pepo

Well-Known Member
Aay dormiste bien? Tranquilo que no voy a perder el tiempo en ponerte una denuncia. Antes me dejo crecer brazos biónicos como los de Mazinger, te busco y te lo hago pasar mal. Hasta nunca, troll.
 

Gonzalo

Super Moderator
Bueno, veo con tristeza que mis advertencias han caído en saco roto para algunos.

Dicho ésto, actúo en consecuencia.

Un saludo.
 

pepo

Well-Known Member
Por mi se acabó la trifulca y no pienso contestarle ni a una. Salvo que alguno se crea que las cosas que dice son reales y le siga la corriente, me reservo esa opción. O estáis conmigo o estáis con él, así de claro. Soros, ¿es que no te das cuenta que te estaba llamando tonto por volver a yenes? Fin. No lo digo más.
 

juand

Active Member
y si seguimos hablando del Yen? , espero que los que aportan no se marchen...ya hemos tenido salidas del foro de gente que aportaba lo que sabía.
 

Schlampe

Member
por mi se acabó la trifulca y no pienso contestarle ni a una. Salvo que alguno se crea que las cosas que dice son reales y le siga la corriente, me reservo esa opción.
que no nos interesa
 

soros

Well-Known Member
126

de momento calma tensa en la cotización del par , por la mañana se debilita el euro y por la tarde se fortalece , asi lleva toda l semana , en un rango estrecho, pero que de momento respeta soporte
 

omega

Active Member
Manual para tratar a un troll, según internet, o bien expulsarle o bien no hacerle ni puto caso.
Lo que hay que aguantar, no tienen bastante con habernos estafado que ademas vienen a reirse, en fin, yo tengo paz, ¿ellos la tienen?.
Hay que entender que tienen que trabajar y llenar su olla de garbanzos aunque sean negros,cada uno se gana la vida como puede hay que respetarlo, lo que da pena que además lo disfrute.
Pasando esta más calao que lo melones de Villaconejos
 

pivot

Member
Hay que entender que tienen que trabajar y llenar su olla de garbanzos aunque sean negros,cada uno se gana la vida como puede hay que respetarlo, lo que da pena que además lo disfrute.
Pasando esta más calao que lo melones de Villaconejos
Matizar que al ganarse la vida uno debe respetar a los demás.
Sólo eso
 

soros

Well-Known Member
bueno a ver que tal mañana , aunque difícil lo tiene para cerrar por tercera semana consecutiva en verde

ya firmaría un cierre semanal por encima de 126 , aunque sea una semana en rojo . lleva toda la semana coqueteando con el soporte y es algo que no me gusta nada , poca tranquilidad nos da a los que estamos en yenes.

quien me mandaria a mi meterme otra vez en este fregado, con lo agustito que estaba refugiado en euros
 

alan_1708

Active Member
¿Alguien sabe que dijo kuroda, creo que habia discurso esta noche? No creo que haya dicho cosas muy relevantes pero bueno...
 

Piedra

Well-Known Member
Creo que vamos a estar una temporada tranquilos hasta Junio que empezaran otra vez las news. Posiblemente el Draghi se saque el quinto o sexto as de la manga, los USA suban los tipos y si el Boj tiene que hacer algo sería el momento.
Si vemos la grafica en semanal parece que está en un canal bajista que si lo respeta tiene el máximo sobre los 130 y por debajo supongo que sobre el 110.
Que opináis?.
 

soros

Well-Known Member
Creo que vamos a estar una temporada tranquilos hasta Junio que empezaran otra vez las news. Posiblemente el Draghi se saque el quinto o sexto as de la manga, los USA suban los tipos y si el Boj tiene que hacer algo sería el momento.
Si vemos la grafica en semanal parece que está en un canal bajista que si lo respeta tiene el máximo sobre los 130 y por debajo supongo que sobre el 110.
Que opináis?.
lleva tiempo dibujando un canal bajista , que perdió la parte baja y ha vuelto a recuperar , pero dicho canal estaría ahora entre 125 el soporte y unos 130 la directriz bajista

 

soros

Well-Known Member
en la grafica de 1m , donde tenemos la ruptura de soporte y luego el rebote desde 122 , no sabemos si este rebote es técnico para buscar nuevos minimos o bien es algo mas consistente , se observa que durante toda esta semana coquetea con el soporte , a parte esta semana ha marcado máximos decrecientes , y minimos crecientes , un triangulo
Se puede trazar una línea de soporte con los dos minimos mas significativos de este ultimo mes que ahora mismo estaría sobre 124,50

Objetivo alcista superar la directriz bajista del c/p e ir en la búsqueda de la directriz babista del medio plazo del grafico del post anterior.

Por debajo pues tiene mala pinta , aguantar la línea de soporte y luego si se pierde los 122



de todas maneras el aspecto técnico que muestra despues de esta semana no me gusta nada , mas tranquilos estaríamos por encima de soporte y habiendo cerrado una tercera semana consecutiva en verde y cerca de los 130
 

soros

Well-Known Member
nula actividad en el post últimamente

esta tarde hemos recuperado el 126 , después de haber perdido esta mañana el 125 , por el ataque terrorista en belgica

de momento seguimos en un impass prácticamente en niveles estrechos 125 alto 126 bajo
 
Arriba