me referia al aspecto técnico, viendo un garfico a simple vista y trazando un par de líneas , pero vamos es solo una impresión mia , igual no es un canal bajista, y si lo es en cualquier momento puede romperlo al alza, ahora mismo trata de ir a la línea superior
[/QUOTE
lo que para mí significa no es un canal bajista fíjate que lleva inclinación no es totalmente paralelo es una cuña bajista lo que implica alcista cuando terminé subiré fíjate en el tramo que hizo desde el 170 al 94 aunque en gráfico Mayor y vereis como es el mismo un gran ABC, grande y luego toda la bajadita de la C así en cuña completó las cinco ondas y subió y esto es se le llama una pauta final Elliot, una pena no haberlo sabido entonces, pero ahora yo veo que se hace, he puesto el gráfico en el otro foro ya sabéis que con el teléfono no puedo poner en este foro gráfico, haber si me decido a llevar a que me arreglen el ordenador, pero mientras si queréis mirarlo esta explicado y la posibilidad más o menos hasta dónde puede llegar entre el 50 por ciento y el 60 por ciento de Fiba.