omega

Active Member
Jaja en el espacio de una hora varios mensajes retroalimentandose a si mismo lamentable digno de psiconalisis pibes,entre eso y el chino vende burras coincido que esta el foro para una regeneración profunda

Quien ese Fernando ******?????, el otro dia me dijo el Director de Bankinter que habia gente que le pagaba por los analisis de yen.....pero que no le habia ido bien.

Bullman

Active Member
Buenos dias a tod@s.

Les dare mi humilde opinión:

1. Nos guste o no los que manejan todo esto se basan en el analisis tecnico, de manera que cuando un banco central interviene sabe donde intervenir y como para que sea efectiva. Queremos creer que el BOJ interviene a lo loco... se basan en las graficas.

2. Muchos mientras apalean a los analistas dicen que lo importante son los fundamentales, y en estos momentos por fundamentales Europa esta peor que nadie.

3. Analista que nos dice lo que no queremos oir es un Judas. A la hoguera y punto.

4. Analista que nos dice lo que queremos oir es un maquina, un tio enrollado y un gran entendedor del tema.

5. No nos fiamos de los analisis de los entendidos del foro, pero si nos fiamos de las noticias que flotan por internet... mucho mas fiable si señor.

6. El que no se base en las graficas no tiene lugar en este tipo de productos. Creemos que por llevar unos años sufriendo con esto vamos a llegar ahora y reinventar el negocio.

7. Si miramos la relacion entre la inversion y los conocimientos del tema posiblemente seamos de los mas perjudicados.

8. No me sirve que un seños en el mismo post se mofe del AT y acto seguido diga que nos vamos directos a los 138,543... no me vale

9. En estos momentos de euforia nadie necesita a nadie. Ya veremos cuando baje de nuevo (ya sea dentro de un mes o dentro de 10 años).

10. Cada uno es el responsable de sus actos.

11. Un foro de HMD sin graficas sera unicamente un apoyo psicologico.

Se me ocurren muchas mas cosas pero no tengo tiempo de nada.

Alfonso

Member
La gente que merecía ser leída , Jesús AT, ETC... Han desaparecido, ya no hay información sino basura.

Uno que cada vez lee menos y cada vez menos.

Adiooooos

etrujillo

Active Member
Los últimos incorporados, hace unos meses, lo han conseguido: este foro ha muerto.

Pues a mi me parece el analisis tecnico complementa al fundamental. Ejemplo el cruce Euro yen en 90 es un soporte de largo plazo.........el 127 es la resistencia de media plazo y ahora soporte de corto plazo
Las opiniones de todos son validas con respeto....ya hemos visto el ganado que tenemos por aqui...cuando hablan sube el pan.........estan en un foro equivocado y se meten para tocar las narices y para desahogarse de sus equivocaciones.
A los demas lo que nos interesa es saber donde salirnos de este timo que se inventaron los bancos y es en lo que estamos.

Yo recomiendo irse a un foro que le llaman Tesoto...a los que no le guste este...parece que algunos le gusta que le den..............pues iros. No lo penseis mas dejarnos aqui ......lo bueno de todo es que los hemos pillado.........

Davazkz

New Member
Al pan pan y al vino vino.

Esto es un foro de opinión. Aqui no acierta ni falla nadie. Es un constante brindis al sol, donde algunos opinan con el corazón, otros creen hacerlo con la razón, amparandose en AT, y una inmensa mayoría solo quiere dejar de pagar tanto. Hablamos de Alemania, Europa, Bruselas, Abenomics, velas, ondas Elliott, etc etc como si realmente supiesemos o pudiesemos anticipar un chollo, y mi opinion es que aqui no sabe nadie nada.
Cuando acierto, OLE YO, cuando no, callo. Sres, aporten opiniones o discutan por cosas que no manejan, pero no crean de veras que alguien esta en posesion de la verdad. La verdad es que hoy respiro mas que en Diciembre, y que mañana no se si respirare mejor o peor, y que lo que es seguro es que no vuelvo a dejarme engañar en la puta vida por un banco, gurú o familiar, que suficiente tiene uno con lo que no tiene.

PD: Amigos no tengo aqui a ninguno, pero quiero resaltar y agradecer las formas, calidad de opinion y esfuerzo de Tagoriana, quien demuestra que la sensatez y las buenas formas pueden ir de la mano.

