espeluis

Well-Known Member
Entopo, mira lo que sale cuando pones en Google "condenas Bankinter". Te muestro únicamente los primeros de los 18.700 resultados.

Esos son para los que tú trabajas. ¿No te da vergüenza?

Es evidente que no, porque eres de Vampkinter, expertos chupasangres.

Hola a tod@s

No nos alteremos mas de lo que estamos, mira Pesadillen yo también creo que he metido la pata con decir que tengo una amiga que trabaja en cierta entidad, lo siento y se que algun@ estais enfadados conmigo, pero soy muy espontánea y tal y como me lo dijo lo puse.

Esta chica lleva infinidad de años en este banco, y "ODIA" las multidivisas, cuando hemos hablado de las hipotecas me lo ha dicho que si hubiera sabido que nos íbamos a meter en ellas me hubiera matado antes, no se de verdad pienso que ya no depende de la persona depende del banco o quien los forma para fastidiar y engañar

A mi mañana ya, si quiero me pasan al euro después de 8 años, manda narices el tema, rogándoles que no me llegaba porque os voy a mentir, que si pagaba la hipoteca no comía y que si comía y hacía pagos no pagaba la hipoteca, y se lo pasaron por debajo de las narices todo y son DB, son todos iguales sea el banco que sea luego allá la conciencia de cada trabajador de estas empresas ladronas.

Pués si mañana me dicen lo que voy a pagar en euros, cuando me han estado diciendo que no y que no que si me pasaban al euro no podía volver a las multidivisas, sabiendo que las estábamos pasando canutas, eso es tener corazón ??, sí pero de perro, bueno de perro no que tengo uno y es mejor que todos ellos juntos, pués despúes de decirme ayer que mañana me podía pasar, recibo la carta trimestral diciéndome que han bajado los intereses en yenes, ahora si me cambian, ahora si se han preocupado de mirar en riesgos y en 8 años no, pues ahora a lo mejor mañana les digo que no me da la real gana de cambiarme porque los intereses son mas bajos, y lo poquito que se han tenido que molestar en llamar a riesgos se joroban y tiempo tan enorme para ellos perdido.

Son los mismos perros con distinto collar, no quiero a ningún banco, y cada vez me pesa mas habernos metido en esta pesadilla y amargura que nos está acarreando enfermedades por su falta de información, porque éramos personas que reuníamos condiciones para esta hipoteca y cuando el yen recobró vida que??? ningun banco ni banquero ha exo nada por nosotr@s que yo sepa, son mala gente, no se si los forman para ser así o es que tienen mala entraña ya de nacimiento, siento si alguien se pica, pués mira el que se pica ajos come.

Perdonar mi tocho pero es lo que hay TODOS LOS BANCOS Y BANQUEROS SON IGUALES, cortados tod@s por el mismo patrón, pese a quien le pese, si tengo esa amiga en ese banco sí, tb tengo amigas medicos, funcionarias, y hasta que limpian portales que no es ninguna deshonra, pero que sinceramente con nosotros no son ese banco que mentais es otro y se han portado FATAL.

Espero la reunión de ayer en Barna haya sido para bien.

Ya os contaré mañana si es que se dignan de decirme algo, como siempre están tan ocupados., luego dicen que los funci no trabajan pues ellos menos, tengo una sucursal del BBVA debajo de mi casa, y están toda la mañanita en la puerta fumando y dando a la humeda y por las tardes cuando paso están trabajando como NEGROS, exando horas pobrecitos a lo mejor se hernian, estoy asqueada, indignada, cabreada, pero es que entre los desgobiernos y esto que amargura de vida.

Besitos Espe

fzorril

Active Member
Para los de Barclays....

Hoy en la oficina me han confirmado que parte de la red de Barclays ha sido comprada por Caja Rural... (esta oficina esta en un pueblo de Madrid)

Esperemos la confirmacion.... aunque me parece sorprendente que las cajas ya esten absorbiendo entidades con lo que ha caido.

Saludos.

M.A.I.

Active Member
Para los de Barclays....

Hoy en la oficina me han confirmado que parte de la red de Barclays ha sido comprada por Caja Rural... (esta oficina esta en un pueblo de Madrid)

Esperemos la confirmacion.... aunque me parece sorprendente que las cajas ya esten absorbiendo entidades con lo que ha caido.

