http://www.finanzas. com/noticias/mercados/bolsas/20150217/euro-dolar-correccion-alcista-2872074.html
Tiburón me pone que la página no está disponible, siempre me pasa igual, me podéis decir como la puedo ver, gracias.
Bss.Espe
http://www.finanzas. com/noticias/mercados/bolsas/20150217/euro-dolar-correccion-alcista-2872074.html
Suerte Espe...yo aguantando todavía..reconozco que soy una caguetis para tomar la decisión, nunca me he movido y así me va....esperando un milagro para intentar compensar pérdidasQue suba q suba q esta divisa pasa de todo y de tod@s igual q sube nos da el batacazo luego.
He dado orden a mi banquito para cambiarme a euros sin seguro de cambio y hasta abril, ya os contare como me sale la jugada temblando estoy.
Bss. Espe
Esperate q tb dimos orden el trimestre anterior y a última hora me entró mieditis y lo anulamos, de momento como hay q decirlo con mucho tiempo q lo vaya riesgos estudiando cuando me digan la cuota ya os lo diré. El miedo es q según dicen esto pinta mal en un par de años, pero no os preocupéis q en cuanto me salga yo esto se va a 170Suerte Espe...yo aguantando todavía..reconozco que soy una caguetis para tomar la decisión, nunca me he movido y así me va....esperando un milagro para intentar compensar pérdidas![]()
Perdona que disienta pero el hilo se llama siguiendo al Yen, (para arriba y para abajo). Que yo sepa no es hilo para hipotecados multidivisa sólo en yenes, ni hilo de yen siempre alcista, ni nada que se le parezca.Como hoy sube con fuerza, a pesar de Grecia y a pesar de todo, que calladitos están Piedra y Cia.
Y es que últimamente parece que solo aportan cuando hay fuertes bajadas.
La verdad me da por pensar que se alegran enormemente cuando esto tira para abajo...
Pues yo lo siento por vosotros si es así. Esto es el FORO DEL YEN, es decir el foro para los que estamos hipotecados en yenes, que me consta que aun quedamos unos cuantos y la verdad a mi y supongo que al resto, nos gusta ver que no todo esta perdido y se va a los infiernos.
Por supuesto que cualquier aportación es bien recibida, pero en ambos sentidos, no solo en el que a algunos parece que mas le interesa.
Y dicho esto, estamos en 136, con la que esta cayendo en Europa, le pese a quien le pese.
Un saludo y fuerza a los que estamos en yenes!!!!
La verdad es que es un poco fuerte. Tu intentando aportar y ayudar y que se te digan estas cosas. El otro día me decia alguien, que en este país falta cultura democrática. Y no andaba desencaminado.Perdona que disienta pero el hilo se llama siguiendo al Yen, (para arriba y para abajo). Que yo sepa no es hilo para hipotecados multidivisa sólo en yenes, ni hilo de yen siempre alcista, ni nada que se le parezca.
No aporto por gente como tú que cuando dije que se iría a 130 prácticamente me crucificaban pero aun así a los 130 ha llegado.
Sigo opinando que va ha seguir bajando pero ya no soy el único los de los 170 también van viendo los 130.
Ala, ya me puedes crucificar otra vez por decir que lo veo a unos meses tirando para abajo.
Saludos.![]()
Ojo, no quiero decir que no se vaya a notar (seguramente se notará) pero no confundamos el QE del BCE con los del BOJ o la FED; se parecen, sí, pero el de la FED fue mucho mayor y el del BOJ, si contamos la población de japón y la de USA, fue mucho mayor aún! (eso sin contar con que el QE europeo será bastante más light en las formas y se quedará todo en casita... si se hubiese destinado una parte a comprar USD como se llegó a sugerir, sería otra historia)Mi opinión por la que pienso que va a bajar, no es otra que la siguiente. De momento sólo se ha dicho que va a haber dinero, pero todavía no se puede usar porque no está en el mercado, a medida que ese dinero empiece a estar disponible se tendrá que notar. Vamos o por lo menos eso pienso.
Con eso no digo que tenga que ser pero si que es lo que yo veo. Saludos.
Mirad qué cosas tan interesantes se encuentran por el ciberespacio. Otro argumento más que unir a la montaña que ya tenemos para afirmar que esto es una auténtica ESTAFA.
Es de principios de 2013, pero plenamente vigente.
El fiasco de las hipotecas en yenes ¿qué hacer? | Piénsalo de nuevo