Buenos díasBueno, pues parece que la victoria de Abe estaba más que descontada.
No existen los rebotes hacia abajo, se llaman correcciones , los rebotes son siempre hacia arriba.ay ay ay ay como estais principes y princesas, lamento que el Abe os ponga duro el turrón, pero vereis como esto es sólo un rebote hacia abajo para coger fuerza y subir con más ganas.
Aquí en este foro se ha escrito que la depreciación era irreversible y coincido plemamente en que no se trataba de un rebotete como muchos decian.
felices fiestas guapetones y no olviden rebotarse y mineralizarse
besitos, uno que lo es
Hola RafaBuenos dias a todo el personal incluidos los del bosque..... Vamos a agitar esos arbolitos a ver sie ex caen castañas.....
Con el poder que me otorga ser miembro fundador del mas selecto club de los siemprebajistas, separatistas, maleducados, calumniadores, neonazis, incluso a veces aunque sean pocas pancartistas y titiriteros..... Yo declaro....
FINAL DEL REBOTE.
Venga llega la hora del patio
Hola guapetón, si llovieran platanos nos poniamos de pipos hasta las trancas chatungo.Bien chato bien antes abres esa boquita antes sube mas de 150 pipos.... Oye hazme un favor, guarda esa boquita para cuando en vez de castañas te lluevan platanos anda...
Oye tu que fumas? Pasame el telefono de tu camello nano!! Joder me encantaria estar igual de tronao que tu macho, seguro que a los pasajeros de tu bion se les erizan hasta las canas de las pe..tas cuando suben contigo....Buenos dias a todo el personal incluidos los del bosque..... Vamos a agitar esos arbolitos a ver si caen castañas.....
Con el poder que me otorga ser miembro fundador del mas selecto club de los siemprebajistas, separatistas, maleducados, calumniadores, neonazis, incluso a veces aunque sean pocas pancartistas y titiriteros..... Yo declaro....
FINAL DEL REBOTE.
Venga llega la hora del patio