Saludos.
:eek::eek::eek::eek:

¿Caja Rural?

Espero que la mía no esté incluida, porque ni me suena donde puede haber una en mi localidad...

Que Dios nos reparta suerte a todos los hipotecados en Barclays...

Saludos

M.A.I.

Active Member
Por cierto, ¿qué os parece?.

Estamos peinando los 140. Parece que nos alejamos un poquito de los confirmadisimos por muchos foreros 136... de momento.

Yo de momento, creo que mañana voy a comprar unas cuotas si llega a ese 140...

Por lo que pueda venir.

Saludos

akira

Member
Con todo el respeto, no nos alteramos: nos enfadamos y nos defendemos. Eso es lo sano cuando alguien abusa de la confianza depositada para engañar y estafar.

Para lo "de todos son iguales" tal vez te interese leer algo sobre lo que en psicología se llama "indefensión aprendida". Busca tu misma en la red o lee artículo:
https://www.diagonalperiodico.net/saberes/mantra-del-todos-son-iguales-indefension-aprendida-fatalismo-y-disonancia-cognitiva.html

Si el meme Vampkinter ha calado es por que sus clientes nos sentimos vampirizados vía un supuesto "asesoramiento". Es una entidad altamente tóxica. Además de ser los que mas HMD han colocado, tambien han arruinado a miles de empresas y familias con SWAPs y otros productos mierderos.

Tu sabrás como es tu amiga...Yo si sé que el sujeto que a mi me engaño sabía muy bien lo que hacía y se llevó sus jugosos incentivos. Porque por si no lo sabes ... les incentivaban muy significativamente es tipo de ventas.

Hay algo que se llama ética profesional y eso es aplicable y exigible a la empresa y al empleado. Cuando esa frontera se traspasa...peligro. De ahí solo queda un paso a justificar los actos alegando "obediencia debida". A los que empujaban gente desde los aviones, a la vuelta tambien les condecoraban y les subían de graduación y de sueldo. En Vampkinter a los que mejor estafaban les promocionaban y les incentivaban de forma muy significativa.

Mira una medida relacionada que llega tarde, muy tarde:
La CNMV prohíbe a los bancos vincular el sueldo variable de sus empleados con la colocación de productos

Pero ninguna medida legal es mas eficaz que la propia ética.

Hola a tod@s

No nos alteremos mas de lo que estamos, mira Pesadillen yo también creo que he metido la pata con decir que tengo una amiga que trabaja en cierta entidad, lo siento y se que algun@ estais enfadados conmigo, pero soy muy espontánea y tal y como me lo dijo lo puse.

Esta chica lleva infinidad de años en este banco, y "ODIA" las multidivisas, cuando hemos hablado de las hipotecas me lo ha dicho que si hubiera sabido que nos íbamos a meter en ellas me hubiera matado antes, no se de verdad pienso que ya no depende de la persona depende del banco o quien los forma para fastidiar y engañar

A mi mañana ya, si quiero me pasan al euro después de 8 años, manda narices el tema, rogándoles que no me llegaba porque os voy a mentir, que si pagaba la hipoteca no comía y que si comía y hacía pagos no pagaba la hipoteca, y se lo pasaron por debajo de las narices todo y son DB, son todos iguales sea el banco que sea luego allá la conciencia de cada trabajador de estas empresas ladronas.

Pués si mañana me dicen lo que voy a pagar en euros, cuando me han estado diciendo que no y que no que si me pasaban al euro no podía volver a las multidivisas, sabiendo que las estábamos pasando canutas, eso es tener corazón ??, sí pero de perro, bueno de perro no que tengo uno y es mejor que todos ellos juntos, pués despúes de decirme ayer que mañana me podía pasar, recibo la carta trimestral diciéndome que han bajado los intereses en yenes, ahora si me cambian, ahora si se han preocupado de mirar en riesgos y en 8 años no, pues ahora a lo mejor mañana les digo que no me da la real gana de cambiarme porque los intereses son mas bajos, y lo poquito que se han tenido que molestar en llamar a riesgos se joroban y tiempo tan enorme para ellos perdido.

