Hola a tod@s
Como sabéis estamos del yen hasta las mismísimas narices, mi milagro pasarnos al euro, ahora me dicen cuando en nuestra escritura nos pone que lo podemos hacer trimestral, pero no pone mas, que me tienen que cobrar casi 500 € por el cambio, alucinante, entonces ya no nos compensa.
Al tema estoy supernerviosísima, a punto de estallar, jjje, vamos a ver a los que realmente sepáis y no chuflas por favor, mi banco me va a hacer un estudio porque ellos de divisas ni papa no entienden ni quieren saber nada de ellas porque no les gustan.
Pedimos 240.000 €, y a día de hoy debemos 209.994, se me han puesto los ojos como a las cigalas jjjje, yo sinceramente me pasaría ya mismo a euros pero definitivamente, esta hipo nos está haciendo enfermar, y ya no podemos mas sobretodo yo que soy la mas nerviosa, que mi marido lo lleva por dentro, por favor os pido pero a los que realmente entendáis, no a los que digan que esto se puede ir a 160 o a 120, que sí es cierto, pero esto lo veo como una tomadura de pelo para los que lo estamos pasando francamente mal, pienso sino se sabe es mejor callarse, que hacemos ?? como veis el tema ?? que haríais vosotros ??jejjjjje vaya tarde-noche que le espera a mi marido cuando venga pobrecito, como os digo por mi me pasaba ya a € hemos amortizado 30.006€, pero claro también tenemos que contar que si cambiamos escritura nueva, notarios, etc etc, lo mejor me olvidaría no de vosotr@s para nada en absoluto, pero si del yen, pero lo malo que va a pasar con el €, que va a decir Dragui?? a como se pueden poner las hipotecas algún día, los intereses, ufffff, como veréis estoy como una moto pero siempre cuando ya me enteré de donde estábamos metidos mi lucha es salirnos, que haríais, jjjje que preguntas hago, por favor si alguien ha oído, o sabe algo no dejéis de decírnoslo aquí o por privado o como queráis pero algo sea bueno o malo.
Perdonar mi testamento pero me tengo que desahogar no tengo tiempo ahora para irme a dar una vuelta y despejarme, prefiero hacerlo con vosotr@s que también estáis en el mismo barco mas o menos.
Os doy las gracias, y espero me podáis decir algo.
Besitos Espe