Piedra

Well-Known Member
Yo estoy con AnaM. De momento datos de empleo USA mejor de lo esperado y supuestamente eso favorece la subida de tipos de la FED. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Pues si Espe, de todas formas algo raro se cuece porque ha dado otra a las 8:30 y hay otra para dentro de una hora. Mucha conferencia seguida me parece a mi.
A ver por donde salen estos. Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Pues si Espe, de todas formas algo raro se cuece porque ha dado otra a las 8:30 y hay otra para dentro de una hora. Mucha conferencia seguida me parece a mi.
A ver por donde salen estos. Saludos



Anoche leí que Alemania no estaba de acuerdo para nada de lo que estaba haciendo el Banco Central europeo,y claro D. Mario, que no podían bajar tanto el €, y que había sido un fracaso se dan cuenta ahora, a buenas horas mangas verdes:D, quizá sea por eso tanta reunión, luego cuando esté un poco mas despejada de tiempo miraré por si hubiera alguna novedad esto parece se nos va para abajo dios quiera que me equivoque. :confused:.

Bss Espe
 

Piedra

Well-Known Member
El que tiene pinta de irse para abajo es el EUR/USD.
El EUR/JPY pierde algo pero se va compensando con lo que recupera del cambio USD/JPY.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s no me atrevo a decir Buenos días con todo lo q esta pasando.

La verdad q soy pesimista por naturaleza y no quiero contagiar lo pero es q lo veo todo de un negro, esta el mundo de revuelto q no se por donde vamos a salir y estando en divisas. ...tengo más mieditis q 7 viejas.

Los países dicen q no hay dinero, si que hay dinero pero solo para unos cuantos los curritos a dos velas y mala cosa es, esperemos esto no vaya a peor pero estoy más mosca desde q han dicho q el € ha sido un fracaso y se dan cuenta ahora cortitos de mente cuando los demás nos hemos dado cuenta el primer día.

Hoy me imagino se habrán desplomado bolsas las divisas harán con ellas lo q quieran desgraciadamente por lo de París pero q a río revuelto ya sabéis , ufff q pesimista he empezado la semana ya nos vais informando

Bss. Espe
 

AnaM

Member
Venga ánimo a todos, que parece que no está tan claro que el BCE vaya a ampliar el QE en diciembre. Toda esa hiperactividad que está derrochando Draghi en las últimas semanas, que casi a diario tenemos el mismo discurso desde un país distinto, hoy España, a mí me mosquea.
Vender euros, una misión arriesgada | Investing.com
Saludos y esperemos que el que sí tome pronto medidas sea el BoJ
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a todos
Pues pienso q van a seguir en recesión sino devaluan su moneda.
Ellos verán lo q hacen y a los yeneros nos fastidia.
Ya se puede decir q son cabezones se ha quedado estancada la divisa 130-131 y de ahí no pasamos.
Bss. Espe
 

AnaM

Member
Bueno, yo creo que el Boj no ha tomado ninguna medida por pura estrategia, pero que la tomará más adelante. También creo, lo siento mucho y lo primero por mí misma, es que el euro va a seguir bajando. O lo hará de golpe cuando el inefable Draghi anuncie más medidas de estímulo.
A ver, todo esto es un juego calculado para que baje el euro en el primer trimestre de 2016 y ver cómo reacciona la economía de la UE. Pero, y esto nos beneficia, cuando la Fed suba los tipos a mediados de diciembre, ya no hará falta que siga bajando el euro porque el dólar se va a disparar, así que Draghi puede relajarse un poco. Le van a ayudar a alcanzar la paridad.
Vamos, que estamos jodidos pero solamente la puntita. Que hay que esperar pocos meses para volver al 135, y si los japoneses deciden intervenir, que yo creo que sí, será 135/140.
Hemos tenido mala suerte en que, cuando el BoJ puso en marcha el QUE, el BCE hizo lo mismo un año después. Y lo comido por lo servido. Si no, ahora estaríamos en 160/65.
De todas formas, nosotros seguimos planteándonos demandar. Yo creo que ahora mismo es lo mejor. Y, sobre todo, lo más justo. Como si esto nunca hubiera existido.
 

AnaM

Member
Bueno, yo creo que el Boj no ha tomado ninguna medida por pura estrategia, pero que la tomará más adelante. También creo, lo siento mucho y lo primero por mí misma, es que el euro va a seguir bajando. O lo hará de golpe cuando el inefable Draghi anuncie más medidas de estímulo.
A ver, todo esto es un juego calculado para que baje el euro en el primer trimestre de 2016 y ver cómo reacciona la economía de la UE. Pero, y esto nos beneficia, cuando la Fed suba los tipos a mediados de diciembre, ya no hará falta que siga bajando el euro porque el dólar se va a disparar, así que Draghi puede relajarse un poco. Le van a ayudar a alcanzar la paridad.
Vamos, que estamos jodidos pero solamente la puntita. Que hay que esperar pocos meses para volver al 135, y si los japoneses deciden intervenir, que yo creo que sí, será 135/140.
Hemos tenido mala suerte en que, cuando el BoJ puso en marcha el QUE, el BCE hizo lo mismo un año después. Y lo comido por lo servido. Si no, ahora estaríamos en 160/65.
De todas formas, nosotros seguimos planteándonos demandar. Yo creo que ahora mismo es lo mejor. Y, sobre todo, lo más justo. Como si esto nunca hubiera existido.
 

AnaM

Member
Bueno, yo creo que el Boj no ha tomado ninguna medida por pura estrategia, pero que la tomará más adelante. También creo, lo siento mucho y lo primero por mí misma, es que el euro va a seguir bajando. O lo hará de golpe cuando el inefable Draghi anuncie más medidas de estímulo.
A ver, todo esto es un juego calculado para que baje el euro en el primer trimestre de 2016 y ver cómo reacciona la economía de la UE. Pero, y esto nos beneficia, cuando la Fed suba los tipos a mediados de diciembre, ya no hará falta que siga bajando el euro porque el dólar se va a disparar, así que Draghi puede relajarse un poco. Le van a ayudar a alcanzar la paridad.
Vamos, que estamos jodidos pero solamente la puntita. Que hay que esperar pocos meses para volver al 135, y si los japoneses deciden intervenir, que yo creo que sí, será 135/140.
Hemos tenido mala suerte en que, cuando el BoJ puso en marcha el QUE, el BCE hizo lo mismo un año después. Y lo comido por lo servido. Si no, ahora estaríamos en 160/65.
De todas formas, nosotros seguimos planteándonos demandar. Yo creo que ahora mismo es lo mejor. Y, sobre todo, lo más justo. Como si esto nunca hubiera existido.
 
Arriba