noticia del franco....no es del yen pero como muchos de vosotros lo estais contemplando....
"El desplome del franco suizo es una realidad" - RT
"El desplome del franco suizo es una realidad" - RT
El CHF-Yen está a 127 y pico, con el fixing se quedará en menos, pero si divides 14.000.000 de yenes entre 127, te salen 110.236 CHF.Me queda una gran duda.
Si supongamos que me salgo entre 137 o 142 ,
me paso con un capital pendiente de aprox.
De 100.000 € aprox unos 14.000.000 millones de yenes.
me voy a francos entrada supongamos 1.04 CHF
Y TAMBIÉN SUPONGAMOS QUE ME SALGO SOBRE LOS 1.10
como multiplicó mi supuesta ganancia .
Estando ahora como esta el yen, se que mi capital pendiente es de 14.000.000 DE YENES y divido entre 132.02 me sale que debo en euros 106.044 €
En francos como cotizare Valor de eur/CHF o valor de yen / CHF?
Como hayo que tenga un capital y que suba 0.01?
No se si me he explicado bien
Hola, juand.nosotros lo hemos pensando (mas cuadno estábamos en el infierno que ahora al vedad, pero es que a mi lo de las demandas me da un miedo...te toca el juez que piensa que "eras un sabiondo" y palmas 3000 adicionales a lo ya palmado...yo soy de los miedicas...será por eso que nunca me he atrevido a cambiar...siento no poder ayudar mas.
Suscribo lo dicho por Pesadillen... La colectiva 'anónima' por 120€, es una manera de colaborar, y de alguna manera, beneficiarte en parte de la labor que están haciendo. Además, al ser anónima, no perjudica a título individual si en un futuro quisieras demandar por tu cuenta.nosotros lo hemos pensando (mas cuadno estábamos en el infierno que ahora al vedad, pero es que a mi lo de las demandas me da un miedo...te toca el juez que piensa que "eras un sabiondo" y palmas 3000 adicionales a lo ya palmado...yo soy de los miedicas...será por eso que nunca me he atrevido a cambiar...siento no poder ayudar mas.
1. Las HdM (hipotecas de mierda) se contrataron en toda España. Lógicamente, por cuestión de población, es en Madrid y Barcelona donde más hay. La Plataforma 26E ha celebrado numerosas reuniones en Madrid y Barcelona. Ahora, Asuapedefin está realizando sesiones informativas en estas dos ciudades centradas en las demandas colectivas. Quien desee asistir, que consulte esta página ASUAPEDEFIN PREPARA DEMANDAS COLECTIVAS CONTRA LAS HIPOTECAS MULTIDIVISA » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.- Existe algun sitio donde se reuna la gente en Madrid o es en Cataluña donde mas HMD se contrataron ?
- Hablais todo el rato de pasaros a euros con el capital pendiente, no ? pero en caso de ganar os referis a que el juez obligase a cambiar por ejemplo a 160 Yenes/euro que es a lo que mas o menos se contrató ??
- O por el contrario habria que hacer un calculo de cuanto se deberia si en aquel entonces se hubiese contratado una hipoteca NORMAL en euros y en ese caso establecer una hipoteca nueva con ese capital ??
Gracias
Ibiza, parece que te tomas la hipoteca como si operaras en forex, si esta noche no has dormido es que no viviste los angustiosos meses con el par por debajo de 100. Si estás en ganancias desde 125 , yo o bien me cambiaría a euros o compraría si me lo puedo permitir un colchón con varias cuotas para dormir tranquilo.Y esto???
*Hoy, 21:51
Creo que mañana día 3 de febrero me voy a franco suizo.
No se si meterá la pata pero esto que acabo de leer me ha dado un escalofrío.
Pertenece a la página de fxmania.
El EUR/JPY ha confirmado un cambio de tendencia a medio y largo plazo
Los fuertes descensos del EUR/JPY en el último mes ha llevado a su cotización a perder todos y cada uno de los soportes que presentaba en su serie de precios. El último de ellos el de los 1,34 ha complicado severamente sus perspectivas técnicas del medio y largo plazo. El cruce ha confirmado el abandono de la media de 200 sesiones confirmando un cambio de tendencia a medio y largo plazo. A corto plazo podría erstar tomándose un respiro aunque con todo a su favor para que veamos la continuación de los descensos hasta el nivel de los 1,20.
Pensáis que este cambio de tendencia nos lleva a tocar los 120?
Si tenéis un hueco esta noche lo agradecería
Estoy en ganancias desde 125.
ufff.no se si es cambio a franco es el mejor.
estoy hecho un lio y esta noche es clave*
gracias
Donde esta ese cambio? En perder el los 130?
Madre mia otra vez a ver los 128 y 125
Hoy ya está asegurada una noche sin sueño
.... y el pronóstico del hundimiento del euro respecto al dólar (por debajo de la paridad)