Si el euribor estuviera como antes al 4 y pico por ciento, alguno de los que van a éso de asuapadefin,seguiría queriendo denunciar y que le convirtieran su hipoteca multidivisas en una normal de euros??,porque pagaría más de lo que paga ahora.
Solo es curiosidad, por favor, espero que nadie venga con la escopeta cargada.
Pues no querrás que nadie cargue la escopeta, pero da la impresión de que tú primero disparas y después pides que los demás no lo hagan.
En cualquier caso, si de verdad quieres una respuesta a tu pregunta, tienes cientos de ellas en el
hilo de afectados de este mismo foro.
O en la página de la
plataforma 26E
O en el
grupo de Facebook al que pertenecen ya casi 700 personas hastas de este producto que por lo visto te parece fantástico.
Podemos repetir hasta la saciedad los argumentos en los que nos basamos para decir que este producto es ilegal, pero, si teniéndolos al alcance de la mano no quieres verlos, quizá resulte que no quieres realmente tener una respuesta. En cuyo caso, ¿por qué haces esa pregunta?
Tal vez estoy susceptible y sí quieres saber. Pues bien, no tienes más que echar un vistazo a cualquiera de esos sitios.
Y añado que "los que van a eso de ASUAPEDEFIN" tienen suerte si están en la situación, ya jodida de por sí, que ha descrito Migueling. Porque hay muchos que están aún peor. Que ya han perdido su casa, que han intentado por todos los medios buscar una solución negociada con sus bancos, que no han tenido más remedio que demandar al banco que supuestamente (y de acuerdo con la ley) tenía la obligación de velar por sus intereses, que llevan años angustiados, que sólo pretendían encontrar financiación para comprarse una casa con condiciones supuestamente ventajosas (qué gran pecado, ¿no? Se merecen sufrir, o perder su hogar, o tener que trabajar como mulas durante toda su vida renunciando a dar a sus hijos lo que querrían darles; que no se hubieran metido donde no sabían).
A todos ellos el banco les dio precisamente el argumento que tú utilizas de los menores intereses para convencerlos de lo maravilloso de este producto.
No tenemos la escopeta cargada, pero sí las narices demasiado hinchadas como para que venga nadie a seguir tocándonoslas. Bastante tenemos con esta condena.