Yenyoucan

New Member
Última edición:

Yenyoucan

New Member
Una operación LTRO baja, abre las puertas a un QE. Eso es malo para los que tenemos la hipoteca en yenes, porque de llevarse a cabo ese QE no nos favorece.
En alguno de los enlaces de esta mañana en el foro se hablaba de ello. Pero mientras no se materializa ese QE el yen se deprecia, EUR JPY | Euro Yen | Cambio EUR JPY - Investing.com.
Parece ser que el QE se va a producir, aunque aún no se ha llevado a cabo, y de momento esto es lo que tenemos. El 14 las elecciones, y si sabemos lo que va a hacer Abe.

espeluis

Well-Known Member
Vaya Navidades que nos van a dar, entre unos y otros, aparte de los problemas que cada un@ tenemos ya, vamos a empezar el año pero que muy movidito.

Besitos Espe

El vicepresidente del BCE dijo que hasta que no se conozcan los datos del primer trimestre de 2015 de la eurozona, no tomarán medidas más contundentes.

omega

Active Member
A ver señores por partes que dijo Jack.

Que un Banco llame a esta alturas para asesorar a un divisero es de coña no? porque que responsabilidad tendrian si de su asesoramiento saliera un descalabor economico para el cliente, que hablamos d eun Hipoteca no de un fondo conservador,medio o agresivo. Si os indican algo por escrito y como no os lo darán ni caso.

Del QE a la europea esta cantado lo dificil es poner fechas, no me atrevo a tanto.

Nadie dice nada del petróleo pero esta en 63$ y alguno adivinos vaticinan que podria llegar a los 30$ aparte de para j..er al ruso por la poca demanda, eso que las cosas van bien y hay recuperación dicen.

Esta el tema muy calmado en todos los frentes lo que deberia mantenernos más atentos a primeros indicios de algo para actuar.Prudencia.

Bueno Omega,en ésto está claro que depende de lo que a cada uno nos guste o convenga más creer,yo veo con mejores ojos las noticias y análisis que son más partidarios de que no va a haber un Qe,me parecen más coherentes y sin embargo a ti te convencen más las que afirman que sí que se llevará a cabo.El tiempo lo dirá.La verdad se escribe siempre a toro pasado.
Yo tengo clara mi estrategia,pero se tienen que dar las circunstancias,me gustaría salirme a 150—155,pero me pasa como a Espeluis,la posibilidad de cambio la tengo trimestral y tal vez sólo ronde ésas cifras una vez,tal vez no llegue,o tal vez,ojalá,la supere durante un tiempo,ya veremos...

omega

Active Member
Pues claro Lewbosky cada uno tiene su opinión y el lunes acertamos todos los 14 y hasta el pleno al 15, el viernes no damos ni con 7 dobles juas juas.

El tiempo dirá efectivamente.

espeluis

Well-Known Member
Bueno Omega,en ésto está claro que depende de lo que a cada uno nos guste o convenga más creer,yo veo con mejores ojos las noticias y análisis que son más partidarios de que no va a haber un Qe,me parecen más coherentes y sin embargo a ti te convencen más las que afirman que sí que se llevará a cabo.El tiempo lo dirá.La verdad se escribe siempre a toro pasado.
Yo tengo clara mi estrategia,pero se tienen que dar las circunstancias,me gustaría salirme a 150—155,pero me pasa como a Espeluis,la posibilidad de cambio la tengo trimestral y tal vez sólo ronde ésas cifras una vez,tal vez no llegue,o tal vez,ojalá,la supere durante un tiempo,ya veremos...
Sí, buena nos la hicieron con ponernos la revisión trimestral, veremos quien es el guapo que coja el tren a tiempo.

Buenas noches, besitos Espe

ibiza

Member
Nosotros estamos igual.
A ver si para el siguiente hay suerte.

Piedra

Well-Known Member
Yo lo veo así.
Día 14, elecciones Japón, si los resultados cumplen con lo esperado o mejoran 2/3 o mas para Abe, Yen para arriba, sino yen pa abajo.
Día 17, si los USA siguen con que mantendrán los tipos el tiempo necesario Yen pa arriba, si empiezan a insinuar fecha pa subirlos o la adelantan sobre lo estimado 2º o 3 trimestre yen pa abajo.
Día 22, de Enero si el BCE sigue sin hacer nada mas que decir que hará lo necesario Yen pa arriba, si dice que hay QE yen pa abajo. Saludos.

espeluis

Well-Known Member
Yo lo veo así.
Día 14, elecciones Japón, si los resultados cumplen con lo esperado o mejoran 2/3 o mas para Abe, Yen para arriba, sino yen pa abajo.
Día 17, si los USA siguen con que mantendrán los tipos el tiempo necesario Yen pa arriba, si empiezan a insinuar fecha pa subirlos o la adelantan sobre lo estimado 2º o 3 trimestre yen pa abajo.
Día 22, de Enero si el BCE sigue sin hacer nada mas que decir que hará lo necesario Yen pa arriba, si dice que hay QE yen pa abajo. Saludos.
Hola buenos días

Piedra los tienes mas que controlados a todos, ufffff, cuando te refieres a yen pa arriba yen pa abajo, es que para arriba se devalúa o se evalúa ???.

Vaya estres, anda que vamos a empezar un añito para los diiviseros la mas de divertido, no nos vamos a aburrir como estemos así todo el año no.:confused::confused:.

Ya nos cuentas cuando puedas, gracias,

Besitos Espe

Piedra

Well-Known Member
Yen pa arriba se devalúa el yen con respecto al €, bueno para los yeneros.
Yen pa abajo se fortalece el yen con respecto al €, mal para los yeneros. Saludos.