pepo

Well-Known Member
JAJAJAJAJJAJAJAAJA... Sublime... JAJAJAJAJAJAJA

PEPO, kee calm! Don´t feed the gibbons. ESPE, vente a nuestro cocotero que desde allí se ven mejor las cosas. Tengo a OMEGA maniatado mirando a Cuenca.

JAJAJAJAJA.. ES BUENISSSIMO ANDRIU
Lo releo todo y me parto la caja macho... :D:D:D Es todo tan tan surrealista... Aún estoy mirando a ver si es que me echaron ácidos en la comida o algo, jajajaja. Y a soros le molestaba que hablásemos de demandas. Pues debe estar contento :confused: .

Pero es que si pongo MI FOTO, os la doy a todos, y las veces que haga falta, porque YO soy un TÍO muy importante, que se viste por los pies, de los de antes. Y con bigote, jajaja. Yo he venido a hablar de mi libro. Porque mi libro es el que importa, y os lo váis a leer cienes de veces. Y ojito que, os lo vuelvo a contar. ¿Has entendido Afrodita, o como te llames, nena? Jajaja, todo ironía, por supuesto. En fin... Que como está el mundo, facundo.
 

soros

Well-Known Member
haya paz , abadia entro aquí presentándose y contando su experiencia sobre su hmd , que a el le ha funcionado bien hasta la fecha con sus altibajos , y pidiendo consejo sobre una vuelta a yen.

puede que a determinada gente no le venga bien leer experiencias buenas de este producto , pero tampoco es para ponerse asi y crear estas discusiones e insultos

hablemos todos del yen y el euro , que estamos ante momentos interesantes
ahora mismo las cosas pintan mejor que a comienzos de semana 126,50
 

soros

Well-Known Member
Mañana es jueves, no sabéis si habla D.Mario ??
Ya no estará Piedra que es el que lleva los calendarios, es que ya sabéis que cuando habla sube el pan.
Otra cosa hablando del euribor lo que si oí que al que firmara una hipoteca ahora que no fuera como las de antes que se las llevara a sus casas, (si es que te deja el banco), cosa que antes no te dejaban y la leyeran de pe a pa, letra pequeña incluida, que sino iban a encontrarse con muchas sorpresas.
Por mas que busco ya no encuentro nada, no se si volverán a decir algo en la tele.
mañana no tengo yo conocimiento de que hable el sr mario, ya dijo bastante la semana pasada

si que salen datos de la eurozona
Eurozona

11:00h. Eurostat presenta la balanza comercial de la zona euro (enero).

11:00h. Eurostat lanza la tasa de inflación de la zona euro (febrero). Dato previo (-1,4%); Previsión (0,1%).

y de japon, con rueda de prensa importante


00:50h. El Ministerio de Finanzas japonés presenta las cifras de exportaciones, importaciones y la balanza comercial (febrero).

00:50h. El Ministerio de Finanzas japonés presenta las cifras de compra de bonos extranjeros, además de las cifras de inversión extranjera en acciones japonesas.

07:30h. Rueda de prensa de Kuroda, gobernador del Banco de Japón.
 

abadia

Active Member
Buenas noches.
SOROS, respecto a la pregunta que tú me hiciste sobre si voy a volver a los yenes, resulta que va a ser difícil, de momento, que vuelva, puesto que ahora mismo estoy pagando un diminuto 0,14 % de interés total en el euro, y creo que si me paso a los yenes pagaría cerca del 1% de interés, y haciendo el cálculo por internet con la simulación me saldría a pagar unos 90 euros más al mes con los yenes, por lo que sería una torpeza y osadía volver a entrar en esa ruleta rusa yenera.
 

soros

Well-Known Member
Buenas noches.
SOROS, respecto a la pregunta que tú me hiciste sobre si voy a volver a los yenes, resulta que va a ser difícil, de momento, que vuelva, puesto que ahora mismo estoy pagando un diminuto 0,14 % de interés total en el euro, y creo que si me paso a los yenes pagaría cerca del 1% de interés, y haciendo el cálculo por internet con la simulación me saldría a pagar unos 90 euros más al mes con los yenes, por lo que sería una torpeza y osadía volver a entrar en esa ruleta rusa yenera.
de volver a yenes seira simplemente si vieras un rango claro para reducir tu deuda , ya que te supone pagar mas intereses durante el tiempo que estes.
aunque también se puede compensar el pago del mayor interés con la cotización favorable del eur-jpy.

