Parece mentira que en menos de dos años de haber llegado a 94 ahora baje de 149 a 142 y seais tan lloricas..... No aprendeis ni a palos. Parad el mundo que me apeo por diossA 142 y bajando, no creo que todo pueda ser Draghi, Grecia, yo creo que algo interno tiene que pasar en Japón,no creéis ???. Aparte de que Japón se muere debido a la falta de nacimientos y japoneses longevos.
Vaya año nuevo y vaya reyes que nos va a traer la dichosa divisa.
Que os traigan al menos buenas noticias, ya diréis algo, vaya aterrizaje que estamos teniendo uffff, que sudores a pesar del frío.
Bss. Espe
¿Pero no se supone que la activación de la economía nipona se conseguiría cuando llegaran al 2% de inflacción? Aun están en el 1% o menos, por tanto, ¿no seguirá con el QE durante este año?Las empresas niponas esperan una expansión económica de Japón en 2015 - elEconomista.es
Igual estoy yo equivocado pero estabamos muy seguros todos de que el Abenomics haria caer al Yen sin parar (cosa que ha ocurrido) ¿pero que pasa si se consiguen buenos resultados economicos para las empresas Japonesas? yo entiendo que una expansion economica es una muy buena noticia para Japon pero muyyy mala para nosotros (economia fuerte=moneda fuerte)
Si especulas con tu hipoteca no creo que sea muy coherente votar a podemos.Yo solo quiero que llegue a 160, me paso a Euros y que luego gane PODEMOS y nos carguemos a este sistema corrupto
Y quien ha pedido tu opinión a título personal. Tu meteté en lo tuyoSi especulas con tu hipoteca no creo que sea muy coherente votar a podemos.
Hablemos del Yen cariño que es lo que te gustaLES HA COSTADO MAS DE UN AÑO RECONOCER EL CAMBIO DE TENDENCIA
Hombre cuanto menos tendrás que reconocer Jesus AT que te costó reconocer el cambio de tendencia tanto como a Zapatero la crisis, tu decías un rebote y el una desaceleración....es un chascarrillo, en este foro por lo menos me dejan escribirlos, no como en el otro, que el tal Hyboreo, o algo así los edita a su gusto si no le "agradan".
Jejeje....a ti también te conocemos.Hablemos del Yen cariño que es lo que te gusta