Pilucas

New Member
Hola Pilucas y bienvenida.

La verdad es que no lo he calculado. Debería sentarme un día e intentar averiguar cuánto he pagado "entre pitos y flautas" desde que empecé en CHF, pero no tengo ni idea de cómo echarle mano. Mirando el tipo de cambio, primero para el CHF y luego para el JPY, cada mensualidad desde el año 2006? Me lo pasaría el banco? Cómo lo has hecho tú?
Hola a todos
Yo lo que he hecho es calcular lo siguiente:
11/2005 hipoteca en francos 145.368,30chf a 1,5631- 92.995,42 eur cambio al 04/2007 139.290,20 chf a 1,6425 chf 84.803,77 eur si lo divido a 1,5631 que entre son 89.111,509-84.803,77 son 4.307,739 eur que gane si ahora me quedan 9.854.299 jpy lo divido por 163,47 que es a lo que entre en jpy serian 60.282,002 eur le sumo los 4.307,739eur ganados al cambio 64.589,741 eur si divido los 9854299 jpy que me quedan con los 64.589,741 eur que me tendrian que quedar para no perder capital pendiente. Dan 152,5675 jpy esa es mi meta 153-155 para salir .
Otra cosa son las letras, yo pienso que lo perdido por lo ganado. Cuando tenga tiempo lo calculare por curiosidad. Yo en bankinter internet puedo mirar todos los movimientos y tipos de cambio de la hipoteca.
Porcierto estoy asombrada lo ca... que son como harian para dar las comisiones siendo en muchos casos el mismo banco, tu me has caido mejor ..te pondre un 0,45 y tu ...no me caes muy bien ,a ti mas 1 punto. Que cara mas dura tienen. Yo tengo revision a un mes diferencial divisas mas 1 punto, en euros mas un 0,49.
Deseando cambiar a euros.

LA ABUELITA

Active Member
Aquí en este foro, hay gato encerrado, como ya dije cuando entre, que me parecía increíble como algunos habían tomado decisiones poco acertadas producto de la manipulación de ciertas personas. Pues bien desde hace dos meses, cuando accedo con el smarfón en el foro de Euribor, el sistema me detecta y me echa en un minuto. Solo es en esta Web. Se cierra el explorador y en el de sobremesa, también se va el router y me quedo sin fibra. ¿Qué interés tendrá algunos en que no escriba en este foro?.........................
De momento si puedo desde los de sobremesa alguna vez. Con el nik de Caperucita, también me vanearon, me mando un mensaje el moderador diciéndome, que no podía poner que el yen se iba a depreciar a 140 al final del 2013,,,,,,,,,,,,,,sin comentarios y ahora, ¿Cuál es el motivo, si ya casi se han salido todos a euros?, que es lo que pretendían algunos aunque perdieren lo que fuere los demás....................................................................
Por eso comentaros que no os fieis de ningún comentario, ni en este foro ni en ninguno,,,,,,,,,tampoco el de pasar,,,,pasar....estos lo único que quieren es que os salgáis del yen, es su único interés, no se porque?...............................................................

LA ABUELITA

Active Member
Algún forero que entienda de informática, ¿Puede hacer esto algún técnico en informática?..si llevas un minuto en una pagina web, quedarte sin señal de internet. Me pone en el mensaje, la pagina web se cerro y se cierra el explorador.

aqui_andamos

New Member
Animo Abu, tu p'alante. Yo te sigo y no me he movido del yen con los agoreros y sigo esperando, porque estoy convencido de ello, una mayor debilidad del Yen.

Viva la peseta

Active Member
JAPÓN: La recesión de la tercera economía del mundo | Economía | EL PAÍS

La ultima, con estos datos demoledores, como coño se va apreciar el yen.
Creo que deberías frenar la euforia y ser precavido. Efectivamente, el yen pinta mal (bueno para nosotros), pero tampoco sabemos con certeza cómo se va a comportar el euro.

