A ver, vamos por partes. DAVIDV, no sé en qué grupo me identificas a mi porque aunque yo en el pasado he ayudado en lo que he podido al menos a indicar de donde podían coger un excel para simulaciones o un link del libor, alguna noticia, o alguna otra cosilla, es bien cierto que últimamente ayudo poco, pero porque NO CREO en esta hipoteca. El yen y el franco irán para donde tengan que ir, al cielo o al infierno, y no hay análisis técnico que lo diga ni tampoco siquiera dos o tres aspectos económicos globales que llaman fundamentales que podamos medio conocer y puedan ser más relevantes que otros muchos con los que esos conviven en el tiempo o convivirán en el futuro o incluso serán enterrados por otros fundamentales en 2 días, dos meses, o dos años. Por tanto esto es una ruleta rusa y el que no lo vea así (con la que ha caído y la experiencia que ya ahora sí tenemos para discernir) se equivoca. Ayudo a quien puedo, aunque sea de forma moral, pero soy de los que a veces escriben varios posts seguidos, por lo que me quedo un poco... En fin, espero que no te refirieses a mi.
En cuanto a los últimos posts yo me he reído bastante. Hay que reconocer que la forma de expresarse de ABADIA es... Cuando menos graciosa, digamos. Si es que es así de especial por su background cultural, familiar, profesional, o por todo ello junto, pues perfecto. Me parece ( y perdóname abadia) un tío raro, pero bueno, respetable. Las otras opciones es que esté a nómina de BANKINTER y su Community Manager, de sus abogados, o vaya usted a saber, pero como eso no lo sabemos ni lo sabremos jamás... Pues vamos a dejarle que siga repitiendo posts y posts enteros uno detrás de otro repitiendo las bondades de su hipoteca en BANKINTER (la mejor del mundo según él), consolando a otros que no tienen su magnífica hipoteca, del 0,10% de interés total, de etc. etc. etc.
Es todo muy raruno, pero es que en la vida hay de todo y te llevas sorpresas. Yo a veces intento imaginarme físicamente a la gente, unas veces acertaré y otras me equivocaré de cabo a rabo. A Abadia me lo imagino con bigote y del color de este muñeco que viene detrás