frivy

New Member
Buenas

Os sigo desde hace bastante tiempo,pero no suelo aportar nada por mi gran desconocimiento en este tema,sinceramente a mi nadie me engaño al contratar una HMD,cierto es que no me dieron toda la información y yo como ignorante firmé.Contraté esta hipoteca con el convencimiento de que todo iria bien y pagaria mis cuotas comodamente y por debajo de si la hubiera contratado en €.
En cuanto a este foro,solo puedo decir que he aprendido muchísimo de toda la gente que aporta sus conocimientos,ya sean con sus experiencias,con sus graficos o con su sabiduria.Cierto es que este foro esta abierto a todo el mundo y cada uno dice la suya y que desde el cambio de tendencia han habido cambios,gente nueva,gente que se ha ido,etc.
Con este humilde comentario y siempre desde la retaguardia solo puedo decir que yo aquí he adquirido conocimientos,he aprendido a mantener la calma cuando sube o baja 5 puntos,he aprendido a hacer mis numeros,he aprendido ha escuchar los consejos de los foreros mas expertos,he aprendido a hacer operaciones para ahorrarme comisiones en la compra de divisa,he aprendido a permaner alerta,he aprendido a poner entre las cuerdas a los de mi oficina bancaria,etc.
Pero sobretodo a pesar de mi desconocimiento en estos temas he aprendido a cojer la HMD por los cuernos y tomar mis propias decisiones a base de leeros.
Se que aquí hay gente muy profesional y lo que esta claro es que las predicciones son un metodo de ayuda,lo que creo que sucede es que algunos las interpretan como consejos inminentes.

MAKEIJAN

Active Member
Menuda se ha liado jajaja
Sí, esto es un foro de opinión cierto, pero es de opinión GENERAL, y no de una línea de opinión concreta. Aquí se sigue una linea de opinión concreta y se fortaleze con noticias buscadas en pos de esa línea, pero que para NADA sirve para hacer una predicción fiable de algo. Es más un sentimiento que una predicción.
El foro debería llamarse según eso: Buscando que el Yen se devalue

En este foro NO gusta que se salga de esa línea de opinión y pensamiento y no gusta a los que están fuera de esa línea sean buenos analistas o no.
Para ser siempre optimista y decir que todo va a ir de puta madre ya lo se hacer yo, para eso están los foros de autoayuda.
Eso debería ser un foro mas técnico donde los que no sabemos deberíamos aprender y no el foro de la tia lola donde hasta mi primo da prediciones gratuitas basándose en un sentimiento ya digo. En eso segundo es en lo que ha convertido.
Esperad un momento que saco la bola de cristal...
Puesto asi uno puede decir que se va 80 porque le pique la barriga y el otro que se va a 180 porque le duele un oído. Eso no son opiniones serias y aquí hay opiniones sin fundamento , sin valor, sin análisis, sin NADA, pero como siguen el sentimiento general son bien aceptadas.

Yo no dare un valor de predicción porque NO se de eso y por eso me parece muy fuerte que la gente que no tiene ni P idea como yo lo de

Davazkz

New Member
Las hipotecas multidivisa en yenes y el cuento de la balanza comercial de Japón - 2013 | asesor multidivisa

Esto lo escribió el 8/12/12.

Y cito como cierra el "articulo": "Consúltenos y le diremos si vale la pena que cuente con nuestro asesoramiento o no. Los casos extremos se la tendrán que jugar en un tribunal, pero para los demás, podemos ayudar."

En esa época, el cambio estaba en torno a 106. Hoy esta en 129. Si alguien le hizo caso, "Los casos extremos se la tendrán que jugar en un tribunal".

En su twitter:
Fernando ****** ‏@AsesorDeBolsa 14 Dec
#Yen: Repasados muchos gráficos, no encontré ninguna debilidad p/ el medio plazo. De hecho, ya hay divergencias alcistas #forex

No se lo que es medio plazo, imagino que 4 meses despues no es medio plazo.

Fernando ****** ‏@AsesorDeBolsa 7 Dec
Deberías empezar a preocuparte por tu #hipoteca en yenes. Contrata al experto. Asesor Multidivisa | Experto en Hipotecas en Divisas | Tutelaje

No comments.
Fernando ****** ‏@AsesorDeBolsa 20 Nov
Impresionante campaña para hacer creer que el Yen se va a devaluar en tendencia. Justo en el máximo de un rebote #FOREX #JPY

Y paro porque demasiado tiempo he perdido ya con sacacuartos.

Lo dicho, por poder podría haber acertado aunque solo fuese uno solo de sus analisis. Pero no. Y se llama experto. Y cobra por ello. Y eso, en mi casa, se llama tener los cojones mas grandes que el caballo de espartero.

PD: Mañana algo peta y se va el EuR/JPY a los infiernos, y que sus opiniones son un brindis al sol sigue siendo la unica verdad en torno a los asesores "expertos".

Davazkz

New Member
Lean el twitter y los análisis para multidivisa del Sr. Gañán. Hay que tener los huevos muy grandes para sustentar sus análisis como fundamentados, llamarse experto y cobrar por ello y haber arruinado a muchos en el proceso.
Acuérdense que el mismo aconseja denunciar a los que se han sentido estafados.

Fallyen

Member
Felicidades Indawal! Qué buena noticia!

Linanrod, amigo, ¿¿pero qué te ha pasado en las manos?? Mejórate y prodígate más por el foro, que se te echa de menos... A ti y a otros muchos, a decir verdad. Por cierto, ¿alguien sabe ande anda Krupier? He estado echando un vistazo a las últimas páginas y me extraña no haber visto ningún post suyo.

