Al pan pan y al vino vino.
Esto es un foro de opinión. Aqui no acierta ni falla nadie. Es un constante brindis al sol, donde algunos opinan con el corazón, otros creen hacerlo con la razón, amparandose en AT, y una inmensa mayoría solo quiere dejar de pagar tanto. Hablamos de Alemania, Europa, Bruselas, Abenomics, velas, ondas Elliott, etc etc como si realmente supiesemos o pudiesemos anticipar un chollo, y mi opinion es que aqui no sabe nadie nada.
Cuando acierto, OLE YO, cuando no, callo. Sres, aporten opiniones o discutan por cosas que no manejan, pero no crean de veras que alguien esta en posesion de la verdad. La verdad es que hoy respiro mas que en Diciembre, y que mañana no se si respirare mejor o peor, y que lo que es seguro es que no vuelvo a dejarme engañar en la puta vida por un banco, gurú o familiar, que suficiente tiene uno con lo que no tiene.
PD: Amigos no tengo aqui a ninguno, pero quiero resaltar y agradecer las formas, calidad de opinion y esfuerzo de Tagoriana, quien demuestra que la sensatez y las buenas formas pueden ir de la mano.