yo estaba en tu misma situación y me he arriesgado , aunque como bien dije lo mas sensato era quedarme en euros pagando menos y mas tranquilo
 

pepo

Well-Known Member
haya paz , abadia entro aquí presentándose y contando su experiencia sobre su hmd , que a el le ha funcionado bien hasta la fecha con sus altibajos , y pidiendo consejo sobre una vuelta a yen.

puede que a determinada gente no le venga bien leer experiencias buenas de este producto , pero tampoco es para ponerse asi y crear estas discusiones e insultos
Ahora te podría yo decir a ti lo que le dijo el tal abadia a espeluis, que estás siendo parcial. Y no, no es ni lo que tú dices ni lo que dice Schlampe de que si te va mal eres bien recibido y si te va bien no. Este señor ha venido con prepotencia y chulería a contar su libro ( a las prubas en las formas me remito), no creo ni que pidiese consejo de nada, y a mi no me molesta en absoluto leer buenas experiencias de esta HMD, pero cuando se cuentan con prepotencia y soberbia, ni las buenas experiencias ni las malas. Ese es el quid de la cuestión. Y mucho menos si hay insultos ( que han sido POR SU PARTE, te recuerdo), así que si me da la gana digo lo que me da la gana. Faltaría más.

Tanta necedad que hasta se equivoca en el sentido de una cosa que le dice Schlampe y arremete contra él, luego se le hace ver que era justo el sentido contrario y es incapaz de pedir ser disculpado. Le importamos todos tanto y ha venido aquí a ayudar tanto con su experiencia que ni siquiera se fija lo más mínimo en las personas, ni de segundas y después de que se lo han dicho de si una forera es chico o chica. Ese es el interés que muestra en los demás. Por tanto, NO, no es como cuentas. Este señor no entró aquí de buenas. Y repito, si le pudiese banear ( algo que él no debe ni saber qué es eso en un foro, que dice "me quieres echar!!!! Pos te echamos a ti, subnormal") lo baneaba para no leerle más.

Aquí ha habido durante mucho tiempo una especie de gran familia, no me parece agradable que venga alguien nuevo tocando las pelotas. Fin.
 

omega

Active Member
Pues si DAVIDV voy a necesitar un cocotero, y no me importa mirar a Cuenca o a Trafalgar.
Anda que con la que tengo encima y que me vengan con puñetas, ya sabéis de que va el tema.
Bss. Espe
Pero este tal Abadía de que va? Ha entrado para decirnos lo bien que le va, pues ole por ti. Pero las burradas que estas diciendo de gente que lleva aquí años y aportando mucho no es justo. No puedes entrar aquí y dar bofetadas a diestro y siniestro. Una pena....
No alimenteis al troll, ya dije que es ciclico,esto como los tifones y la gripe hay que pasarlos se van y vuelven con otro nombre...
Empiezan a lasalir los del bosque, sera que ya llego caperucita juas juas
 

pepo

Well-Known Member
de volver a yenes seira simplemente si vieras un rango claro para reducir tu deuda , ya que te supone pagar mas intereses durante el tiempo que estes.
aunque también se puede compensar el pago del mayor interés con la cotización favorable del eur-jpy.

yo estaba en tu misma situación y me he arriesgado , aunque como bien dije lo mas sensato era quedarme en euros pagando menos y mas tranquilo
Yo que tú me aplicaría lo mismo que le dice omega a espeluis y Silvia c. Antes tenía un excel y ahora hace simulaciones en internet, pero siempre te cuenta la misma película, y como ese muchos detalles trolleros. No sé qué va a tener que poner ya para que todos nos demos cuenta. Tampoco hace falta ir a Salamanca a estudiar psicología.
 

