pepo

Well-Known Member

soros

Well-Known Member
nos dirigimos a la zona de 115,50, que fueron los minimos prebrexit , y que sera la primera prueba de fuego, todo hace indicar que los tocaremos , luego ya se vera

ademas esa zona coincide con el retroceso del 62 % ( serie fibbo ) , de todo el tramo de subida 149-94 , y que no se debían haber perdido por nuestro bien

después en esa zona, pues dependemos de para donde tiren las noticas , para ver si volvemos hacia abajo o no

hace tiempo que no cuelgo una grafica, mas que nada por que me da pena mirar el grafico y lo mal que pinta tecnicamente

Piedra

Well-Known Member
Bueno pues no se porque me da que se va a quedar todo como esta un tiempo.
No creo que el BCE tome ninguna medida mas de momento, la FED no va a subir los tipos y el BoJ tampoco va a hacer nada puesto que el USD/JPY esta mantenido por encima de los 100 y mientras este ahí los USA como que no ven bien que intervengan.
En principio supongo que el dólar se apreciara algo y los demás pues como que se van a guardar las medidas para mas adelante.
Saludos.

abadia

Active Member
Artículo de INVESTING:

El presidente checo propone un referéndum sobre permanencia en la UE y la OTAN.

© Reuters. El presidente checo propone un referéndum sobre permanencia en la UE y la OTAN© Reuters. El presidente checo propone un referéndum sobre permanencia en la UE y la OTAN

PRAGA (Reuters) - El presidente checo, Milos Zeman, ha propuesto que la República Checa celebre un referéndum para decidir sobre su permanencia en la Unión Europea y la OTAN, tras la decisión tomada por los británicos de abandonar la UE.

Zeman, que dijo que apoyaría la permanencia de la República Checa en ambas organizaciones, no tiene poder para proclamar un referéndum, que requerirá una enmienda constitucional. No obstante, es un líder muy influyente en un país con un gran número de votantes escépticos hacia la UE que se unió al bloque en 2004.

"No estoy de acuerdo con los partidarios de salir de la Unión Europea", dijo Zeman a Czech Radio la noche del jueves en la ciudad de Velke Mezirici, donde se reunió con un grupo de ciudadanos.

"Pero haré todo lo posible para que tengan un referéndum y puedan así expresarse. Y lo mismo pasará con una eventual salida de la OTAN", añadió el presidente de centro-izquierda.

soros

Well-Known Member
la union europea es una casa de putas , eso están demostrando

Yo en cuanto esto rebote un poco , si lo hace, me largo a euros

pepo

Well-Known Member
la union europea es una casa de putas , eso están demostrando

Yo en cuanto esto rebote un poco , si lo hace, me largo a euros
Supongo que lo dices (entre otras cosas) por lo de Austria. Son una panda de sinvergüenzas todos, a ver si nos vamos ya enterando.

Es muy preocupante todo. Piensa mal y acertarás: se están quedando con la pasta de pringaos como nosotros.

pepo

Well-Known Member
Y yo me digo... Los que estamos en pérdidas gordas (estemos en la divisa que estemos) o los que el banco les pone problemas para pasar a euros, lo tenemos jodido pasarnos a euros, y ya decimos "de perdidos al río". Pero yo me pregunto: después de todo la que ha caído, qué interés tienen algunos en seguir arriesgando estando en ganancias... De lo cual me alegro mucho, quede claro. Me alegro por etrujillo, por la chica tal o el chico cual, pero... ¿Merece la pena seguir en riesgo estando en ganancias con el euribor en 0%? Por el amor de Dios...

En fin, allá cada cual y como se diga... Tal y pascual y San pedro se la bemdiga...

Ya sé que algunos dirán "este es un gili", pero es mi opinión...

pepo

Well-Known Member
Yo sé que soy muy poco popular en los últimos tiempos. Desde luego es más fácil estar calladito leyendo lo que dicen otros, dejar hacer para poder tener referencias y entrar de vez en cuando a decir algo para que parezca que se dice algo.

Pero yo al menos soy sincero: no busco vuestro mal y por eso llevo tiempo diciendo que para qué coño arriesgais en divisas si podéis estar en euros. Esto que digo les puede venir mal a los del club de los 100... Porque cuanta menos gente haya aquí hablando, menos referencias. Pero por eso digo, yo al menos soy sincero. Poco popular, pero sincero.

A buen entendedor...

pepo

Well-Known Member
Ah! Y suerte a todos los que vayáis por demanda, os deseo lo mejor. Demostrado queda que de getas, NADA.

soros

Well-Known Member
Supongo que lo dices (entre otras cosas) por lo de Austria. Son una panda de sinvergüenzas todos, a ver si nos vamos ya enterando.

Es muy preocupante todo. Piensa mal y acertarás: se están quedando con la pasta de pringaos como nosotros.
no pinta bien esta Union Europea

Me meto en yenes en febrero, y es cuando empieza el lio del brexit, encuestas favorables a la salida .... , se salen y ahora todo esto

En fin , algún respiro va a dar esto , un rebote técnico o lo que sea y me me ire fuera, ahora con lo que palmo me aguantare

soros

Well-Known Member
Y yo me digo... Los que estamos en pérdidas gordas (estemos en la divisa que estemos) o los que el banco les pone problemas para pasar a euros, lo tenemos jodido pasarnos a euros, y ya decimos "de perdidos al río". Pero yo me pregunto: después de todo la que ha caído, qué interés tienen algunos en seguir arriesgando estando en ganancias... De lo cual me alegro mucho, quede claro. Me alegro por etrujillo, por la chica tal o el chico cual, pero... ¿Merece la pena seguir en riesgo estando en ganancias con el euribor en 0%? Por el amor de Dios...En fin, allá cada cual y como se diga... Tal y pascual y San pedro se la bemdiga...

