Viva la peseta

Active Member
De El Economista:

"El banco central chino subrayó que a la vista de los datos económicos domésticos e internacionales y de las condiciones financieras actualmente no hay base para una persistente devaluación del yuan [...] Según los analistas, la clave ahora será ver si el mercado cree que la situación en China puede llevar a la Reserva Federal (Fed) a posponer la subida de tipos de interés que se espera para septiembre, un sentimiento que podría debilitar al dólar en los próximos días".

En otros sitios dicen que, aunque parece que la revalorización del dólar está tocando techo, más que previsible que siga hacia arriba tras la subida de tipos (lo normal).

Humo1978

New Member
Hoy voy al banco para cambiarme a € entre en 162 y a día de hoy está en 137 que opináis y como creéis que se puede comportar el €/yen estos meses

espeluis

Well-Known Member
Hoy voy al banco para cambiarme a € entre en 162 y a día de hoy está en 137 que opináis y como creéis que se puede comportar el €/yen estos meses

Hola te he mandado un privado y sin darme cuenta tb donde no debía escribirte y no se como borrártelo, por favor cuando lo leas me puedes contestar.
Muchísimas gracias.
Bss. Espe

dardo

Active Member
Estamos de nuevo ante un evento económico complicado, que genera miedo.

Cuando estas cosas pasan, los inversores buscan refugios y, ¿cuál es uno de los refugios que usan? Pues el Yen Japonés.

Y si no me equivoco (que ojalá) eso significa que el Yen se va a fortalecer mientras dure esta nueva crisis.

Némesis

New Member
132...pero esto no iba para arriba con lo del yuan?...vaya moto nos vendieron con esta puñetera hipoteca...ni el equipo de Buffet podría controlarla...
.

espeluis

Well-Known Member
132...pero esto no iba para arriba con lo del yuan?...vaya moto nos vendieron con esta puñetera hipoteca...ni el equipo de Buffet podría controlarla...
.

Si anda que nos vendieron bien la moto, y eso que íbamos a tener a los asesores que nos mal informaron informando mientras durara la hipoteca pues en mi caso desaparecieron por arte de magia y nunca mas se supo de ellos.

Lo que si puedo deciros que los del banco deben saber mas latín, últimamente están con nosotros con una amabilidad increíble ya empalagan tantos halagos, deben saber como está el patio con las movidas que hay.

Según he oído esto se va hacia los 126 para luego coger impulso cuando ?? no lo se pero me ha informado una persona que está muy entregada en esto, o sea nos toca esperar según me dijo se iba a devaluar bastante pero a largo plazo, por favor no me hagáis caso es lo que me han informado ya sabéis que yo no se nada mas que lo que veo y oigo y me cuentan, o sea paciencia.

Buen finde pasado por agua, bss Espe

loli

Member
Buenos días,

Algún compañero del foro dispone de algún folleto publicitario que utilizaba bankinter para comercializar las hipotecas multidivisas. Es muy IMPORTANTE.

Muchas gracias

laurel

New Member
Hola Loli,
Va a ser muy difícil encontrar folletos informativos de este producto, yo creo que no los hay, ojala me equivoque. Lo cierto es que cuando yo me metí en esto fue por recomendación de un compañero que le habían ofrecido algo así como 300 euros por cada "incauto" que llevara para contratar esta basura, pero claro esto te lo digo sin pruebas solo con la palabra de estos "conseguidores", así que si logramos que estos declaren y lleven la prueba del ingreso del "premio".... todo ganado, pero es muy difícil :eek:

migueling

Active Member
Buenos días loli:
Envíame tu mail en un privado y te remito alguno que tengo por ahí. Por favor identifícate en el privado para que sepa quien eres.