Ante la posible intervención del SNB estoy francamente tentado de ir mañana al banco para dar la orden del cambio a francos. Me harán la media de 28,29 y 30 de enero... Había pensado en esperar al QE pero estos del SNB parece que van a actuar en breve y no creo que dejen que el franco caiga por debajo de la paridad.A lo mejor estas de enhorabuena posible intervención del SNB también estaraás en las mismas Mamelon, suerte.
Ante la posible intervención del SNB estoy francamente tentado de ir mañana al banco para dar la orden del cambio a francos. Me harán la media de 28,29 y 30 de enero... Había pensado en esperar al QE pero estos del SNB parece que van a actuar en breve y no creo que dejen que el franco caiga por debajo de la paridad.[/QUOTE
Yo las promesas de SNB no me las creo. Dijeron varias veces que iban a subir el suelo de 1.20 a 1.30 y ni tan siquiera han podido sostener el 1.20
Buenos dias piedra, espero que si, ya me he cambiado a franco suizo, he firmado esta mañana 22.448.151 yenes a 129.16. Ahora a esperar, y que no me haya equivocado al entrar, de todas formas si se aprecia frente al euro, no creo que el recorrido sea muy alto, y a la larga espero que se deprecie para darle otra mordida cuando me vaya al euro.A lo mejor estas de enhorabuena posible intervención del SNB también estaraás en las mismas Mamelon, suerte.
sinceramente creo que te han tomado el pelo, otra cosa es que pasen de hacértelo, pero el seguro de cambio tú lo pides y tardan unos días en tener o no el ok de riresgos y te lo formalizan y a partir del día que lo firmas te dura un mesHoe e hablado por teléfono con barclays y me han comentado que el seguro de cambio solo se hace efectivo los 5 días antes de que te pasen la letra de la hipoteca (según dicen no merece mucho la pena). También me han enviado vía mail un modelo donde poner mis datos, los datos de la hipoteca cuando se firmo y el valor en € que pedí el notario y el tipo de moneda que a la cual me quiero cambiar. En teoría ese impreso lo tengo que envíar a la sucursal bancaria 5 días hábiles antes de pasarme la letra.
Ahora mismo debo lo mismo en euros que cuando firme la hipoteca y llevo casi 8 años pagando sería buena idea cambiarme o mejor esperar.
Muchas gracias
Ok muchas gracias, en teoría me tienen que volver a llamar pero es lo que me han dicho. La verdad que son un poco listos y no me gusta el trato que tienen con los clientes que al final somos los que les damos de comer. Ya os contaresinceramente creo que te han tomado el pelo, otra cosa es que pasen de hacértelo, pero el seguro de cambio tú lo pides y tardan unos días en tener o no el ok de riresgos y te lo formalizan y a partir del día que lo firmas te dura un mes
ej: yo pago el 21 enero mi hipoteca, pero el día 5 d eenero formalizo el seguro de cambio QUE TIENE DURACION DE 1 MES, o sea hasta el 5 de febrero, pues eso quiere decir que aunque el 21 tenga el pago, tengo 2 opciones de cambio ese mes; 1) la normal del 21 que he de avisar con unos días hábiles de antelación o 2) la del seguro de cambio, que va del 5 de enero hasta el 5 de febrero, y en ese caso me cambian la moneda en horario de mañanas el día que me de la gana mientras esté vigente el seguro de cambio, que si quiero cambiar de moneda con seguro de cambio el día 20 de enero me lo cambian
Humo1978, deja los emails, que no hay mejor recado que el que tu te hagas, ves a la oficina, y dile al director que quieres hacer el seguro de cambio, tal y como te ha explicado indawal, ese es el funcionamiento del seguro de cambio, yo lo tenia aceptado desde el jueves pasado, y esta mañana he pedido el cambio de moneda, ya estoy en francos otra vez, pero con una pequeña diferencia, entre en mi hipoteca en francos a 1.65, y mi cruce a dia de hoy con el euro es de 1.025. En yenes/chp entre a 82.14, y hoy me he ido a franco a 129.16.Ok muchas gracias, en teoría me tienen que volver a llamar pero es lo que me han dicho. La verdad que son un poco listos y no me gusta el trato que tienen con los clientes que al final somos los que les damos de comer. Ya os contare
humo1978, cual es tu moneda de inico de hmd?. Desde el principio es en yenes?Muchas gracias por vuestras contestaciones, si tendré que ir a la oficina y hablarlo personalmente porque estoy alucinando con la gente tan incompetente que hay en barclays eso o que no me lo quieren hacer una de dos. De todas formas no se si esperarme ya que la hipoteca me la pasaron ayer y yo lo tengo en Yenes a 1,60 y ahora mismo al estar en 134 debo lo mismo que pedí hace 7 años asió no se si esperarme quien me puede aconsejar?.
Muchas gracias