tenían que volver a tasar, tasar el piso de Madrid, todo y no nos lo pusieron muy claro de podernos cambiar, entonces decidimos la ampliación. Más tarde sí que les hemos dicho mil veces que queríamos pasarnos al euro de nuevo, y me saltaban por peteneras en una ocasión me llegaron a decir iba a pagar 1000 euros más que lo que pagábamos ahora, imposible, y ya definitivamente nos dijeron que si lo que queríamos era pasarnos al euro ya no volveríamos a poder pasar al yen ni a ninguna otra divisa, ya que esta entidad el euro no le conceptúa como tal, y si les decimos de cambiar de divisa, también nos ponen peros, aparte de que nos cobrarían unos 800-1000 euros, y siempre me preguntan que no creen estemos dispuestos a pagar esa cantidad trimestral tal y como pone en la escritura.
Bueno ya he soltado el ladrillo me vais a matar algun@.
Suerte Kyen, y al menos podrás dormir relajado

, si quieres me dices si estabas en mi wuahpsa y te has pasado a line y así si, se ya quién eres.
Una cosa os quería preguntar, y no la he podido hablar con mi marido ya que aunque aqui en Madrid ha sido fiesta ha trabajado, y mañana seguro que en el banco habrá algun suplente, pero el lunes quiero llamarles, pero antes quiero haceros una pregunta, si pasara a euros sería al 0,75, según escritura, sabeis si ahora con la bajada, me respetarían eso ó sería lo que ha dicho Dragui, el 0,5 más el diferencial claro, os lo agradecería que me lo dijérais, antes de llamar al banco el lunes, si alguien lo sabe.
Animo y a seguir leyéndonos. Besitos Espe