Son los mismos perros con distinto collar, no quiero a ningún banco, y cada vez me pesa mas habernos metido en esta pesadilla y amargura que nos está acarreando enfermedades por su falta de información, porque éramos personas que reuníamos condiciones para esta hipoteca y cuando el yen recobró vida que??? ningun banco ni banquero ha exo nada por nosotr@s que yo sepa, son mala gente, no se si los forman para ser así o es que tienen mala entraña ya de nacimiento, siento si alguien se pica, pués mira el que se pica ajos come.

Perdonar mi tocho pero es lo que hay TODOS LOS BANCOS Y BANQUEROS SON IGUALES, cortados tod@s por el mismo patrón, pese a quien le pese, si tengo esa amiga en ese banco sí, tb tengo amigas medicos, funcionarias, y hasta que limpian portales que no es ninguna deshonra, pero que sinceramente con nosotros no son ese banco que mentais es otro y se han portado FATAL.

Espero la reunión de ayer en Barna haya sido para bien.

Ya os contaré mañana si es que se dignan de decirme algo, como siempre están tan ocupados., luego dicen que los funci no trabajan pues ellos menos, tengo una sucursal del BBVA debajo de mi casa, y están toda la mañanita en la puerta fumando y dando a la humeda y por las tardes cuando paso están trabajando como NEGROS, exando horas pobrecitos a lo mejor se hernian, estoy asqueada, indignada, cabreada, pero es que entre los desgobiernos y esto que amargura de vida.

Besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
Con todo el respeto, no nos alteramos: nos enfadamos y nos defendemos. Eso es lo sano cuando alguien abusa de la confianza depositada para engañar y estafar.

Para lo "de todos son iguales" tal vez te interese leer algo sobre lo que en psicología se llama "indefensión aprendida". Busca tu misma en la red o lee artículo:
https://www.diagonalperiodico.net/saberes/mantra-del-todos-son-iguales-indefension-aprendida-fatalismo-y-disonancia-cognitiva.html

Si el meme Vampkinter ha calado es por que sus clientes nos sentimos vampirizados vía un supuesto "asesoramiento". Es una entidad altamente tóxica. Además de ser los que mas HMD han colocado, tambien han arruinado a miles de empresas y familias con SWAPs y otros productos mierderos.

Tu sabrás como es tu amiga...Yo si sé que el sujeto que a mi me engaño sabía muy bien lo que hacía y se llevó sus jugosos incentivos. Porque por si no lo sabes ... les incentivaban muy significativamente es tipo de ventas.

Hay algo que se llama ética profesional y eso es aplicable y exigible a la empresa y al empleado. Cuando esa frontera se traspasa...peligro. De ahí solo queda un paso a justificar los actos alegando "obediencia debida". A los que empujaban gente desde los aviones, a la vuelta tambien les condecoraban y les subían de graduación y de sueldo. En Vampkinter a los que mejor estafaban les promocionaban y les incentivaban de forma muy significativa.

Mira una medida relacionada que llega tarde, muy tarde:
La CNMV prohíbe a los bancos vincular el sueldo variable de sus empleados con la colocación de productos

Pero ninguna medida legal es mas eficaz que la propia ética.
Hola Akira

No te discuto que Vampkinter haya estafado mas que ningún otro banco, pero Db, Caixa Catalunya, tenían el mismo asesor que fué el que nos lió bien liaditos, no a nosotros aqui he leído a más foreros que también les engañaron a ellos en cada operación se llevaban 3000 €, porque los empleados no tenían ni tienen idea de nada,pero todos se llevaban muy bien a la hora de engañar, no tienes mas que ver que para hacer una operación llevamos 8 años, no dan mas de sí, ellos siguen mal ó bien en su curro, pero y los asesores, donde están ??? que sepamos que sé que como digo en este foro hay gente engañad@s por ellos, a una amiga que tiene dos hipotecas tb por cierto una en Barklais otra en Banco de Valencia, no la explicaron mas que iba a ser una hipoteca divina de la muerte, y claro calló en la trampa,una antigua forera de aquí la llama a veces para hacerla preguntas porque ni los bancos ni los asesores nada de nada todo de color de rosa y al final caímos todos, iban a empresas grandes me refiero los asesores pero quién los contrataba eran los bancos, porque en las tarjetas que tenemos de ellos lo son de estas dos entidades bancarias y de las otras dos entidades que he mencionado antes, ahora no pueden hacer estas fechorías pero siguen haciendo otras, porque precisamente al director de nuestra sucursal se le escapó una vez y se puso mas colorado que un tomate, porque según él no sabía nada de ellos y nos dijo que estaban muy bien pero que se habían cambiado de oficina, toma no, sino vamos a por ellos, han huído como cobardes, y quién ha pagado el pato, los ignorantes como nosotr@s, ojo no me refiero a tod@s ni quiero insultar con esto a nadie, dios me libre hay gente que se ha metido en esto porque ha querido esta hipoteca, pero a la mayoría nos han engañado como a chinos y ha sido una estafa.Porqué ahora ya no las dan ???

