Yen pa arriba se devalúa el yen con respecto al €, bueno para los yeneros.
Yen pa abajo se fortalece el yen con respecto al €, mal para los yeneros. Saludos.
Un poco mayor parece, bueno he mirado su biografía y es un año mayor que nuestro querídíiiiiiiisimo presi que tenemos en españa, veo tiene 60 años ya, pero como Japón es un país de gente tan longeva no se jubilará ni se irá nunca del poder, al no ser que no saliera en las elecciones o alguna vez no se presentara.
Lo de pa arriba o pa abajo es según lo verías tú en el gráfico.Así lo entendemos, pero mi banco nos descoloca nos dice que esta subiendo mala cosa Esperanza, entendemos que devaluar es pa arriba, evaluar pa abajo, será lo que les de la real, ya no me fío ni del jersey que llevo puesto, y encima 3 meses, he perdido el avión, el ave, el tren, el coche, la bici, vamos todo con la dichosa espera, veremos en que queda todo esto.
Tu sigue controlándolos y si se desvían los pones mas rectos que rectos.
Hay Dios el humor que no nos falte que sino.
Bss
Hola si ves que el yen sube o sea si ves sube a 149-150, cosa q dudo es q se devalúa si va bajando a 140 por poner un ejemplo es q se evalúa o sea q tendremos que pagar más de cuota.Buenos dias
Esto significa que se depreciara? Porque estoy con el papel hecho para solicitar el cambio a euro y darlo el lunes. Tengo la cabeza que me estallara en cualquier momento. No se que hacer, esperar o no.
Gracias Espe. Pero la pregunta es si ahora se devaluara mas o se evaluara con las nuevas noticias de que Abe gana y continua con sus planes.Hola si ves que el yen sube o sea si ves sube a 149-150, cosa q dudo es q se devalúa si va bajando a 140 por poner un ejemplo es q se evalúa o sea q tendremos que pagar más de cuota.
Es posible que la victoria de Abe ya este descontada de la cotizacion, lo que si parece indicar es que aunque no se devalue demasiado, lo que es casi seguro es que no se va a apreciar. De aqui a enero tenemos varias citas importantes para la divisa... tipos de interes de USA, la activacion o no del QE europeo, el tema griego, etc.... Esperemos que el panorama este mas claro a partir del segundo trimestre del 2015.Gracias Espe. Pero la pregunta es si ahora se devaluara mas o se evaluara con las nuevas noticias de que Abe gana y continua con sus planes.
Enhorabuena, suerteSe ha ganado otra batalla...
Un juzgado de Barcelona declara la nulidad parcial de una hipoteca multidivisa de Bankinter » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.
Pero la guerra continúa. Y una de las batallas principales está a punto de comenzar: las demandas colectivas específicas contra cada banco.
ASUAPEDEFIN PREPARA DEMANDAS COLECTIVAS CONTRA LAS HIPOTECAS MULTIDIVISA » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.
¡A por ellos!
Perdona no me había dado cuenta que habías puesto lo mismo ya.Shinzo Abe se impone en las elecciones de Japón | Actualidad | Móvil EL PAÍS
VEAMOS COMO ABRE JAPÓN EN UNA HORAS!!!