Oye... que ojalá pete el yen y el EUR/JPY se vaya a 250, pero tranquilidad y buenos alimentos, que pintándolo todo de color de rosa igual consigues que alguien que esté tranquilo se caliente y se meta ahora en yenes. Y si luego no sube, a ver dónde te metes después de todo lo que has rajado de los que pecaron de lo contrario.

javierl

Active Member
Algún forero que entienda de informática, ¿Puede hacer esto algún técnico en informática?..si llevas un minuto en una pagina web, quedarte sin señal de internet. Me pone en el mensaje, la pagina web se cerro y se cierra el explorador.
Hola,
puede ser algo incluso del navegador de tu movil.... Prueba de borrar temporales (cache, etc...) O de la propia web que no funcione bien.
EStas cosas a veces pasan :D

javierl

Active Member
Me pasaron la cuota el 21/11, no me habia conectado para verla exactamente:

986 € hacia tiempo que no bajaba de 1,000. Igualmente es una gozada ver como de una cuota de 977€ (+9€ cambio de divisa=986€) se amortiza casi el 90%. Interés aplicado 0,53%

Intereses 21-11-2014 21-11-2014 111,62 EUR 16.136,00 JPY
Amortización capital 21-11-2014 21-11-2014 866,03 EUR 125.190,00 JPY

Contravalor de ese dia : 249.513,39 EUR 36.068.662,00 JPY

1 mes antes eran 20,000€ más (269K).

espeluis

Well-Known Member
Esto ya es lo que nos faltaba.

Vaya tomadura de pelo.

Animo que subimos, que luego bajará,

Besitos Espe

LA ABUELITA

Active Member
[
PHP:
PHP][PHP]Viva la peseta;191363]Creo que deberías frenar la euforia y ser precavido. Efectivamente, el yen pinta mal (bueno para nosotros), pero tampoco sabemos con certeza cómo se va a comportar el euro.

Oye... que ojalá pete el yen y el EUR/JPY se vaya a 250, pero tranquilidad y buenos alimentos, que pintándolo todo de color de rosa igual consigues que alguien que esté tranquilo se caliente y se meta ahora en yenes. Y si luego no sube, a ver dónde te metes después de todo lo que has rajado de los que pecaron de lo contrario.
[/PHP][/PHP]
Efectivamente, puede pasar de todo, por eso siempre he dicho que por encima de 140, es normal salirse, es lógico, pierdes 10.000 euros o 20000, cierras la posición y a euros, pero económicamente no interesa viendo el panorama del país del sol naciente.

LA ABUELITA

Active Member
PHP:
Hola,
puede ser algo incluso del navegador de tu movil.... Prueba de borrar temporales (cache, etc...) O de la propia web que no funcione bien.
EStas cosas a veces pasan :D
Ya lo he hecho y sigue igual, esto me lleva pasando hace casi dos meses, es raro el tema.:cool:

euroyen

New Member
El yen a 156

Hola yo a 156 me bajo de la burra, estoy seguro que no voy a acertar, pero como dicen en bolsa: "el ultimo euro que lo gane otro". Lo que no tengo claro es si salirme al euro o al chf, creo que voy a esperar en euros o en francos a ver si Europa se decide a darle a la maquinita de hacer euros, cuando esto pase el Yen se revalorizará, imagino que será un movimiento en el corto plazo para luego seguir con la senda bajista que lleva el Yen pero yo, habiendo salido a 133 para volver a entrar a 105, estoy en beneficios.
No pretendo ser guru de nadie, aquí nadie tiene ni idea, ni por fundamentales, ni por técnico, ni por nada, esto es suerte. Un saludo.:)

Kaotico

Member
Aquí otro expectante por lo que va a pasar... Soy de los que tuvo el calentón hace dos semanas con el subidón de entrar en yenes otra vez después de haber salido hace 1 mes a 138. Tanto artículo, tanta seguridad de algunos 'foreros'. Difícil resistirse a semejante oportunidad... Pero para qué, ¿para que no se me quede cara de pardillo por haber salido despavorido y acojonado de los malditos yenes, mientras ahora otros se lucran? Al final decidí quedarme en euros, pero claro, sale Abuelita, diciendo que esto se va para arriba sí o sí... Antes era 'el malo de la película', ahora parece 'el bueno' que en realidad no era tan malo, sinó que era defenestado por aquéllos a los que creíamos los buenos y al final no eran tan buenos, aunque quién sabe, a lo mejor finalmente todos sí son lo que parecían al principio, y mientras unos cuantos inconscientes leyendo artículos y opiniones esperando una señal divina o un ataque de locura que nos lleve a tomar la decisión correcta o a no tomarla...
A quien debo dar las gracias sí o sí es a los que estais cargados de sensatez y pensais en salir a 155-160 porque no quereis ganar dinero con esto, sólo minimizar pérdidas. Gracias a vosotros voy a seguir en euros, si alguna vez vuelvo a jugar con mi hipoteca a la ruleta, que sea desde un yen dopado y fuerte hasta las entrañas.

Un saludo.