Lince

Member
hoy a las 16:00 horas mi mujer tiene programada una cesárea,

voy a ser papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy bastante atacado, pero al menos ya tengo quien me pague la hipoteca jajaja
Enhorabuena, espero que todo fuera bien.

Aguanta como un campeón en los 127, malas noticias para el club de los 100, ¿no? (Salchicha en mano)

Sepukku

Well-Known Member
Soy de los que no ve la situación tan maravillosa que ven algunos. También opino que el segundo semestre puede ser duro para el par. De hecho sólo hay que mirar otros pares para ver que el EUR no va tan bien como sugiere su cruce con el Jpy. Por ejemplo, fijaos en el AUD o aún mejor en el NZD. El kiwi hace unos días estava en el cambio con el euro muy cerca del mínimo de agosto del 2012, es decir, cerca de cuando el EURJPY estaba en 95. El euro sigue en la UVI, sólo aguanta con algo de fuerza con las monedas intervenidas.

Por otro lado, hace semanas que acabó el effecto Abe. Cuando se anunciaron medidas, el par subió como la espuma. Ahora que se han comenzado a implementar, se mantiene lateral. No deja de ser curioso que la llegada de Kuroda solo haya representado una devaluación fugaz que en dos días se diluyó.

Desconozco cual es el techo de esta subida, pero por ahora todo encaja en que estamos en una primera de Elliot, que llegarà no mucho mas arriba, y que después tendremos una segunda correctiva probablemeente fuerte, que podría acercarse a un doble suelo. Que en otras monedas el euro ya haya iniciado este camino es muy significativo.

El tiempo dirà. Yo por ahora prefiero verlas venir desde el euro, a la espera de que lleguen las rebajas.

Saludos a todos!

Cariwita

Active Member
Riki yo no soy victima de unos gurus, soy victima del mercado y de los bancos como casi todos los que estamos aqui. Tengo claro porque hice lo que hice, y de verdad deseo no haberlo hecho a toro pasado es facil de verlo asi pero estoy contenta porque puedo pagar las cuotas que de otra manera pues hubiera sido dificil.
Caperucita yo si veo el yen a 100 lo que no se cuadno será jajajaja.... y aqui me tienes, no aporto mucho porque poco se, por ahi hay predicciones de junio del 2016 a super largo plazo, a ver si aciertan los graficos y las adivinanzas.

Cariwita

Active Member
Ayer reflexionando pues tengo un sentimiento de que voy a perder el tren del yen lo tengo y me planteo dia si y dia tambien entrar nuevamente, pero hago mis numeros y en el hipotetico caso de que pasara lo que puede pasar en un porcentaje bajisimo, osease, el de irse a los infiernos nuevamente, me veria en un serio aprieto, asi que no puedo plantearme entrar en yenes en los niveles actuales, o espero un recortazo como dios manda, ese que no se ha dado aun y que dudo mucho que se de, o me quedo como estoy en eruos a esperar que pasen otros 6 años y ver una oportunidad clara.

Última edición:

Cariwita

Active Member
Por cierto que aker en su grafico de dias de bolsa no descarta un paseito del par sobre los 114-115.

espeluis

Well-Known Member
Por favor moderador, nos puede quitar el anuncio de móviles de "hopeme", que esto un es un mercadillo, gracias

Piedra

Well-Known Member
Si cierra por debajo del 127 la semana no va a ser nada bueno. Creo que si pasa eso abre el camino del 123.

Piedra

Well-Known Member
Os dejo enlace a días de bolsa, grafiquillo de Aker. Saludos.

Piedra

Well-Known Member
Porra, cierre semanal en 125 alto. Es sólo una opinión.

omega

Active Member
Caperucita ya que he de reconocer que estás clavando los análisis.te hago una pregunta de la previsión de un tal Fernando ******que decía que veía el ¥ a 60?

Que opinas?

KHI

Member
Caperucita ya que he de reconocer que estás clavando los análisis.te hago una pregunta de la previsión de un tal Fernando ******que decía que veía el ¥ a 60?

Que opinas?
Omega, a tí te va la marcha ¿eh? :D

putoyen

Active Member
Es verdad Caperucita, que opinas de los analisis de fernando d@mian, crees que se equivoca en sus predicciones? Espero que no se te coma la lengua el "lobo"

Una no contestacion a este post solo puede ser interpretada de una manera, y a buen entendedor...

Dabrmay

Member
Por mi parte opino como "PIEDRA", que el cierre semanal se aproximara a 125 y sino la semana que viene estara en 125, asi que mi porra para que sea distinta la dejo a 126.
Opinion sin fundamento

@Riki

Banned
Queridos GURUS

Hola compañeros, hace tiempo que no entro en la polémica sobre las numerosas predicciones que se hacen, para bien (eur/jpy=150):D y para mal (eur/jpy=60):eek:.

Ahora que ha pasado algo de tiempo, creo que ya es aceptado por muchos que algunos personajes que ya no están por aquí, acojonaban a la gente con sus predicciones catastrofistas y que hicieron que algunos tomaran decisiones que ahora están pagando.

Creo que es algo absurdo hacer predicciones mas allá de una semana, sobre todo en un par (jpy/eur) que no depende de si mismo. Todos sabéis que dependemos del computo de dos pares diferentes (eurusd y usdjpy) con lo cual seria mas lógico hacer las predicciones futuristas (> de una semana)sobre estos dos pares, que son los que mandan.
No es posible predecir por AT el eur/jpy ya que es muy difícil saber el comportamiento del computo de dos pares distintos.
Por el contrario, a mi entender, sólo serían validos los pronósticos a largo plazo por fundamentales, ya que es por donde podemos tener datos claros para supuestas predicciones (mejoras de economías mundiales, cambios drásticos en el gobierno de la economía japonesa, etc...)

Saludos. Riki