Piedra
Well-Known Member
No sale a ver ahora.
Elliott Wave EUR/USD: ¡Objetivo 1.0570! - FXStreet
Elliott Wave EUR/USD: ¡Objetivo 1.0570! - FXStreet
No es mala idea, tienes ya el seguro?. En que entidad lo tienes y cuanto te han tardado?. Saludos.estoy deshojando la margarita si cambiarme mañana o esta semana al franco o esperarme unos días más a ver como evoluciona...
lo dicho, lo que mejora la cotización del eur/chf me va mal para el futuro cambio a euros, pero lo que mejora el par eur/yen me va bien para el cambio chf/yen que es el que me interesa...
mi precio de entrada chf/jpy en 89.90
hoy he hablado ya con mi director de oficina, se me quedan un fixing del 0.3 en la divisa (supongo que si ahora el cambio chf/jpy está en 133 aprox me quitan medio puntito) y me cobran una comisión del 0.2 del total del montante que me quedaria en francos (me quedarían unos 200.000 redondeando, o sea que me cobran 400 euos por cambiar de divisa)
de lo del interés negativo ya me ha dicho que LIBOR negativo más mi diferencial de 0,65, se queda en 0,01, que no me lo van a aplicar íntegramente... vamos que no me van a dar pasta por mi hipoteca que lo tenga claro, que se quedará en prácticamente 0
ya tengo el seguro de cambio, estoy en barclays y lo pedí el viernes 16 y lo tuveNo es mala idea, tienes ya el seguro?. En que entidad lo tienes y cuanto te han tardado?. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, yo mañana hago el mismo paso que tu, hoy he hablado con el banco la decision ya esta tomada, me voy al franco suizo. Lo que hablabamos, todo el tema de Grecia ya lo ha contemplado el mercado, y el momento optimo para cambiar es ahora, por no decir que antesdeayer.ya tengo el seguro de cambio, estoy en barclays y lo pedí el viernes 16 y lo tuve
efectivo el jueves 22
acabo de hablar con mi media naranja y ya le he dicho que mañana vamos a firmar, el franco se está poniendo por las nubes y ya lleva un 2.40 de subida..., yo esperaba a cambiarme a la paridad y ya va subiendo del 1.01, a ver como estará mañana a las 9h
Creo que ahí lleva razón el soldadito de plomo. Japón hizo el QE en Septiembre de 2012 (El 20 si no estoy equivocado) previamente con los rumores ya había recuperado desde los 96 a los 100 Yenes por €.
Desde primeros de Octubre que fue cuando se empezó la inyección hasta finales de Enero pasó de los 100 a los 124 yenes por €, o lo que es lo mismo 2400 pips mas aparte de los 600 que llevaba con el rumor. Y posteriormente de los 124 hasta los 149.
En el caso del € ha bajado de los 149 a 132, 1700 pips, pero todavía no ha comenzado ya que empezará en Marzo por lo que deberíamos pensar que cuando empiece la inyección de esos 60000 millones mensuales tendría que comportarse de un modo parecido al yen.
Por lo que aun suponiendo que ya este parte descontada creo que todavía le quedan meses de depreciación al €.
Que conste que esto es sólo una opinión mía y nada mas. Saludos.
se te escapa una cosa, los que queremos irnos del yen al franco ahora es porque nuestra entrada anterior es de francos a yenes.Entonces pensais que cuando empiece el BCE a comprar la deuda e inyecatr liquidez el euro se va a depreciar durante todo lo que dure el QE?
Por que de ser así, entrar en francos ahora no tendría mucho sentido no? o hay algo que se me escapa?
Entré al yen en 2007 a 159 y salí hace unos meses a 139... cuando más o menos estaba en 'lo comido por lo servido'. Tengo un libor+1% y la opción de los francos suizos gana enteros siempre que el QE no se lo cargue también claro.
Gracias!
eso es lo que yo quería, pero ABUELITA, no lo veo, sabes..., yo no lo veoMANELON, creo que es buena estrategia, pero yo esperaría un rebote del Euro con el yen y me saldría a Euros a 140.....................y en Euros esperaría a los 0.90, no me fio del Franco, si lo han soltado es por algo, es moneda refugio. El largo plazo unos 3 años si que veo el Franco otra vez en 120, con la recuperación de Europa.
Como bien dices perder en el largo plazo no vas a perder..............
Yo no creo que sea la solución que Grecia salga del euro porque habría efecto contagio.Que estrategias debemos seguir los que nos pillo las navidades o nos fuimos a la montaña y nos hemos quedado en yenes y no nos hemos salido en 148,,,,que fue el momento ideal para salirse y sigue siendo en el corto medio plazo. Vamos que nos la han metido doblada, si hubiese aguantado unas semanas por encima de 145,,,,,,creo que nos habíamos salido casi todos,,,,,,,pero es lo que hay, el largo plazo nos favorece, si bien toca sufrir como los del Atlético de Madrid.
1ª-- Estrategia es esperar un rebote que se debe producir y salirse en el entorno de 140, es mas que probable un rebote en el Euro/dólar a la zona de 118-120 porque venimos de 140--160 y debería hacer un retorno a ese soporte. También tenemos la probabilidad que el cruce dólar/yen sigua la tendencia depreciatoria y se acerque a la zona de 125--130,,,,eso nos daría el 140 de nuestro par. Es posible que Grecia se salga del Euro,,,,,es lo mejor que nos podía pasar, echar de la zona euro esa incertidumbre de políticas corruptas y países pobres que quieren vivir del trabajo de los demás europeos, ojalá no paguen la deuda y se vayan del Euro. Muerto el perro se acabo la rabia, nunca tuvo que entrar en el Euro. Es un país corrupto en casi todo y una hucha sin fondo, nunca pagara la deuda.