Buenas noches karaba 15
Sentimos por lo que estás pasando, puesto que
[email protected] mas o menos no fue despido pero si bajada de sueldo, subida impresionante de hipoteca, reducción de la extra,y yo no trabajo mas o menos hemos pasado por vuestro calvario.
A las empresas ahora se las da muy bien que se trabajen muchas horas y si pueden no pagar mejor que mejor, mi marido si está fijo pero mis hijos uno si ganando menos que tu y sin ningún aliciente de ganar mas y el pequeño ha llegado a trabajar hasta 20 horas diarias de vigilante y sin cobrar hasta que la empresa cerró y les dejó a deber 9 meses porque de lo que estudió anteriormente no encuentra y ahora le han vuelto a llamar de vigilante y ya me he vuelto a atacar porque noches y mas noches desesperante y horas y mas horas para luego que te hagan la put.... de puerta, no hay derecho.
Hemos pasado por tu caso porque tanto nos subió la hipoteca que un mes me sobraron 6 ó 7 € para todo el mes, encima en el banco me dijeron que había casos peores, ya sabréis mi historia de memoria xk la he contado mil veces.
Se lo que es tirar de tarjetas no desde el día 10 sino desde mucho antes nada mas cobrar y pagar hipo y gastos normales de una casa.
Tiramos de Visa, tarjetas, que eso es pan para hoy y hambre para mañana, y ya por mediación de mi marido nos tuvieron que dar un pequeño préstamo para liquidar el coche que para colmo tb le estábamos pagando hacía poco que le habíamos comprado y liquidar todas las tarjetas, agobiada hasta tal punto de no saber que hacer ni que pensar, gracias a dios o al destino en enero nos le hemos podido quitar a fuerza de mucho sacrificio.
En ningún momento vuelvas a pensar que te va a dar un infarto, con tres hijos a tus espaldas, ni se te ocurra, te lo digo por experiencia que lo he pensado muchas veces pero no hemos llegado a tanto ansiedad, hipertensión, colon irritable, peloteras pero nada mas.
Verdaderamente no se que piensan estos gobiernos si con los sueldos que pagan, ellos podrían vivir bien es lamentable haber retrocedido tantos años.
También estuve a punto de votar a podemos pero me frené, aunque tampoco pienso votar a la corrupción.
Dirás que porque te cuento mi vida, mira de todo salimos en esta vida, y si alguien ha pasado con esta hipoteca unos de los muchos multidiviseros que hay hemos sido nosotros, no somos tan niños y a base de rogar y rogar al banco conseguimos que nos ampliaran los años de la hipoteca hasta el 2040, tela total nada, y ahora ya tan hartos de vernos en un pozo sin salida atrapados, nos hemos decidido a demandar que sea lo que tenga que salir pero espero salir mas tarde o mas temprano de esto, y ojito que no me entere yo que ni por un momento vuelves a pensar que te va a dar un infarto, mal lo vas a pasar muy mal, pero de todo se sale y piensa en lo que dejas detrás, se fuerte y no hay mal ni bien que cien años dure.
Mucho ánimo y esperemos no haya mas recortes que es lo que se rumorea pues entonces ya la que se corta el cuello soy yo, y no, pienso que valemos mas que toda la corrupción que hay en España.
Perdonar por el tostón pero siento tanto que hayamos llegado a este extremo y de verdad os lo digo cuanto me alegro de los que entrasteis en divisas a sabiendas de lo que haciais.
Buenas noches, bss. espe