migueling

Active Member
Yo de esto no entiendo por lo que le he pedido a un amigo que lo mire y me dice lo siguiente:
22.000.000 (y pico) de yenes entre, según tu 158 el precio de tu entrada daría 139.000 euros.
Según tu pediste 175000 euros. si dividimos 22.000.000/175.000 = 125 e/yen.
Algo no cuadra aquí y no lo digo yo que repito me pierdo. Lo puedes aclarar?
 

lolo

Member
No tengo ni la intención ni por q mentir... A ver ya he dicho q cambie de banco y de hipoteca en 2008, pedí 175000 euros a 158.4. ( 27700000 de yenes ) hace 6 años en los q ya he amortizado unos 5000000 de yenes por lo q ahora me quedan 22000000 de yenes más o menos... La cuota q pagó mensual es de entre 90000 y 95000 yenes.... No se si tengo bien cocidas las neuronas o no, pero no tengo por q mentir ni malmeter a nadie.... De todos modos el q tenga la neurona en su sitio si quiere q lo calcule... No son cifras exactas pero se aproximan.... Además mi hipoteca no creo q aclare nada en este foro pero como veo q hay gente q parece q sabe más q nadie y da por hecho q el q dice algo q no le interesa es un descerebrado o un banquero o pretende engañar a alguien pues lo aclaro y el q tenga alguna neurona seguramente lo entienda.... El q las tenga ya jodidillas supongo q seguirá pensando q quiero mentir y q soy un yo que se...??? " pues no se con q intención la verdad" pero vamos q si tu eres más feliz así leña al mono q es de goma...
 

lolo

Member
Migueling no te tomes a mal la forma de aclararlo... Q la forma de aclararlo a sido para el zapatillo este q parece q le gusta meterse donde no le llaman...
 

migueling

Active Member
Nada nada, dice mi amigo que aclarado, que ahora si le cuadran las cosas un poco más.
 
No tengo ni la intención ni por q mentir... A ver ya he dicho q cambie de banco y de hipoteca en 2008, pedí 175000 euros a 158.4. ( 27700000 de yenes ) hace 6 años en los q ya he amortizado unos 5000000 de yenes por lo q ahora me quedan 22000000 de yenes más o menos... La cuota q pagó mensual es de entre 90000 y 95000 yenes.... No se si tengo bien cocidas las neuronas o no, pero no tengo por q mentir ni malmeter a nadie.... De todos modos el q tenga la neurona en su sitio si quiere q lo calcule... No son cifras exactas pero se aproximan.... Además mi hipoteca no creo q aclare nada en este foro pero como veo q hay gente q parece q sabe más q nadie y da por hecho q el q dice algo q no le interesa es un descerebrado o un banquero o pretende engañar a alguien pues lo aclaro y el q tenga alguna neurona seguramente lo entienda.... El q las tenga ya jodidillas supongo q seguirá pensando q quiero mentir y q soy un yo que se...??? " pues no se con q intención la verdad" pero vamos q si tu eres más feliz así leña al mono q es de goma...
Pués entonces lo siento de verás, si no sabes cuanto donde y como te hace falta un asesor.
En tú discurso se te van las teclas a cosas que no se estan tratando y tú no preguntas como banquero,descerebrado,engañar... referido a otros usuarios.

Te pierdes, comprate una brújula que las clases son gratis en los scout
 

lolo

Member
Zapati... De todas formas si lees la conversación (en la q te has metido sin q nadie te diga nada ) desde el principio, lo mismo averiguas a q viene todo lo q he puesto y te orientas un poquito... Q yo no se si sabrás utilizar una brújula, pero aquí te has desorientado del todo... Aunque viendo tus mensajes creo q aquí no estas para dar ni para recibir información... Estas para joder la marra... Jajaja pues nada sigue y disfruta por mi parte esta conversación ha terminado...
 

juand

Active Member
menudo dia USD/JPY 101,93 -0,43 -0,42%
alguien sabe que ha pasado?
 

kikomman

New Member
lolo, tu serías un buen padre. Qué paciencia tienes con las mentes adolescentes.

Digo esto para zanjar la discusión, no para abrirla. Sé que sería mejor no decir nada, pero no he podido evitarlo.

En cuanto al yen, parece que hay movimiento. Yo no entiendo por qué la bajada viene del usd/yen y no del eur/usd, pero lo que parece claro es que la subida meteórica ha parado, no sé si para tomarse un descanso o porque se ha encontrado con un muro técnico verdaderamente importante.

Aunque lo que hace europa en tema de divisas no parece afectar al mercado, y mucho menos lo que dice, lo cierto es que la intención es devaluar el euro. Si a esto sumamos que EEUU ha decidido dejar paulatinamiente de inyectar dinero, parece que hay que los que estáis en yenes deberíais estar muy atentos a lo que hace el par.

Ale!
 

LA ABUELITA

Active Member
Estamos en el soporte, que buen día para entrar en yenes los que estén fuera en pleno soporte. Recordemos 138--145, Europa es una fortaleza y las medidas tomadas por Dragi son muy buenas a largo plazo. Seguimos en tendencia y estamos pendientes de Japón y del Dólar-yen que esta muy parado, pero en largo plazo se vera esos 110-115, mientras que ya mencionamos que el Euro- dólar estaría entre los 133-138 en el medio plazo, así debería ser y así será.
 

caperucitayen

New Member
Hola a todos........ he estado apartado y regreso a vaciar la carpeta de mensajes exclusivamente.No me escriban pidiendo que les diga que hacer......no voy a cargar esa responsabilidad..............Aquí con lo poco leido les veo bien asesorados con copia y pega de aquellos que les metieron en esto.......

No me escriban más mis opiniones estan dichas
 
Hola a todos........ he estado apartado y regreso a vaciar la carpeta de mensajes exclusivamente.No me escriban pidiendo que les diga que hacer......no voy a cargar esa responsabilidad..............Aquí con lo poco leido les veo bien asesorados con copia y pega de aquellos que les metieron en esto.......

No me escriban más mis opiniones estan dichas
Que tal por praga payaso?
 
Arriba