estas noticias no ayudan...sigue la bajada...
El BCE empezará a comprar deuda de empresas la semana próxima | Economía | EL PAÍS
El BCE empezará a comprar deuda de empresas la semana próxima | Economía | EL PAÍS
Hombre Jesús! Dichosos los ojos... Estaría guay nos dieras tu visión de qué puede pasar con el yen y el franco... Yo si no voy por vía demanda tendré que ir pensando en algún día (¿Llegará esee día?) ir saliendo del puñetero franco suizo... Volviendo a yenes o a lo que sea...
Ya un prestigioso analista que conocerás me habló de que era muy posible un yen a 120 después de subir a 145, mira si acertó, pasa que a mi los 120 no me valen estando el franco como está.
Un abrazo
Espe pepo piedra un placer. Gracias por vuestro cariño.Un placer verte por aquí. Saludos.
Pepo buenas noches amigo.Hola Jesús
Que alegría ver que vuelves aunque sea solo para saludarnos, aunque no quisiéramos que fuese así.
Como ves aquí seguimos unos pocos de los antiguos en vías de demandas, otros esperando, pero la mayoría demandando aunque no hubiéramos querido llegar a ese extremo.
Volver los antiguos por favor tb , Tago donde te metes, dinos algo de vez en cuando, te voy a dar yo wuahpssa y pocos gráficos ya.
Como te digo Jesús encantada de que hayas vuelto a entrar aquí, y si tienes algo que decir pues ya sabes, aquí estamos con el pico abierto como los polluelos.
Me paso me pasó jeje.Jesus, del franco pásate por allí y da tu visión, que más de uno lo agradecerá. Si es que se puede decir algo de él...
De momento de paso. Un placer viendo que seguís por aquí.Jesús, me alegro de verte de nuevo, a ver si no te vuelves a escapar por tanto tiempo, un abrazo.
No, con Ismael nunca he hablado. Me refiero a... (prefiero no decir su nombre en público, fue una conversación privada, si te interesa cuando quieras por correo o en un privado). Dejó su correo en la radio (para consultas de Bolsa) y yo le escribi por las divisas, jejeje, y me contestó. Luego me dio su móvil y estuve hablando con él un buen rato. Fue hace algo más de dos años, cuando el yen estaba cerca de 140 subiendo hacia los 150. Me pareció un tío que sabía y mucho... No lo dio por seguro pero como muy probable. Que lo que no podía decir es si sería en un año o en dos, pero que la vuelta a 127 estaba por venir, y que después vendrían los 124, los 122, los 121... Hasta la zona de 120. Que bajar de ahí, complicado, muy difícil. Pero que por poder, podría ser. Y que entonces se verian los 118 y por último los 113, enorme soporte. Pero que eso ya no era fácil y cuanto más abajo menos. Ya me dijo que el franco no le molaba nada de nada porque estaba intervenido (y mira luego lo que pasó con el suelo). Pero que viendo las cuentas de mi hipoteca entendía que yo no podía hacer otra cosa... Como digo, hace más de dos años. Ahora quizá su visión pudiera ser ya otra, o no, no lo sé.Me paso me pasó jeje.
Te refieres a Ismael no?
Saludos
Rebienvenido majo, esto ya no es lo que era.Que tal estáis todos amigos y no tantohace mil que no entraba incluso me ha costado entrar tuve que recuperar la contraseña
![]()
He mirado atrás (pero poco) y veo que muchos siguen librando batalla al yen. Hola Sorosy otros ya decidieron la vía judicial que es lo previsible siempre en estos casos y lo que ya adelantaba incluso antes de existir las asociaciones que por cierto me alegro mucho. Sacarles TODO lo que podáis y si es al mio MAS que yo me alegraré doblemente.
En fin que quería solo saludar y veros un rato solo que como sabéis soy parado con tiempo libre.....
Un abrazo a [email protected] sin excepción.
Jesús
Co ese Ismael que dices he tuiteado bastante por privado por temas divisas y otras cuestiones y es un tipo muy cercano y franco en sus respuestas, no esta en posesión de la verdad pero es coherente que eso ya es mucho en este temaNo, con Ismael nunca he hablado. Me refiero a... (prefiero no decir su nombre en público, fue una conversación privada, si te interesa cuando quieras por correo o en un privado). Dejó su correo en la radio (para consultas de Bolsa) y yo le escribi por las divisas, jejeje, y me contestó. Luego me dio su móvil y estuve hablando con él un buen rato. Fue hace algo más de dos años, cuando el yen estaba cerca de 140 subiendo hacia los 150. Me pareció un tío que sabía y mucho... No lo dio por seguro pero como muy probable. Que lo que no podía decir es si sería en un año o en dos, pero que la vuelta a 127 estaba por venir, y que después vendrían los 124, los 122, los 121... Hasta la zona de 120. Que bajar de ahí, complicado, muy difícil. Pero que por poder, podría ser. Y que entonces se verian los 118 y por último los 113, enorme soporte. Pero que eso ya no era fácil y cuanto más abajo menos. Ya me dijo que el franco no le molaba nada de nada porque estaba intervenido (y mira luego lo que pasó con el suelo). Pero que viendo las cuentas de mi hipoteca entendía que yo no podía hacer otra cosa... Como digo, hace más de dos años. Ahora quizá su visión pudiera ser ya otra, o no, no lo sé.
1,20 dices? Te veo muy optimista, jeje. Yo entré a francos en 1,34. Pero lo peor es que el franco lo que hace es multiplicar geométricamente las pérdidas que ya traía del yen.
Por cierto... ¿Sigues en francos o estás en euros?
No le conozco como dije, pero... Y tanto... Ser coherente no es muy frecuente.Co ese Ismael que dices he tuiteado bastante por privado por temas divisas y otras cuestiones y es un tipo muy cercano y franco en sus respuestas, no esta en posesión de la verdad pero es coherente que eso ya es mucho en este tema
saludos
Disculpas??? esos solo reculan con el Zas de las sentencias en la boca...hasta entonces siguen en su nube de glamourSupongo que los analistas de BK pedirán disculpas por no acertar ni al 3 en raya
Disculpas??? esos solo reculan con el Zas de las sentencias en la boca...hasta entonces siguen en su nube de glamour
Me extraña que las pidan.Supongo que los analistas de BK pedirán disculpas por no acertar ni al 3 en raya