Aprovecho también para poner enlace a simplenorisk (si alguien ya lo colgó, disculpadme), me parece interesante, pues muestra la tendencia con mucha mucha claridad:

SimplyNoRisk: Simplificando el EURJPY

Un saludo a todos y buen fin de semana!

Menuda se ha liado jajaja
Sí, esto es un foro de opinión cierto, pero es de opinión GENERAL, y no de una línea de opinión concreta. Aquí se sigue una linea de opinión concreta y se fortaleze con noticias buscadas en pos de esa línea, pero que para NADA sirve para hacer una predicción fiable de algo. Es más un sentimiento que una predicción.
El foro debería llamarse según eso: Buscando que el Yen se devalue

En este foro NO gusta que se salga de esa línea de opinión y pensamiento y no gusta a los que están fuera de esa línea sean buenos analistas o no.
Para ser siempre optimista y decir que todo va a ir de puta madre ya lo se hacer yo, para eso están los foros de autoayuda.
Eso debería ser un foro mas técnico donde los que no sabemos deberíamos aprender y no el foro de la tia lola donde hasta mi primo da prediciones gratuitas basándose en un sentimiento ya digo. En eso segundo es en lo que ha convertido.
Esperad un momento que saco la bola de cristal...
Puesto asi uno puede decir que se va 80 porque le pique la barriga y el otro que se va a 180 porque le duele un oído. Eso no son opiniones serias y aquí hay opiniones sin fundamento , sin valor, sin análisis, sin NADA, pero como siguen el sentimiento general son bien aceptadas.

Yo no dare un valor de predicción porque NO se de eso y por eso me parece muy fuerte que la gente que no tiene ni P idea como yo lo de
Aquí nadie busca que el yen se devalúe o se fortalezca ya que el yen va a hacer lo que tenga que hacer independientemente de lo que se escriba en el foro.
Se interviene en el foro para aportar información y estrategias de las cuales cada uno debe hacer uso como mejor le parezca.
Si no tienes nada que aportar,perfecto,aprovéchate de la información que lees.
Si crees que la información no está a la altura de tus exigencias,cambiate de foro.

omega

Active Member
Dejando de lado a los multinicks de la pampa .del enlace de fallyen simplenorisk me chirria esto.

Julio 2007 indicaba que había que salir del yen y en abril 2012 indicaba entrada????
Entonces la monetizacion de la deuda del Maese Abe donde esta y xq si se de preciaba la divisa por AT.

Dos gintonic en copa de balon, con un par....es lo único claro.

Si alguno me.lo explica enchante.

MAKEIJAN

Active Member
En este pais se tiende mucho a desprestigiar y a tirar tierra al trabajo de los demas con absoluta frivolidad, no se si es por envidia o porque?.... Si un futbolista de elite falla un penalti ya es un paquete, si un analista de pago o gratuito es igual, cobre mucho o poco es igual, se equivoca en un analisis y ya es lo PEOR. cuando ningun analista nos metio en esto. Resulta que me parece rimbombante que cualqiier chiquilicuatre que no tiene ni Pajalera idea de divisas de su opinion con un: yo creo que.., y se equivoca casi seguro y NO le pasa nada, cuando le deberian llover piedras(en simbolico). La gente de la calle opina te condiciona, te mete en marrones y luego como no saben ni son analistas se lavan las manos, y a esos no se les critica. Yo solo se que si NO hubiera hecho caso a mas de un chiquilicuatre que me dijo en su momento que aguantara ahora estaria mucho mejor. Y me guste o no me guste lo que se pone en el foro tengo derecho a irme y a no irme si quiero y a expresar mi opinion guste o no guste.

putoyen

Active Member
El foro está envenenado por un supuesto analista que fracasó en el intento y arruinó a todos sus clientes. Este asesor, tuvo mucha envidia de otro analista que daba sus opiniones gratuitamente y acertaba en muchos de sus pronosticos, menos en el ultimo rebote/cambio de tendencia del yen. Y fue ahı donde vio una gran oportunidad de llevar a cabo la segunda crucificcion de jesus, empleando una serie de multinicks que interactuan en horarios muy similares debatiendo entre ellos, rajando de jesus de vez en cuando y si os fijais todos son de ultima incorporacion. Hay que estar zumbao

juand

Active Member
Espero que pronto vuelva Jesús, Krupier y todo el mundo q aporta sus opiniones y analisis desinteresadamente sin pedir nada a cambio y tengamos "buen rollo". Luego cada uno somos mayores para tomar nuestras propias decisiones con la información y los análisis q nos aportan, sean apreciatorias o depreciatorias de la moneda...sin acusar ni menospreciar el trabajo y opiniones del resto de forer@s por qué esos análisis u opiniones acierten. Estoy seguro q los aportan con la mejor intención...pero no para qué se les critique por no cumplirse....NADIE tiene una bola mágica...por lo menos yo no creo en ella.