Kaotico

Member
Hola a todos!

disculpad el retraso. Por lo del Juicio no hay mucho que contar. Resumiendo mucho nos tocó una juez que tenía simpatía por el abogado del banco y no el nuestro Punto final. No conocíamos el producto, hicimos una declaración impecable, el périto del banco tartamuedeaba de lo mal que estaba quedando... Peeeero, perdimos. De todos modos os aseguro que si me dijeran si volvería a denunciar sabiendo que es otro juez el que me va a juzgar diría rotundamente que SÍ. Así que no desfallezcais los que esteis en ello porque aunque no estamos exentos del riesgo de perder llevamos la razón.

Suerte a todos!
 

pepo

Well-Known Member
Hola a todos!

disculpad el retraso. Por lo del Juicio no hay mucho que contar. Resumiendo mucho nos tocó una juez que tenía simpatía por el abogado del banco y no el nuestro Punto final. No conocíamos el producto, hicimos una declaración impecable, el périto del banco tartamuedeaba de lo mal que estaba quedando... Peeeero, perdimos. De todos modos os aseguro que si me dijeran si volvería a denunciar sabiendo que es otro juez el que me va a juzgar diría rotundamente que SÍ. Así que no desfallezcais los que esteis en ello porque aunque no estamos exentos del riesgo de perder llevamos la razón.

Suerte a todos!
Lo siento Kaotico. Es lo que pasa, que los jueces no dejan de ser personas, y depende del que te toque. Ese es el principal problema que veo a las demandas. Suerte a todos.
 

soros

Well-Known Member
Bueno el Eur-Jpy , esta en un impas , esta ultima semana ha aguantado bien las embestidas de los mercados que han tumbado las bolsas europeas.

Garfia 1 año



se observa que después de haber perdido la base inferior del canal bajista no ha podido volver a entrar en el , la ultima semana ha cotizado en un rango muy estrecho

Grafica de tres años , rango lateral



se observa que en este plazo ha aguantado bien la zona de 125-126 , y también vemos que de perder esa zona el siguiente soporte lo tendríamos en
los 119-120 , que tal y como están los fundamentales de europa y japon no debería perder ese ultimo nivel , asi lo incidarian todas las previsiones de divisas

En cuanto a los retrocesos fibbo del ultimo gran tramo de subida
149,72 - 94,11

nos encontramos los siguientes niveles
128,42 , ya perdidos
121,92
115,35

suerte a todos en vuestras decisiones con la HMD , yo sigo a la espera
 
Última edición:

Kaotico

Member
Yo también sigo a la espera. He preguntado en el banco el procedimiento del cambio de divisa a fin de trimestre (procedimiento que ya conozco) para no llevarme ninguna sorpresa... Pero como dice la canción "la banca te da sorpresas, sorpresas te da la banca... Uohhh uohhh"... Más o menos.
Resulta que si pido el cambio a 127 ellos me lo aplican a 137... Y si llega el día que quiero volver a euros, pues lo mismo. Unos 10 puntos de diferencia mínimos entre el cambio real y su precio de compra o venta. Total que para NO perder deberíamos entrar en el yen a 125 y salirnos en 145, y a partir de ahí algo rascaríamos. Casi me da un ataque de risa... Vaya estafa por Dios!
De todos modos existe la 'el seguro' donde el cambio es pactado con el banco y se supone que no te sablean tanto, almenos la última vez sólo me tongaron 2 puntos (de 138 a 136, algo normal).
En fin, seguiré atento al asunto. Menudo callejón apestoso y sin salida...
 
Última edición:

soros

Well-Known Member
Yo también sigo a la espera. He preguntado en el banco el procedimiento del cambio de divisa a fin de trimestre (procedimiento que ya conozco) para no llevarme ninguna sorpresa... Pero como dice la canción "la banca te da sorpresas, sorpresas te da la banca... Uohhh uohhh"... Más o menos.
Resulta que si pido el cambio a 127 ellos me lo aplican a 137... Y si llega el día que quiero volver a euros, pues lo mismo. Unos 10 puntos de diferencia mínimos entre el cambio real y su precio de compra o venta. Total que para NO perder deberíamos entrar en el yen a 125 y salirnos en 145, y a partir de ahí algo rascaríamos. Casi me da un ataque de risa... Vaya estafa por Dios!
De todos modos existe la 'el seguro' donde el cambio es pactado con el banco y se supone que no te sablean tanto, almenos la última vez sólo me tongaron 2 puntos (de 138 a 136, algo normal).
En fin, seguiré atento al asunto. Menudo callejón apestoso y sin salida...
el fixng que aplican los bancos suele ser entre 0,8 % y 1,2 % , los 10 puntos de diferencia es imposible , acláralo con ellos , me parece muy raro
 