No me quiero atacar mas de lo que estoy, esperemos a mañana por donde me salen que ya se la respuesta porque no va a estar dicho sr. , ya os contaré.

Buenas noches, besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
Otra cosa que te he leído deprisa, y no lo había pillado, eran los asesores y claro los directores los que chupaban del bote y todo quedaba en casa, como digo en nuestro caso fueron asesores pero si el sr. director y riesgos no da el visto bueno porque no éramos el perfil para dicha hipoteca no tenían que haberla concedido, pero claro ahí chupaban todos de la vaca o que os creeis que los directores no??? jajaja, mas que los asesores todavía, el otro dia precisamente me dice que me tiene la cuota comprada en yenes y que me ha comprado de más y con valor mas alto, pero quién es ese señor para disponer de nuesto dinero, cuando sabe que los yenes los compramos nosotros todos los meses, pero claro si los compran ellos se quedan con tajada si los compramos nosotros no, mira los mismos guaus guaus con distinto collar.

Besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
No os lo dije ayer ya van dos llamadas, porque ir me pilla fatal y encima me tendría que sentar allí con una tumbona y una sombrilla hasta que llegara, primera llamada estaba en el archivo, dentro de media hora está disponible, segunda llamada se ha ido a riesgos, hasta las 14 horas no viene, cierran a las 15, ya tienen horario de verano, este hombre ya ni aparece en toda la mañana por la sucursal, no es para indignarse y acordarse de alguien de su familia y así 8 años, y es que no se de mas oficinas de esta entidad, en el centro debe de haber pero es que encima vivo en una zona que no tengo metro y para desplazarme me tengo que coger varios autobúses, o llevarme el coche de mi hijo que está de noche y ahora duerme, pero llegas allí y parking, esto es inaguantable, le voy a seguir llamando por su puesto y sino un correo pero prefiero hablar con él y sino que nos cite directamente, pero lo de este banco también es insoportable ya, ó sea digamos son todos sino iguales casi iguales.

Ya os contaré aunque el día de hoy ya lo doy por perdido, y mi marido no puede dejar su trabajo para plantarse allí como una estatua para ver cuando entra y cuando sale, pues están buenos los trabajos para dejarlos eran 5 y se han quedado 2 porque se han prejubilado y no cogen gente.

Una indignada mas de su queridísimo banco, voy a intentarlo de nuevo que ya van a ser las dos de la tarde, probaré por si tengo suerte como los toreros, uffffff, si viérais que ca..... que tengo

Besitos Espe

Piedra

Well-Known Member
Pues lo dicho. No me gusta como caza la perrita.
Creo que está todo el mundo esperando a mañana con la escopeta cargada y el movimiento va a ser bastante mas fuerte de lo esperado tanto si es hacia un sitio como si es hacia el otro. Todo dependerá de a quien le den la munición. :)

Ésto de leer artículos sobre lo que pasará mañana después de la reunión del BCE está convirtiéndose en algo parecido a leerte la prensa deportiva para saber a quien va a fichar tu equipo para el año que viene, cuanto más lees más cacao tienes.

cespurri

Member
Hola, alguno podria pasarme los apuntes de tago o indicarme donde puedo descargarlos? Me gustaría estudiarlos.

Gracias,
Cespurri

Piedra

Well-Known Member
Hola, alguno podria pasarme los apuntes de tago o indicarme donde puedo descargarlos? Me gustaría estudiarlos.

Gracias,
Cespurri
Mándala un privado a Tago, los mando por mail a la gente que se lo pidió.