Mis cambios de divisa han sido bastante mediocres , están en mi firma con fechas tu misma puedes comprobarlo con un grafico histórico . Fruto también de mi inexperiencia. Aunque todos ellos han sido bastante estudiados previamente, y mi trabajo me ha costado que mi oficina me permita cambiarme de divisa cualquier dia on la línea de cambio , sudores me costo conseguirlaHola a [email protected]
En especial me quiero dirigir a soros, y te pido no te molestes por lo que te voy a poner, pero mira [email protected] hemos tenido que abrir otros hilos de demandas, etc, por favor te pido que ya que tu eres mas listo que los demás, y entiendes bastante de cambios olé tus narices por saberlo y que te deje el banco hacerlo, pero te rogaría tu también te abrieras otro post con los que realmente estáis ganando con esta hipoteca.
Mira seré una analfabeta en el tema pero si de algo he heredado de mi familia es la humildad, y te digo que dentro de lo malo mi caso no es el peor, es segunda vivienda, pero has pensado alguna vez los pobres que por culpa de esta u otra hipoteca los han desahuciado ??, has pensado en los que se pasaron al franco, que a mi lo ofrecieron y por ser una inexperta en esto me he quedado en yenes,?? te das cuenta de lo mal que lo están pasando,?? piensas por unos instantes si esos [email protected] pueden o no pueden pagar la hipoteca ??.
Mira te lo digo con todo el cariño del mundo pero no estés que si se va a ir a tanto y a cuanto, porque no nos estás ayudando en nada, solo lo estás poniendo por bien tuyo y tenemos que pensar en [email protected]
soros te lo digo con buenas palabras, sin ánimo de ofender que ojalá se vaya a 90 y puedas pillar un buen pellizco, si de algo me alegro es del bien ajeno, pero estoy recibiendo privados y no te lo van a decir con tanta educación, tengo mucha gente del foro que está en €, y no dicen ni mua, y estarán como tu esperando el desplome del yen para volver a él pero no lo demuestran tanto.
Perdona el tocho, pero es que en nombre de [email protected] he tenido que reventar.
Que se baje a 90, y luego ya que suba a lo que tenga que subir resignación no nos va a faltar, y tu sigue con tu sabiduría o asesoramiento que la mayoría no tenemos.
Felices reyes a [email protected] y que la salud y la suerte nos acompañe para seguir con nuestra losa.
Bss. Espe
Lo importante es escribir, nos ayude o no. Como dice el hilo: "Siguiendo al yen" y no "matemos al yen". Agradecería saber de algún hilo sólo para la gente a la que le ha ido bien.cuando escribes no es para ayudarnos
Espeluis, no se trata de irse o no irse, de aportar o no aportar ( ¿qué aporto yo?) yo creo que hay que dejar a un lado los nervios y rabia que cada uno lleve dentro por lo que la HMD le ha cambiado la vida y ser prudentes y respetar todas las opiniones y al resto de compañeros, que todos estamos en el mismo barco. soros ( o cualquier otro) tiene su opinión y hay que respetarlo. Lo que no se puede es decirle en un post "eres un tal y un pascual" y en ese mismo post decirle que no se lo tome a mal. ¿Estamos de coña o qué? Yo sé por lo que viene todo y viene porque él le dijo a alguien varias páginas atrás que si el yen estuviese en 220 si también demandaría al Banco. Yo no estoy de acuerdo con esa su apreciación, y de hecho lo dije ( aunque tú me interpretaste mal). Porque yo parto de la base de que estas hipotecas NUNCA se deberian haber vendido a gente normalita como nosotros. Mi contestación ( sin hacerle referencia expresa) fue que los neoliberales son del pensamiento de que hay que dejar hacer, que esto es libre mercado y que "todo vale", es decir, un Banco pone a la venta el producto que quiere y cualquiera lo puede comprar, y es SU problema lo que luego suceda. Y yo no opino así. Bajo mi punto de vista el primero que tendria que estar en la cárcel es el regulador bancario, o sea, toda la cúpula del Banco de España por permitir que los Bancos comercializasen este producto a incultos financieros como YO y como ( perdona, no es ningún insulto!!!!!!!!) tú. ¿ entiendes ahora por donde iba? No creo que sea necesario hacer un croquis, pero al final casi que me he visto obligado a hacerlo.Pepo por favor por mi no te vayas para nada, aquí si sobra alguien soy yo q no aporto nada ni para bien ni para mal.
Suerte y buenas noches
No tiene desperdicio tu post,no lo tieneHola a [email protected]
En especial me quiero dirigir a soros, y te pido no te molestes por lo que te voy a poner, pero mira [email protected] hemos tenido que abrir otros hilos de demandas, etc, por favor te pido que ya que tu eres mas listo que los demás, y entiendes bastante de cambios olé tus narices por saberlo y que te deje el banco hacerlo, pero te rogaría tu también te abrieras otro post con los que realmente estáis ganando con esta hipoteca.
Mira seré una analfabeta en el tema pero si de algo he heredado de mi familia es la humildad, y te digo que dentro de lo malo mi caso no es el peor, es segunda vivienda, pero has pensado alguna vez los pobres que por culpa de esta u otra hipoteca los han desahuciado ??, has pensado en los que se pasaron al franco, que a mi lo ofrecieron y por ser una inexperta en esto me he quedado en yenes,?? te das cuenta de lo mal que lo están pasando,?? piensas por unos instantes si esos [email protected] pueden o no pueden pagar la hipoteca ??.
Mira te lo digo con todo el cariño del mundo pero no estés que si se va a ir a tanto y a cuanto, porque no nos estás ayudando en nada, solo lo estás poniendo por bien tuyo y tenemos que pensar en [email protected]
soros te lo digo con buenas palabras, sin ánimo de ofender que ojalá se vaya a 90 y puedas pillar un buen pellizco, si de algo me alegro es del bien ajeno, pero estoy recibiendo privados y no te lo van a decir con tanta educación, tengo mucha gente del foro que está en €, y no dicen ni mua, y estarán como tu esperando el desplome del yen para volver a él pero no lo demuestran tanto.
Perdona el tocho, pero es que en nombre de [email protected] he tenido que reventar.
Que se baje a 90, y luego ya que suba a lo que tenga que subir resignación no nos va a faltar, y tu sigue con tu sabiduría o asesoramiento que la mayoría no tenemos.
Felices reyes a [email protected] y que la salud y la suerte nos acompañe para seguir con nuestra losa.
Bss. Espe