HoooooolaHooola, hay alguien?. No sé si funciona bien el foro.
Buenas ya te ha contestado Shinzo.Gracias, pero no entiendo qué significa, ¿puedes resumirlo?
Gracias Espe, yo estoy en francos suizos, pero me paso a menudo por este foro y como soy papa y Pepe, pues eso, muchas gracias...Hola buenas tardes
No he estado en casa hoy y no he podido seguiros, funciona este foro ?? el otro veo que no, ya me diréis algo por favor.
Feliz día del padre a todos los que tengais hij@s, a los José, Pepe, Josefas, María José, etc, etc, que paséis un buen día
Bss. Espe
Te dejo enlace de días de bolsa.Hacia tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que desde que estoy en euros me he desconectado un poco del seguimiento de divisas, pero llevo ahora un tiempo dándole vueltas a la cabeza de entrar en yenes en el caso de que se fuera a la zona de 120
No se hasta que punto pensáis que puede retroceder el par eur/jpy
gracias por el link, parece ser que en el corto plazo ven un nivel de 118 , en esa zona si que me seria interesante volver a yenes. Ya que yo creo que en el medio plazo el BCE acabara subiendo los tipos , y para entonces e mejor estar en yenes. ( hablo de aquí a 2-3 años)Te dejo enlace de días de bolsa.
EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY - Página 623 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
Suerte AndreaQueridos amigos, estoy empezando a montar una asociación para ayuda hipotecados multidivisa.
Como muchos ya sabéis yo vivo en Mallorca, así que para los que le pueda interesar contactad conmigo me pasais un privado.
no será un camino fácil pero lo lograremos.
Hola Soros.Hacia tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que desde que estoy en euros me he desconectado un poco del seguimiento de divisas, pero llevo ahora un tiempo dándole vueltas a la cabeza de entrar en yenes en el caso de que se fuera a la zona de 120
No se hasta que punto pensáis que puede retroceder el par eur/jpy
Buenos días,
Necesitaría vuestra ayuda por favor.
Después de 7 años con la hipoteca multidivisa creo que ya no quería asumir tantos riesgos y me gustaría pasarme al euro ya que desde mis principios estos en yenes.
Mi pregunta es, como se haría el calculo para hacer la conversión, existe algún excel o algún ejemplo para poder guiarme.
Esta misma pregunta se la he realizado al banco en este caso a Bankinter hace ya tres semanas sin dar respuesta, ademas seria mas que una prueba para el juez y justificar este desastre de hipoteca.
Gracias,
si mas o menos estamos en la misma situación , tu entrado y salida fue muy buena, yo hice algún cambio mas , y de momento la HMD me esta siendo rentable, aunque a toro pasado me precipite un poco en la vuelta a eurosHola Soros.
Hace tiempo que no estoy siguiendo el foro. la verdad es que uno está mucho más tranquilo pagando en Euros. Mi situación con la divisa es buena o muy buena en comparación con muchos foreros (les aliento y pido suerte para ellos)
Cerré la hipoteca en 117 en plena depreciación del Euro, "Octubre rojo" 2008 y me salí hace ya muchos meses a 140.-
No descarto entrar en Yenes de nuevo, pero debería estar rozando los 100 para animarme, y todo ello si subieran los tipos en Europa que no creo que vaya a pasar en 2-3 años.
los yenes que debes por el cambio vendedor de BKT y te salen los euros que deberías. no es complicado, y luego te aplicaran la comisión de cambio de divisa que tengas pactada con el banco, eso te lo cobran a parteBuenos días,
Necesitaría vuestra ayuda por favor.
Después de 7 años con la hipoteca multidivisa creo que ya no quería asumir tantos riesgos y me gustaría pasarme al euro ya que desde mis principios estos en yenes.
Mi pregunta es, como se haría el calculo para hacer la conversión, existe algún excel o algún ejemplo para poder guiarme.
Esta misma pregunta se la he realizado al banco en este caso a Bankinter hace ya tres semanas sin dar respuesta, ademas seria mas que una prueba para el juez y justificar este desastre de hipoteca.
Gracias,