Si señor, esto si que es un mensaje bien argumentado y sin ánimo de crear polémica.Buenoooo pues viendo que por aqui todo continua igual, me atrevere a repetir que esto se acaba amigos. No fue mas que un rebote, un rebote largo llamadlo como querais pero un rebote. Mis innumerables graficas hechas en el agujero del c..o del mundo me indican que EL REBOTE SE ACABA!!!
Saludos a todos incluidos los del bosque!!
firma: miembro del club radical de los siempre bajistas catastroficos porculeros neonazis pancartistas y titiriteros en general
Esto es para Davilon...........este KELY BASS..............bueno el que ha escrito el articulo parece que lee este foro de economía. Que coincidencia: Esto es de abril, parece que la historia esta escrita, esta ahí solo, es cuestión de buscarla. Nunca había visto mis pos y fíjate lo que me he encontrado.
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/25635-siguiendo-al-yen-iv-post181189.html#post181189
Abuelita, no tengo ni pajolera idea de datos macroeconómicos ni gráficos ni de nada, pero sí entiendo de opiniones. Y sin ánimo de ofender, creo que las tuyas pecan de ventajistas.Buenas noches parece que terminaremos la semana en el mismo soporte, antes fue el máximo en el entorno del 145.76........................pero los precios en términos temporales son solo eso el lunes puede volver al 146.50.........................................
Que puede pasar ahora con el problemón económico que tiene Japón, de momento no solo los especuladores de las agencias privadas tienen el yen en el punto de mira, sino ya las grandes agencias internacionales lo ven que se le puede ir de las manos al Abe el problema de seguir aumentando la deuda. También tienen en mente el tema del pago de pensiones y la población envejecida, también la competencia de precios con el sureste asiático y china,,,,,,,,los sueldos en Japón no son de 1000 euros al cambio, cobra lo mismo un coreano que un japonés, antes Sony, Panasonic, Yamaha............etec eran y son las mejores, pero ahora hay mas marcas y todas son muy buenas, tenemos una brecha y un desequilibrio de competividad que tendrá que salir y "moneda de Japón será la gran perjudicada".
Otra premisa es lo que ya dijimos hace un tiempo el país del sol naciente esta comprando bonos europeos, acciones europeas, de un dinero que sale de la imprenta de su Banco Central,,,,,,,,"nos es lógico que compre empresas y deuda y su moneda siga con la misma fuerza", tendrá que depreciarse.
El tema de la deuda, aquí hay mucho que contar y EEUU, defiende su economía, pero tendrán que trabajar los abuelos porque los Japos no quieren inmigración, sin el apoyo de USA, Japón esta hundido, no podrá pagar la deuda y la comprara toda su banco Central y que le pasara al yen............ira por libre.
Ahora los japos ya no quieren ser un país amistoso y neutral y no se llevan ni con China ni con Rusia..........quien le compra productos, ojo que los chinos son muy suyos.
Tiene una papeleta el Abe que no sabe ni como solucionarlo, con mas deuda,,,,,,,,con mas impuestos,,,,,el final de Japón es un Defau en toda regla y volver a empezar,,,,,,,,,,,,,,su moneda se hundirá en el plano internacional.
Kaotico has dao en el clavo es un copia y pega,todas las opiniones van en la misma dirección,pero se omiten las opiniones contrarias que las hay.Abuelita, no tengo ni pajolera idea de datos macroeconómicos ni gráficos ni de nada, pero sí entiendo de opiniones. Y sin ánimo de ofender, creo que las tuyas pecan de ventajistas.
Entiendo y puedo hasta compartir todo lo que dices, pero creo que la rotundidad con la que expresas tus pronósticos puede hacer daño a mucha gente que, desesperada, acude a foros para intuir qué hacer con su hipoteca.
Es precisamente esa rotundidad la que crea desconfianza. ¿Porqué no te lo juegas todo a una carta? ¿porqué no inviertes todos tus ahorros en comprar yenes ahora cuando sabes que se va a hundir irremediablemente? Te diré porqué, porque no lo tienes tan claro. Así que no quieras expresar lo contrario, porque hay mucha gente que mira y lee y tiene fe ciega en los que hablais aquí, sobretodo si aportan una salida digna de esta lacra en la que nos hemos visto todos envueltos.
PD: No quiero crear polémica. Agradezco tus opiniones como la de todos los foreros, pero es mejor que esto no se convierta en un concurso de a ver quién la tiene más grande, porque luego el tiempo y la verdad acaba poniendo a cada uno en su lugar. Y a 30 años vista creo que todos quedaremos retratados por nuestros aciertos que los habrá, y nuestros errores que también.
Un saludo!
Ya te gustaria a ti sabroson, una paliza y además joder pichin¡No poco! Recriminar no, fueron palizas virtuales mismamente, joder!![]()
Leído el artículo... Pero no sé si he entendido demasiado. ¿Se supone entonces que el yen se va a seguir debilitando y la paridad euro/yen puede irse hasta los 180 aprox?No se si alguien ya lo había señalado.
Edwards: Estamos a las puertas de una nueva guerra de divisas
Un saludo.