Soros,como tú bien sabes esto cambia de la noche a la mañana.Sabes también que cuando hasta el taxista habla de acciones y de divisas como es el caso de la libra,que si está más barata y que tal,dicen,que es el momento de entrar,que ya no baja mas,eso dicen.Mucho ruido y pocas nueces es lo que ha hecho el brexit,y que no te extrañe que vuelvan a salir otra vez a referéndum,o que este no lo tomen en consideración pues el mismo no es vinculante.En fin,que mientas más tarden en salir más difícil será que salgan de la UE.Muchos dicen que han hecho un circo,y siempre para ganar dinero.Fijate tú el Camerón,ha escupido para arriba,y le ha caído,normal que te caiga....Mira tú lo que hizo el promotor del brexit a las 09:00,dimitir,eso fue lo que hizo el promotor......No
Esta nada claro,nada está claro,yo pienso que ahora estamos en la moneda correcta,pienso...podría hablarte más cosas de las que he leído y sacado mis propias conclusiones,pero tampoco quiero convencer a un fiera como tú en esto.Tranquilo,yo soy muy nervioso,pero estoy muuuuuuuuu tranquilo.Hazme caso compi,que en suelos no vamos a entrar nunca,ni en techos salir.Que nada es para siempre,que lo que nos interesa es pellizcos de 15-20 yenes por euro....recuerda el valor normal del yen respecto al euro,y tú has entrado por debajo de él,así que estate tranquilo.Tu de verdad no ves el euro/usd en los 1,30 más pronto que tarde?? Porque yo sí que los veo,y a poco que este el eur/jpy en los entornos de los 100 que es donde va a intervenir el BOJ si o si,mira tú el resultado...Saludos peña y buen fin de semana!!