vale!!!
tienes toda la razon....crack!!!....yo podría decir lo mismo pero ademas con datos exactos de...me metí tal día, a tal cambio, compre para tanto tiempo y finalmente el banco me ha condonado la hipoteca por que lo estaba arruinando con mis operaciones....
no es cuestión de hacerte TUS NUMEROS sino que tal y como los pones NO CUADRAN....
no es cuestión de dejarte por mentiros@ sino que tus palabras, tal y como las pones, NO CUADRAN
y mira que es fácil "mentir", ya que nadie puede comprobar la veracidad de los datos, si estos tienen un MÍNIMO DE RIGOR
si has vivido la etapa de los 100 y dices que entraste a 124, al menos debes tener la hipoteca antes de mayo del 2010...desde esa fecha y hasta enero 2013 ....creo que no se vieron valores por encima del 124.... y eso son 32 meses....vaya peazo de colchón

( yo para eso amortizo y me "ahorro" unos intereses...) y ya no te digo amortizar por encima de 140 desde octubre de 2008 ( es decir que tu hipoteca seria anterior a esta fecha )hasta diciembre 2013 ( o posterior a esta )

...eso al menos indica mi gráfico...que también puede estar equivocado....
tu sabrás la "satisfacción" que encuentras al poner lo que pones y como lo pones...yo solo entiendo la de tener paz....si es la típica de yo la tengo mas larga....pues tu mismo...pero después no te "mosquees" si alguien no entiende o comparte tus formas ( las de explicar

sin explicar)....
personalmente me alegro por todos aquellos que han conseguido y consiguen que esta hipoteca les salga "rentable" ( que son los menos ) y tu caso seria una alegría mas, por lo que no confundas un "reproche" por poner/decir lo que pones/como lo dices, con un ataque a tu persona y tus decisiones. Por que....y por desgracia....hay gente que es muy susceptible a ciertas cuestiones y se le podría "inducir" o poner en un estado de "ansiedad" por buscar un "arreglo" rápido a su situación, que le llevase a cometer mas errores de los hasta ahora cometidos....
por cierto, si leyeses un poquito mas, sabrías como aportan unos y como aportan otros....al menos a la hora de ayudar en lo que se puede....y lo que esto puede suponer a otras personas....