Hola, si la verdad es que mi experiencia con los análisis de bankinter son tal como dices... de hecho, yo me salí del Yen hace un par de meses... sin seguro de cambio, intenté pillar los 144-145 pero al final fue a 141.Hola, yente:
Si los del Bankinter dicen que el yen se va a depreciar, echaos la mano al bolsillo. Suele ser justo al revés de lo que dicen siempre...
En todo caso, gracias por el aporte, "abu"![]()
No te disculpes y menos por intentar ayudar.Pasa nadaOs pido disculpeis de verdad por haber metido la pata, lo siento, no me volveré a meter a farolera.
Buen fin de semana
Hola nosotros si hicimos ampliación de plazo hace 3 años, no podíamos pagar la hipoteca (no me avergüenzo de ello), y nos la pasaron a mas años, eso sí tuvimos que pasar por notaria, etc, etc, y sus correspondientes gastos.Hola a todos, no se si queda alguno de mi epoca..... Os escribo por que no me ha parecido ver nada en una busqueda rápida que he hecho y quería preguntar. Alguno ha ampliado el plazo de su HMD?
Saludos
Richardj
Hola Richardj, yo amplie el plazo de la HMD, les resumo, yo constitui una hipoteca normal en 2003, y en el 2008 hice una novacion a HMD, pero las clausulas me sirven tanto de la primera hipoteca como de la segunda. Y yo puedo ampliar o reducir en multiplo de 12 meses cada revision trimestral por 60€Hola a todos, no se si queda alguno de mi epoca..... Os escribo por que no me ha parecido ver nada en una busqueda rápida que he hecho y quería preguntar. Alguno ha ampliado el plazo de su HMD?
Saludos
Richardj
Que suerte tienes con tu banco, a nosotros no fué así seguramente que sería porque tu la tenias en euros y nosotros ya en yenes, pero tuvimos que esperar un montón de tiempo que riesgos diera el visto bueno, que pasará el dia de la cuota para poder firmar, en fin un desastre, pero bueno de mi banco ya me espero cualquier cosa son tan lentos como los caracoles y tortugas juntas.Hola Richardj, yo amplie el plazo de la HMD, les resumo, yo constitui una hipoteca normal en 2003, y en el 2008 hice una novacion a HMD, pero las clausulas me sirven tanto de la primera hipoteca como de la segunda. Y yo puedo ampliar o reducir en multiplo de 12 meses cada revision trimestral por 60€
Hola,A parte de que vender ahora es un poco complicado, por que los prestamos, los bancos los están dando para que les compres la vivienda a ellos, de las que tienen de embargos, en esos casos ponen menos trabas para darte el préstamo.
Entré en yenes en julio 2007 a 166,484. Me he planteado vender la casa ahora, perdería 44.000 euros con la hipoteca (materializar pérdidas) y 130.000 euros en la venta (Valor de compra - venta). Que opináis?. Mejor esperar a ver si esto repunta (el cambio o el ladrillo) o deshacer inversión y salvar por lo menos algo y no sean todo perdido!!
La vivienda está alquilada y renta 15.000 euros al año menos gastos (IBI, ETC).
Espero puntos de vista![]()