Gonzalo

Super Moderator
ADVERTENCIA:
Por favor, mantengamos la educación y buenas formas en el foro.
Como sabéis, existe la posibilidad de reportar los mensajes que consideréis ofensivos o que contengan insultos o expresiones inadecuadas; utilizad esta posibilidad y no entréis " al trapo" contestando en el mismo sentido.
Gracias a todos.
 

abadia

Active Member
Buenos días.
El tal PEPO escribió en este foro refiriéndose a mí, y a alguien más: Y si queréis guerra, la vais a tener.
Efectivamente este señor nos ha salido guerrero.
Después dijo que me va a poner una demanda por insultos, vejación y por vulnerar el derecho a su honor, y que me tranquilice, y que avisado quedo.
Y ayer mismo este señor profiere insultos, vejaciones y vulneración contra mi honor tachándome de chulo, prepotente, soberbio y necio.
Y qué se puede esperar del tal PEPO que incluso le molesta un montón que yo siempre ponga BANKINTER en mayúsculas.
Yo no sabía que su mal llamada sensibilidad llegara a tanto.
Y si a este señor le molesta que yo ponga siempre BANKINTER en mayúsculas, seguro estoy que esta persona estará sumamente disgustada de que yo pague un diminuto 0,14% de interés total por mi hipoteca en euros.
Lo que no sé yo es que también le moleste que ponga siempre yo PEPO en mayúsculas.
También escribió ayer el tal PEPO que él no cree que yo pida consejo de nada.
Pues en eso tiene razón, ya que para entrar en esta ruleta rusa yenera no pedí consejos a nadie, solamente me dejé llevar por el ahorro significativo de los 160 euros guapos entrando en los yenes.
Y ayer el tal PEPO siguió estando guerrero diciéndome: si a este hombre le pudiese banear, algo que él no debe ni saber qué es eso en un foro.
En eso también tiene la razón, porque la verdad es que no sé qué demonios significa eso de banear.
Pero resulta que el sabio de PEPO escribió en este foro respondiéndome a mí que su banco no le informó convenientemente de los riesgos de la hipoteca en yenes.
O sea, que PEPO sabe banear y no sabe el riesgo de la variable EUR/YEN.
Y encima me insulta a mí llamándome necio.
Y ayer estuvo muy guerrero el tal PEPO al dirigirse a mí diciendo: no me parece agradable que venga alguien nuevo tocando las pelotas.
Pues a mí este tal PEPO me ha tocado las pelotas molestándole poner yo siempre BANKINTER en mayúsculas.
 

abadia

Active Member
Lo siento GONZALO por usar la mala expresión de tocar los huevos.
He enviado este mensaje antes de leer el tuyo.
Pido perdón por ello, pero no por lo otro.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Tens molt poca feina, nanu... fes-to mirar


Lo siento GONZALO por usar la mala expresión de tocar los huevos.
He enviado este mensaje antes de leer el tuyo.
Pido perdón por ello, pero no por lo otro.
 

abadia

Active Member
Y si el tal PEPO quiere demandarme, yo le daré mi DNI, dirección y nombre y apellidos, pero al mismo tiempo le solicitaré sus datos personales para yo demandarle por llamarme chulo, prepotente, soberbio y necio.
Conmigo. tonterías las justas.
Pero si este señor me demanda, que no se le ocurra decirle al juez la estupidez de decir que le molesta un montón que yo ponga siempre BANKINTER en mayúsculas, porque entonces con semejante bobada el juez le archiva la denuncia.
 

pepo

Well-Known Member
Trolleando voy, trolleando vengo, vengo... A mi no me la pega. Los del bosque soldadito del moño y cía al menos tienen su punto de gracia y te ríes, pero con esto... Os toca sufrirlo. Ya acabaréis todos dándome la razón.
 

abadia

Active Member
El tal PEPO sabe banear y en cambio no sabe los riesgos de la variable EUR/YEN.
Yo al contrario, no sé qué demonios es eso de banear pero sí conozco el pánico de la variable EUR/YEN.
Yo no soy un necio.
 

Schlampe

Member
En serio, que no nos interesan vuestras trifulcas. Si lo que queréis es que se vaya la gente de aquí lo estáis consiguiendo.
 

abadia

Active Member
Y el tal PEPO mucho troleando voy y troleando vengo, pero no explica a sus amigos de este foro el por qué demonios le molesta un montón que yo escriba siempre BANKINTER en mayúsculas.
 

migueling

Active Member
Manual para tratar a un troll, según internet, o bien expulsarle o bien no hacerle ni puto caso.
Lo que hay que aguantar, no tienen bastante con habernos estafado que ademas vienen a reirse, en fin, yo tengo paz, ¿ellos la tienen?.
 
Arriba