Jesus AT
Well-Known Member
Buenos dias a tod@s siento no haber entrado antes....
lo siento pero no.... Sobre el como está hecha Europa de mal si totalmente. En cuanto a la bolsas, de las divisas ya sabéis que opino el tiempo al final da y quita razón.
Lo único claro es permanecer en libras.
Saludos
Juanito si y mucho por la relación de aportación del producto interior bruto al conjunto de la unión y entre otras cosas por el intercambio comercial etc etc. Esto es una primera fase por decir así pero a la larga marcas internacionales se replantearan entre otras cosas la reubicación y también repatriación de activos... en fin es un proceso complicado y largo.Y digo yo,desde la ignorancia,tanto puede afectar la salida de un país de la UE que tiene divisa propia y banco central en propiedad???
De acuerdo con Iturralde menos en que yo no estaba convencido del si permanecer en Europa, tampoco en lo de mantenerse alcista
Yo preferiría verlo a mes vencido, quedan 6 días pero técnicamente ahora es imposible ver nada que pueda ser real. Si el yen cae como cuando antaño la experiencia nos dice que no para en nada que sea técnicamente un soporte ni porcentaje. Pero a corto plazo precios de 100 no son descartables falta saber en la ecuación cuanto perderá el euro contra el dolar y cuanto a su vez el dolar contra el yen.Ha roto el canal bajista y parece que está haciendo pull a lo que antes era la resistencia y el retroceso del 61%. Alguien mas puesto en esto puede echarle vistazo?
Gracias.
Lo único claro es permanecer en libras.
Saludos
Última edición: