Muchas gracias M.A.I. por dejarme expresarme libremente. Que puedo escribir lo que me dé la gana ya lo sabía, eso sí intentando guardar las formas, pero a pesar de eso, todo un detalle "majete".
Lo de que no te conozco, cierto.
Lo de crucificarme, no sé, depende del cristal con el que mires, que calladitos están Piedra y CIA, sus secuaces, el fiel escudero. Tengo yo la culpa de que baje?. Me tengo que callar si veo que va a bajar?. Formaré parte de una red internacional con fines oscuros para joder a los siempre alcistas de los 170 UAH?.
LLevas razón hay días que escribo mucho, de hecho 905 mensajes y me voy a citar en alguno.
Además yo creo que si alguien se lo está pensando es a un corto plazo relativo que consiste en si habrá recorte en torno a los 130 o seguirá subiendo, pero eso se tiene que dar en mas o menos en un año y durante ese tiempo no creo que el Euribor suba sino más bien lo contrario.
Lo que quiero decir es que si te sales ahora y recorta hasta los 130 para luego seguir subiendo serás capitán general con mando en plaza porque te aseguras las ganancias y puedes entrar mas abajo y durante ese tiempo, que no creo que dure dos años pagarás encima menos.
La otra opción es que te salgas y siga subiendo perderías parte de las ganancias pero en esos 2 años que comentáis estarías pagando menos hasta que empezara a subir el Euribor y durante ese tiempo seguro que algún recorte se dará si no para recuperar toda la ganancia perdida por lo menos una parte.
Por lo que cada cual haga lo que crea conveniente según sus conclusiones.
PD: Es bueno mirar el horizonte pero sabiendo por donde pisas, porque si te caes por el camino puede que no llegues a donde querías.
Cual es el problema, que alguien me hiciera caso y se saliera a 141 y pueda entrar ahora entorno a los 130 o que no se haya ido a los 170.
Me cito en otro.
QUOTE=Piedra;191966]Yo lo veo así.
Día 14, elecciones Japón, si los resultados cumplen con lo esperado o mejoran 2/3 o mas para Abe, Yen para arriba, sino yen pa abajo.
Día 17, si los USA siguen con que mantendrán los tipos el tiempo necesario Yen pa arriba, si empiezan a insinuar fecha pa subirlos o la adelantan sobre lo estimado 2º o 3 trimestre yen pa abajo.
Día 22, de Enero si el BCE sigue sin hacer nada mas que decir que hará lo necesario Yen pa arriba, si dice que hay QE yen pa abajo. Saludos.[/QUOTE]
Creo que doy las dos opciones posibles dependiendo de lo que pase según mi punto de vista. Ahora si te convencía mas escuchar a los que decían que no iba a haber QE y por eso tenía que subir y al final ha habido QE y ahora baja, lo siento, pero no tengo la culpa.
En lo de autocritico no veo porque, opino que va a bajar, ( que es sólo una opinión) y va y baja, no sé a lo mejor alguien me ha hecho caso y le ha venido bien o no.
Que va a subir, seguro, pero de momento no lo veo y sigo diciendo lo mismo es mi opinión y no voy a decir que sube si creo que baja. Es cuestión de ser consecuente no autocrítico.
Espero no haber ofendido a nadie, un saludo.