omega
Active Member
Vaya Que contrariedad de opiniones en unos parrafos.4ª-- Estrategia no hacer nada y pagar las cuotas e iniciar una demanda colectiva en la famosa asociación Asuapedefin..........me he leído una sentencia y es claro que se puede ganar, los fundamentos son que es producto que nunca se tuvo que vender a particulares y fue un despropósito comercializarlo con la primera vivienda. Mi caso, cuando me entere las condiciones al mes de tener la HMD, fui al Bankinter y le dije a la comercial, mira que me quiero salir, cueste lo que cueste, page lo que page y me hecho....tranquilo, que esta subiendo, que es a 30 años,,,,,,,,me di cuenta del engaño al ver unas clausulas muy raras....si la deuda sube un 30% hay que poner garantías,,,,,también el Fixin de un 1.30% etc,,,etc,,,,fue un producto muy dañino que nos lo vendieron en máximos de 150--160,,,,,es mas cuando bajo a 100........las dejaron de hacer y porqué??????????????muy sencillo esto es para nota: porque si las hacen a 100 no ganan con el cambio del par Euro/yen porque saben que se va a depreciar el yen,.....es un poco difícil de entender, pero la clave es que nuestra deuda esta en Euros,,,,,,,,pero Bankinter juega con nuestra deuda en yenes, es muy importante el juego de esta especulación,,ellos siempre ganan y mucho dinero,,,,,,,,,es una deuda ficticia en yenes la que tenemos,,,,,,nuestra deuda real es en euros, es un poco difícil de entender. Mi caso, nosotros hemos pagado unos 100.000 euros y solo nos hemos quitado 20.000 euros....los demás se los ha quedado Bankinter porque la deuda es ficticia en yenes...........cuando hicimos el cambio nuestra deuda es en Euros y la ficticia en yenes porque el Banco juega con nuestro dinero.
Al mes te quieres salir y no te dejan? no te lo crees ni tú
Si tan claro lo tenias/hubiera tenido al mes me paso a € o bien hago una subrogación a otra entidad,deberias saberlo pués como aqui has dicho un letrado de 10,economista,albañil y pensador... fijo que lo sabe.
Las HMD se han comercializado com primera,segunda,tercera vivienda y para compara de bienes de equipo de empresas,ampliaciones de capital muchas variables.
Las clausulas son las que son y ahora se estan peleando y ganando ,para ser docto en Derecho no te leo muy puesto en interpretación de Fallos judiciales.
Qie los Bancos lo sabian tan claro como que la Estrella Polar me guía al Norte, soy licenciado en barreno y sextante con 10 y te lo aseguro.
Respeto tus opiniones son graciosas, pero lo que no me mola es que sigas dando consejos desde el pulpito como que esto es así y punto, porque igual el que te siga se pasa de Estocolmo y se va a al Polo Norte y a estas alturas cuidado con dar consejos de riesgo.
Las estrategias que dices quien quiera que las compre, yo de salir de alguna divisa en los pr´ximos meses me iria a Euros, como esta el tema de movido puede saltar de divisa a divisa es una loteria.
Continue....