abadia

Active Member
Buenos días.
Parece ser que Caixa Catalunya se pasó un poco de la raya haciendo valer el euro a 160,70 yenes.
 

abadia

Active Member
En mi caso particular, con BANKINTER, tanto cuando yo hice la hipoteca en yenes en noviembre del 2005 como cuando me pasé a euros en noviembre del 2013, la diferencia que hubo entre lo que me aplicó el banco y lo que yo veía a la misma hora exacta del cambio fue exactamente de 1,30 yenes.
Pero parece ser que la pájara de Caixa Catalunya se pasó tres pueblos con la aplicación de unos cuantos yenes de diferencia a su favor.
Menudo pájaro el Narcís Serra.
 

abadia

Active Member
No me extraña que ahora mismo este señor esté procesado judicialmente.
 

Piedra

Well-Known Member
Atentos al EUR/USD parece que quiere irse otra vez para abajo. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
El EUR/JPY directo al soporte a esperar datos. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno pues parece que todo sigue igual, datos según lo esperado mas o menos.
 

soros

Well-Known Member
esperemos que lo aguante , mala pinta tiene el par desde hace 2 semanas ,
pero en algún momento ha de girarse esto
ya los hemos perdido, mal empieza la semana
veremos si los psicológicos 120 los aguanta , mala pinta tiene esto si los pirde

quien me mandaria a mi meterme de nuevo en yenes
 

abadia

Active Member
Buenos días.
Pues a mí me está dando unas ganas de meterme otra vez en yenes que lo flipo.
 

soros

Well-Known Member
después del susto de esta mañana , se ha girado y ha rebotado con algo de fuerza , 123,50 ahora mismo.

de todas maneras a no ser que recupere el 125 , seguimos en zona de riesgo
si es que nos gusta sufrir a los yeneros , aunque confio en que los fundamentales se plasmen en el eur-jpy y nos llevemos una alegría este año.

a ver si se cumplen los previsiones de los "expertos" y veamos esos 135 que vaticinan para 2016
 

Xispataca

Member
ya los hemos perdido, mal empieza la semana
veremos si los psicológicos 120 los aguanta , mala pinta tiene esto si los pirde

quien me mandaria a mi meterme de nuevo en yenes
Hola,
Supongo son momentos difíciles, pero si sale bien para tí será. Seguro analizaste todo muy bien, pero acertar en el punto de exacto de entrada debe ser complejo.
Lo que quiero decir con todo este rollo es que yo sería incapaz de hacer un solo cambio por el vértigo que me produce, por ser una especulación con la vivienda, que puede ser la habitual. No sabía donde me metía y ahora que lo sé todavía peor.
Estoy admirada por personas como tu, por la valentía, las únicas capaces de sacarle tajada a este producto diabólico. Ojalá tengas suerte. Te lo mereces. Y no desesperes...
 
Arriba