abadia

Active Member
Y el tal MIGUELING divaga diciéndome que me vaya al banco a seguir robando un rato a las viejas.
Pues lo mismo que yo he dicho en favor de algún forero diciéndole que es denunciable ante la justicia el que un banco diga que el euro no es una divisa para el cambio, también digo que es denunciable ante la justicia que este señor calumnie y diga falsedades contra mi persona.
Ruego al MODERADOR que por favor llame la atención a esta persona.
 

migueling

Active Member
Abadia eres un tio muy divertido, me rio un montón contigo.

Si te das por aludido personalmente con mi mensaje yo no tengo culpa alguna. No he mencionado a nadie en ese mensaje.

Ahora bien, tu si me has amenazado a mi de forma directa "MIGUELING, eso me lo dices en persona y sin testigo."
EXIJO AL MODERADOR QUE TE EXPULSE DE ESTE FORO POR AMENAZAS.
 

abadia

Active Member
MIGUELING, pues tú no eres nada de divertido, por lo que contigo no me río nada.
Y no tires la piedra y escondas la mano.
Y sigues calumniando contra mi persona diciendo falsamente porque te lo inventas que yo te amenazo.
Eso me lo dices en persona y sin testigo para explicarme personalmente el por qué demonios divagas perdiendo la compostura de un gran señor calumniándome diciendo que no tengo vergüenza ni moral y que yo siga robando a no sé quién demonios, cuando resulta que estoy defendiendo a algunos foreros en contra de las cláusulas abusivas de sus hipotecas multidivisas.
Por favor MODERADOR, expulse a esta persona por inventarse amenazas y por calumnias.
 

migueling

Active Member
Ahora cambias la version y dices que es para que te explique no se que cosas que dices pero vuelves a repetir que sin testigos.
Yo no tiro la piedra y escondo la mano, si tu te lo tomas así es tu problema pero insisto, no amenaces, es un delito penado por la ley.

MODERADOR ME SIENTO INTIMIDADO Y AMENAZADO POR ESTA PERSONA. LAS NORMAS OBLIGAN A EXPULSARLO
 

abadia

Active Member
Te vuelvo a repetir que no te amenazo, que esa inventada amenaza tuya es para evitar explicar en este foro el por qué tus calumnias contra mí penadas por la ley.
 

abadia

Active Member
MODERADOR, me siento intimidado y calumniado por esta persona. Pido su expulsión.
 

abadia

Active Member
Por cierto, ya fui expulsado una vez de este foro. No me extraña que me expulsen otra vez, eso sí, fui expulsado con motivo, ahora no creo.
 

juanito

Well-Known Member
Mamamio ver para creer,perder el tiempo en estos dimes y diretes,deberíais hacérselo mirar.Vamos a hablar del yen,para demandas hay otro hilo,para amargaos si hay que abrir un hilo se abre,y vamos a dejar esto para lo que es,para hablar del yen.
 

abadia

Active Member
Parece ser que en este foro no son bienvenidos los que tenemos una hipoteca multidivisa sin ningún tipo de cláusula abusiva y teniendo una hipoteca como la mía que es ahora mismo inmejorable en España, y sin tener yo la más mínima culpa.
 

abadia

Active Member
Pero si yo me hubiese presentado en este amargado foro cuando el euro valía 95 miserables yenes y yo debiendo 80.000 euros más de capital, entonces sería sumamente bienvenido, y muchos foreros dándome las gracias en cada comentario que hiciese, pero como la cosa es al revés, en mis comentarios jamás he recibido las gracias. En cambio, he visto muchas veces que las gracias siempre se las dan a los hipotecados con muchas pérdidas.
 

migueling

Active Member
El victimismo no vale.
Llevas en este foro un mes y poco y has tenido enfrentamientos con medio foro.
Yo llevo casi seis años y no he tenido una sola pelea con nadie, diferencias si pero broncas no.

La diferencia es abismal, estamos a años luz. Aprende a construir y no a destruir personas, ideales, sueños etc etc. Uno puede dar su opinion pero siempre empatizando con los demas y de esto sabes poco. Creo que sobras aqui pero no por tus opiniones sino porque te enfrentas deliberadamente a todos sin importarte el daño que hagas. Esto no va de especuladores o no especuladores. Va de personas y de miedos e inquietudes. A ver si lo entienes. Si sigues por este camino demostrarás todo, tienes ahora la opción de enmendarte o de seguir adelante y condenarte a que todos entiendan y comprendan cual es tu talante y tus intenciones. Facil
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJ... parad por DIOS, que nos caemos del cocotero de tanto reír.

ABADIA, ABADIA, que se te ve el plumero. Este foro engancha. La pena es que con tantas ñoñerías, los que saben no aparecen para aportar.

Aquí hay tres tipos de foreros. Los que aportan con dando info de divisas, los que aportan dando info de demandas, y otros incalificables. Los dos primeros desde el respeto, raro es que se descalifiquen (aunque algún moco he tenido que aguantar), pero luego aparecen algunos liantes multiplicando posts (¿por qué no lo ponen todo de golpe en un comentario?)... liantes que vuelven con el paso del tiempo sospechosos de multinick o pertenecer a algún banco o entidad siniestra. O quizá no, pero de verdad que es para flipar.

POR CIERTO, yo he viso varias escrituras en las que prohibía explícitamente no cambiar a euro.

Saludos a los que aportan y a los que ayudan. Para el resto... go home!!!
 

abadia

Active Member
MIGUELING, dices que yo tengo victimismo.
Pero de qué, si tengo ahora mismo la mejor hipoteca de España pagando un diminuto 0,10% total de interés, aunque eso sí, llegué a tener la peor de España cuando debía 80.000 euros más de capital.
 

abadia

Active Member
Y yo aportaré y ayudaré poco en este foro, porque la verdad es que no tengo ni puñetera idea para dónde va a ir el euro, si para 170 yenes o para 95, pero por lo menos estoy denunciando las cláusulas abusivas que existen en las hipotecas multidivisas de este foro.
 

migueling

Active Member
Es lo ultimo que te digo:
Dices por un lado que estas denunciando las cláusulas abusivas que existen en las hipotecas multidivisas de este foro.
Antes de eso dices que tienes la mejor hipoteca del mundo y que la tuya no tiene clausulas abusivas.

Bien, sabemos o al menos tu dices que tienes la hipo en malkinter. ¿Te has enterado de que al menos ya en 50 juzgados de primera instancia y en 3 audiencias provinciales los jueces han dicho que las clausulas multidivisa de las hipos de malkinter son abusivas?
A ver si te enteras o al menos dejas de mentir.
 

abadia

Active Member
Pero cómo demonios mi hipoteca multidivisa en BANKINTER va a tener cláusula abusiva cuando resulta que estoy pagando un diminuto 0,10% total de interés.
En definitiva, mi buenísima hipoteca de BANKINTER no es bienvenida en este amargado foro.
 

abadia

Active Member
Entonces si los juzgados deciden que las hipotecas multidivisas de BANKINTER se anulan porque son abusivas, qué pasaría con la mía, la anularían por pagar ese diminuto 0,10%.
 

abadia

Active Member
Y yo lo único que estoy diciendo es que mi superhipoteca en BANKINTER es buena, porque yo no sé cómo son las demás hipotecas multidivisas que ha hecho BANKINTER a los demás clientes, si tienen cláusulas abusivas o si son como la mía de excelente.
 
Arriba