pepo

Well-Known Member
el fixng que aplican los bancos suele ser entre 0,8 % y 1,2 % , los 10 puntos de diferencia es imposible , acláralo con ellos , me parece muy raro
Por lo que he leído últimamente, entre el 0,75% y el 2,7%, ( que ya está bien, y depende del Banco de que se trate). Pero 10 puntos desde luego me parece demasiado ya, eso será para el cambio de papel moneda.
 

dardo

Active Member
En CX te cobran unos 3 puntos de diferencia, un robo a mano armada.
 

Kaotico

Member
En CX te cobran unos 3 puntos de diferencia, un robo a mano armada.
De catalunyaCaixa soy yo... La verdad es que lo encontré exagerado. Voy a preguntar al director que se cerciore bien porque un 10% puede ser hasta denunciable.
 
Pasa tropa como llevais el 2016, por lo que leo como siempre parriba o pabajo no tiene mucha ciencia.

Ale ánimo que más frio hace en la trinchera
 

pepo

Well-Known Member
De catalunyaCaixa soy yo... La verdad es que lo encontré exagerado. Voy a preguntar al director que se cerciore bien porque un 10% puede ser hasta denunciable.
Bueno, tu dijiste 10 yenes, no 10 un 10% ( de 127 a 137, fue tu ejemplo). Eso sería un 7,87% que sigue siendo demasiado. El compañero Krupier dice que en CX es un 2,56% ( si no recuerdo mal, aprox.) y de él en los números me fío.
 

Kaotico

Member
Bueno, tu dijiste 10 yenes, no 10 un 10% ( de 127 a 137, fue tu ejemplo). Eso sería un 7,87% que sigue siendo demasiado. El compañero Krupier dice que en CX es un 2,56% ( si no recuerdo mal, aprox.) y de él en los números me fío.
Sí disculpa, 10 puntos. El % se me coló... :rolleyes:

Ya he preguntado, a ver como qué tal respiran...
 

dardo

Active Member
Vaya ostión nos estamos dando hoy, ¿qué ha pasado?
 

Kaotico

Member
Según me han comentado puede que desde Catalunya Caixa hayan dado órdenes de dificultar al máximo el pase a yenes para las multidivisa, de ahí los 10 puntos. De confirmarse eso, ¿alguna recomendación sobre qué hacer? ¿una queja? No confío demasiado em ellas pero alguna vez he leído que suele funcionar.

O alguien que tenga la misma catalunya caixa podría tantear si eso es cierto o el cambio que le aplicarían... Parece que para pasar al euro todo sería muy fácil pero para pasar al yen...aaaahhh amigo. Algo huele a podrido
 

dardo

Active Member
Acabo de mirarlo en la web de CX y los cambios los tiene a 131,24 (compra) y 124,84 (venta), y eso es lo que tienen que ponerte. Si estás en el plazo de cambio de divisa están obligados a realizarlo así.
 

omega

Active Member
Según me han comentado puede que desde Catalunya Caixa hayan dado órdenes de dificultar al máximo el pase a yenes para las multidivisa, de ahí los 10 puntos. De confirmarse eso, ¿alguna recomendación sobre qué hacer? ¿una queja? No confío demasiado em ellas pero alguna vez he leído que suele funcionar.

O alguien que tenga la misma catalunya caixa podría tantear si eso es cierto o el cambio que le aplicarían... Parece que para pasar al euro todo sería muy fácil pero para pasar al yen...aaaahhh amigo. Algo huele a podrido
Limitate a tú escritura y actua en consecuencia.

La queja por medio atención al cliente por escrito y con número de entrada no seamos pardillos con esto.

Si no convence al Banco de España la misma queja con la resolución o si no la hubiera.

Dejar de perder tiempo en las sucursales con los empleados rondando la mondarina.desgasta mucho pa na.
 
Arriba