Buenos días a todos,
tras volver a llamar a mi oficina por enésima vez esta semana, me han atendido por teléfono y me han dicho que me enviaban un mail con los detalles después de darme la excusa de que no tenían la dirección de correo correcta;
1º el lunes revisamos todos mis datos en la misma oficina y todo estaba correcto, incluído la dirección mail
2º ¿qué pasa? ¿son los únicos que no reciben un 'Delivery Status Notification (Failure)' en todo el mundo mundial?
En fin la cosa es de CHISTE pero MALO
En el mail que me han contestado me ponen que ya no tengo tiempo material para solicitar el seguro de cambio (llevo toda la semana solicitándolo y mi cuota me la pasan el 20) y, además, presuponen que la gestión no me conviene porque se eleva demasiado (sin darme datos de nada).
En fin, ya toman decisiones por mí. Por supuesto, tengo el mail guardado y aunque podían haberme vendido el billete de tren no han querido y acabo de perder mi conexión a otra divisa.
Estoy dispuesto a poner una reclamación sobre mi oficina y he leído por allí, si mal no he entendido, que es mejor no perder el tiempo e ir directamente al Banco de España.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchísimas gracias a todos por:
1. Vuestra paciencia para con quiénes andamos un tanto perdidos en todo esto
2. Vuestros consejos y
3. Aunque suene raro, por estar aquí!

je je je
Saludos y un buen viernes tengamos!
P.D.: ah! y...casi se me olvida, si me leen (me refiero a los del banco) y encuentran algún parecido con la realidad les deseo pasen unos ardores incómodos durante lo que queda de mes; recordarles también que toda profesión tiene un código ético que si no se cumple puede repercutirles de mala manera y, para acabar, citarles aquello de: 'rie mejor quien rie el último'