tagoriana

Well-Known Member
Yo siempre q escribo un mensaje con el tfno, antes de mandarlo selecciono todo, lo copio y lo envio, asi si da fallo lo vuelvo a pegar, hombre precavido vale por dos. ;-)
:eek: lo intentaré, no se me ocurrió, me habia salido hasta bonito, :D
una que estaba inspirada :D
gracias por el consejo

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
segun los de action forex ya ha terminado la correcion y comienza la tercera pata que lo llevara a 139, ya veremos.
No es por incordiar pero mas bien seria la tercera onda, la terccera etapa, la tercera o lo qeu sea, porque las patas son hacia abajo, no solo las de los seres vivos, tambien la de los graficos :D cuando lo decmos de forma coloquial,
Lo que subirá, de hacerlo que puede o no puede ser, es la onda quinta, que puede ser hasta donde esta ahora ya que tiene las 5 sub ondas hechas, o extenderse hasta donde sea.pero en forma mas bien de brazo, no de pata ;)

besitos tago

Vamos a tantear el soporte del 126.3-127 del euro-yen,,,,soporte del dolar-yen lo tenemos en 97, que es la referencia mas clara y el par que manda, seguimos regulando, tranquilidad y el que pueda,,,,, a disfrutar del puente, sobre todo en madrid.

Piedra

Well-Known Member
Hoy es como si fuera viernes.
Día 1, día del trabajo en casi toda Europa y China .
Día 2, día del trabajo en China.
Día 3, día del trabajo en China y de la Constitución en Japón.
Día 4, día verde en Japón.
Por cierto los chinos tienen un h...o de días del trabajo.
Calendario económico
Saludos.

Piedra

Well-Known Member
Por si fuera poco conferencia el día 1 de la FED y el día 2 del BCE, vamos que depende de lo que digan tanto Bernanke como Draghi, se vera, porque con tanta fiesta puede dar un petardazo para cualquier lado.
Por cierto el 1 también hay reunión del Boj.
Saludos.

espeluis

Well-Known Member
Hoy es como si fuera viernes.
Día 1, día del trabajo en casi toda Europa y China .
Día 2, día del trabajo en China.
Día 3, día del trabajo en China y de la Constitución en Japón.
Día 4, día verde en Japón.
Por cierto los chinos tienen un h...o de días del trabajo.
Calendario económico
Saludos.
Luego dicen que en España es el país donde más fiestas hay, y las que hay las quieren trasladar, y los demás de paises ??

Besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
Vamos a tantear el soporte del 126.3-127 del euro-yen,,,,soporte del dolar-yen lo tenemos en 97, que es la referencia mas clara y el par que manda, seguimos regulando, tranquilidad y el que pueda,,,,, a disfrutar del puente, sobre todo en madrid.

Lo mismo digo feliz puente y desconectar los que os vayais, pero según está el tiempo en toda España es para pensarlo, cuando vengais sobretodo en los madriles que es donde tenemos más fiesta, me imagino traereis noticias frescas sobretodo, pero las queremos buenas.

Besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
Por si fuera poco conferencia el día 1 de la FED y el día 2 del BCE, vamos que depende de lo que digan tanto Bernanke como Draghi, se vera, porque con tanta fiesta puede dar un petardazo para cualquier lado.
Saludos.
Y encima el día 8 abre la boquita nuestro presidente, vamos que va a ser un mesecito para temblar.

Besitos Espe

fzorril

Active Member
Saludos.
Hombre, yo creo que Europa esta a expensas de los demas (USA, Japon, China) y que parece que no quieren que se devalue el Euro, porque si no, con la que esta cayendo en la eurozona, si no se ha ido ya el Euro a tomar porculo, es porque lo estan sujetando... El dia que esto remonte y las lacras de las economias del sur remonten, adivina donde puede terminar. Y ojo a los de Este... que estan "mu callaos"!

Muchos criterios diferentes, contra una FED y un BoJ.

Saludos

Última edición:

omega

Active Member

A mi como si te la das con dos calandracas, al que haces rico es al administrador del foro con su publicidad a dona ferentes.

Eso si la info pausada y meditada no muy del tirón que a veces se me desencaja la mandibula de la risa y tardo en reconstruir chatungo.

A trabajar que hoy es el día.

fzorril

Active Member
A mi como si te la das con dos calandracas, al que haces rico es al administrador del foro con su publicidad a dona ferentes.

Eso si la info pausada y meditada no muy del tirón que a veces se me desencaja la mandibula de la risa y tardo en reconstruir chatungo.

A trabajar que hoy es el día.
Macho, eres un vinagre! :)

Saludos y tomate algo para la ulcera.

omega

Active Member
Macho, eres un vinagre! :)

Saludos y tomate algo para la ulcera.
Gracias mijo, por cierto como has sabido que tengo úlcera de escroto??

No serás Karamba,karambita,Karambirula....

Si es afirmativo Si, pregunta por el yen no por mi.

PD.- Este foro no ha tocado fondo, va camino del núcleo terrestre:D

Adjuntos

lolo

Member
A mi esta calma me pone de los nervios... Prefiero q suba o q baje... Pero q se mueva. a ver si resulta q se va a quedar estable jajaja. Miedo me da q se arranque hacia abajo como un miura porque hacia arriba hace más pausas. Q un intermitente... A ver si se deciden y los demás les deja, aunque sea lo justo para q nos recuperemos y después q lo vuelvan a apreciar y entren los del 100 y nosotros otra vez, y después de eso con lo q sabemos coser y cantar... Para todos. Buen puente