Ya sé que algunos dirán "este es un gili", pero es mi opinión...
tienes toda la razón , era mi caso, hasta febrero , la HMD si me quedaba en euros ya me iba a ser rentable , pero mira somos avariciosos y queremos mas, y piensas a ver si le pego otro pellizquito , en fin ahora ya tampoco hay que lamentarse , problemas no voy a tener en pagar las cuotas , y en algún comento como dije antes , esto pegara un rebote técnico y fuera

soros

Well-Known Member
y estoy seguro que sin los lios del brexit , si los ingleses se hubieran estado quietecitos ( ahora lo lamentaran ) , con un gobierno formado en España,
el par eur-jpy no habría bajado de 125 , y seguramente no se si este año o el próximo hubiera ido a la zona de 140 , que era mi idea pillar algo de ese tramo

Ahora yo creo que si las cosas se resuelven medio bien en la UE los 125 serán el techo a medio plazo

Pero los mercados financieros es lo que tienen son cambiantes, y en el caso de nuestra HMD el margen de maniobra es mas reducido que en las bolsas

juanito

Well-Known Member
Soros esto como bien sabes cambia de la noche a la mañana,y sin avisar.Dicho esto,yo tengo la esperanza de levantarme un día y ver nuestro par por encima de los 130.Solo es cuestión de tiempo,tranquilo.

pepo

Well-Known Member
Soros esto como bien sabes cambia de la noche a la mañana,y sin avisar.Dicho esto,yo tengo la esperanza de levantarme un día y ver nuestro par por encima de los 130.Solo es cuestión de tiempo,tranquilo.
La verdad es que sí, esto también es cierto. No va a estar ya mal el yen para siempre. Lo que tiene el yen es que mete unos bandazos tremendos, tanto para abajo como para arriba.

Pues me había levantado un poco preocupado. Anoche bebí más de la cuenta y me dio por largar en los mensajes, mi intención esta mañana era borrarlos... En fin. Si no he molestado a nadie, me alegro. Buen fin de semana a tod@s

soros

Well-Known Member

es que esto no es un mal dato macro, es la salida de un país de la union , y otros tantos planteándose lo mismo.

con el escenario que se ha presentado , para ver niveles superiores a 130 , tendrá que ser ya cuando el bce suba tipos y el boj los mantenga

juanito

Well-Known Member
Soros,como tú bien sabes esto cambia de la noche a la mañana.Sabes también que cuando hasta el taxista habla de acciones y de divisas como es el caso de la libra,que si está más barata y que tal,dicen,que es el momento de entrar,que ya no baja mas,eso dicen.Mucho ruido y pocas nueces es lo que ha hecho el brexit,y que no te extrañe que vuelvan a salir otra vez a referéndum,o que este no lo tomen en consideración pues el mismo no es vinculante.En fin,que mientas más tarden en salir más difícil será que salgan de la UE.Muchos dicen que han hecho un circo,y siempre para ganar dinero.Fijate tú el Camerón,ha escupido para arriba,y le ha caído,normal que te caiga....Mira tú lo que hizo el promotor del brexit a las 09:00,dimitir,eso fue lo que hizo el promotor......No
Esta nada claro,nada está claro,yo pienso que ahora estamos en la moneda correcta,pienso...podría hablarte más cosas de las que he leído y sacado mis propias conclusiones,pero tampoco quiero convencer a un fiera como tú en esto.Tranquilo,yo soy muy nervioso,pero estoy muuuuuuuuu tranquilo.Hazme caso compi,que en suelos no vamos a entrar nunca,ni en techos salir.Que nada es para siempre,que lo que nos interesa es pellizcos de 15-20 yenes por euro....recuerda el valor normal del yen respecto al euro,y tú has entrado por debajo de él,así que estate tranquilo.Tu de verdad no ves el euro/usd en los 1,30 más pronto que tarde?? Porque yo sí que los veo,y a poco que este el eur/jpy en los entornos de los 100 que es donde va a intervenir el BOJ si o si,mira tú el resultado...Saludos peña y buen fin de semana!!

juanito

Well-Known Member
La verdad es que sí, esto también es cierto. No va a estar ya mal el yen para siempre. Lo que tiene el yen es que mete unos bandazos tremendos, tanto para abajo como para arriba.

Pues me había levantado un poco preocupado. Anoche bebí más de la cuenta y me dio por largar en los mensajes, mi intención esta mañana era borrarlos... En fin. Si no he molestado a nadie, me alegro. Buen fin de semana a tod@s

jajajjaja eres un crack Pepo,me meo.Que pena de verdad que esta hipoteca te haya salido rana a la primera y no entraras en euros como yo y a verlas venir,que pena.En fin,ojalá un día te despiertes y veas cómo se ha dado la vuelta tu HMD,ojalá